Por primera vez en todas estas temporadas Sansa hace algo bien
El peor capítulo de la historia, chocaron la Ferrari boludos
THE HEIR OF THE THRONE
AEGON TARGERYAN. Se cojio a su tia.
un embole el capu
QEPD THE WALL
Buen capitulo, mala temporada.
che se pueden postiar gifs en el foro?
posta una verga el capitulo hasta el final, lo de jon y daenerys pesimo
Un embole el capitulo??? :lol::lol:
Aaalto capítulo…dejaron todas las bases para la temporada que viene…no me imaginé que iban a hacer en este capítulo lo del muro. Estoy sorprendido e hiper manija
Tremendo capítulo, la mejor temporada lejos.
Lo de Jon y Daenerys fue re “Bueno ya fue vamos a coger para romper la tensión”
nnv tormund y beric??
El que no quiere a los WW no quiere a su madre.
me dejo recaliente el capitulo, no se como me aguante 1:30 las ganas de mear, tremendo
[spoiler]al fin boletearon a meñique, me tenia las bolas al plato, bien jugado sansa y arya
por un segundo pense que cercei se la daba a jaime
el heredero del trono, al fin lo confirmaron, jon se garcho a la tia jaajaj
a la mierda el muro, pasaron todos como en la cancha, va a estar interesante cuando se crucen los dragones, muy exitado quede, recien en 2019 sale la proxima temporada??? wtf?!?!?![/spoiler]
Se puede decir que no me gusto el capitulo? Mas allá de que paso todo lo que se venia encaminando.
Y que duró hora y veinte porque estiraron demasiado las escenas, con 40 minutos alcanzaba para todo el relleno que vi.
Lo bueno: Los efectos, una masa y sin exagerar. Tremendo.
Al final quedo como que meñique murió por conspirar para que se peleen las hermanas? Pense que tenia una razón mas importante, se suponía que el tipo era inteligente. Una decepción que muera por eso.
Lo de Jony y Dany se veia venir despues de la grasada de escena que hicieron en el barco en el capitulo anterior. Nefasto.
Vengo a putear por el ultimo capitulo, la cagaron toda, jolibud la concha de tu hermana, encima un solo muerto la puta madre, el peor final de temporada de la serie.
Encima mi jermu emocionada por el incesto targaryen puta madre.
Me encanto el capítulo
En fin, la verdad que sí, capítulo acorde a lo que fue GoT esta temporada y las anteriores: escenas de mierda y filmadas para el culo pero con algunas partes con efectos “WOW” y mucho punch para maquillar las falencias de los escritores y para que la monada aplauda.