El ost de la batalla en el lago, incluyendo la bellísima música que suena cuando Daenerys llega al rescate. Después de volver a verlo me gustó mucho más el cap.
Ojo que parece que se filtraron algunas escenas del ultimo cap y andan dando vueltas por youtube.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
La puta madre los comentarios de todos los OST están llenos de spoilers también :lol:
Siendo sábado por la mañana ya es al pedo q se filtré, y si llega a estar en baja calidad, esperó hasta mañana de una …
La próxima serie más o menos masiva no la miro ni en pedo, un garron tener que andar esquivando spoilers.
Hoy es el día perros?
HOY ES EL DÍA, NO ME FALLEN
alguno que mire con hbo go me dice si vale la pena garparlo por hoy? ya veo que pago y no anda
Conozco uno que se vivió quejando toda la temporada de que el Go anda para el choto y con suerte lo termina viendo a las 2 de la madrugada, sino al día siguiente
Ya el primer capítulo se había colapsado,hoy será igual supongo
Que maten a Viserion y lo vendan a Alario en el mismo semestre es demasiado. Estoy INDIGNADO :evil:
C
go go go
Cuanto falta??? Menos mal q va River antes así quemamos 2 horitas rápido
los prmeros 2 captulos de hbo go no los pude ver xq estaba colapsado , del 3 al 5 los vi bien y el 6 lo vi en pelispedia
Hoy se muere Dany? Me salvan la temporada si meten algún batacazo así
Sale ese tal Jon Targaryen hoy.
PD: Euron, no la cagues.
Pasen link compañeros
Saludos
un link que ande por favor
esta colapsado hbo… no puedo entrar.
Con dragones cualquiera llega tarde jaja
Un sida el capitulo, saludos