Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

//youtu.be/AqdekMQuFh0

El ost de la batalla en el lago, incluyendo la bellísima música que suena cuando Daenerys llega al rescate. Después de volver a verlo me gustó mucho más el cap.

Ojo que parece que se filtraron algunas escenas del ultimo cap y andan dando vueltas por youtube.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

La puta madre los comentarios de todos los OST están llenos de spoilers también :lol:

Siendo sábado por la mañana ya es al pedo q se filtré, y si llega a estar en baja calidad, esperó hasta mañana de una …

1 me gusta

La próxima serie más o menos masiva no la miro ni en pedo, un garron tener que andar esquivando spoilers.

Hoy es el día perros?

1 me gusta

HOY ES EL DÍA, NO ME FALLEN

alguno que mire con hbo go me dice si vale la pena garparlo por hoy? ya veo que pago y no anda

Conozco uno que se vivió quejando toda la temporada de que el Go anda para el choto y con suerte lo termina viendo a las 2 de la madrugada, sino al día siguiente

Ya el primer capítulo se había colapsado,hoy será igual supongo

Que maten a Viserion y lo vendan a Alario en el mismo semestre es demasiado. Estoy INDIGNADO :evil:

2 Me gusta

C

go go go

Cuanto falta??? Menos mal q va River antes así quemamos 2 horitas rápido

los prmeros 2 captulos de hbo go no los pude ver xq estaba colapsado , del 3 al 5 los vi bien y el 6 lo vi en pelispedia

Hoy se muere Dany? Me salvan la temporada si meten algún batacazo así

1 me gusta

Sale ese tal Jon Targaryen hoy.

PD: Euron, no la cagues.

Pasen link compañeros

Saludos

un link que ande por favor

esta colapsado hbo… no puedo entrar.

Con dragones cualquiera llega tarde jaja

Un sida el capitulo, saludos