[TWEET]900682135631269888[/TWEET]
En aquella ranger llevaban las cadenas los WW.
Queda solo un capitulo ??? el anteultimo es el que convierte al dragon ? ajaj que paja pensé que habían mas…
.
Calidad?
No hay nada en TPB, acabo de entrar. Pueden ser links falsos, pero desde anoche está circulando el rumor de que se filtró.
Virus
xD
Se filtroooooooo !!! Buscando !!! No se porq pero le tengo una fe terrible al último capítulo
ch de no comerme spoilers? Que manga de inutiles estos tipos de hbo.
Cuando vea un link en TPB con miles de seeds, ahí voy a creer que se filtró. Hasta ahora es solo humo dando vueltas.
SE FILTRO?
no
ok
acabo de llegar de viaje y ya me lime los 2 capítulos, lo cu ra
En the pirate bay hay uno de 300 MB ( horrible) pero 0 seed … Y en Kickaas pulse en el magnet link para que me abra el utorrent y tira error … Como dice uno más arriba debe ser una amenaza de los hackers, leí q le pedían plata a HBO …
Aparentemente “los hackers” lo están compartiendo por la deep web capitulo y guión, parece ser q lo vendieron a la mitad de lo q le pedían a HBO
según IGN el final ya se filtro, si alguno lo tiene por favor pasen el link
Hace un año se filtró el guión del final de la 7ma temporada, cual es la novedad?
hay un archivo con 300mb…jate joder
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
la firma :):lol: