que garrón que antes de incinerarte te coja :lol:
con razón le tienen tanto miedo
que garrón que antes de incinerarte te coja :lol:
con razón le tienen tanto miedo
Malisimo
se viene el último
Estoy preocupado por lo que hagan con Cersei en este ultimo capitulo,como que hasta ahora no se ha desarrollado nada acerca de una posible alianza para unirse y luchar juntos a los WW,que pase algo parecido asi todo de golpe en un solo capitulo seria una cagada Mayuscula sabiendo la personalidad de Cersei,no daria jamas de los jamases el brazo a torcer tan facilmente. O la otra que queda es sacandola del medio,ya sea matandola,haciendola prisionera,o algo por el estilo
Y eso no es nada con el año y medio que se viene después del domingo :lol:
Seamos justos con los productores y los guionistas: la gente, y la fanaticada en especial, se teoriza la vida.
Prácticamente el guión no tiene alternativas ineditas, vírgenes, alternativas que no hayan ya sido dichas por un “alguien” en internet o donde sea. Y todas ellas se vuelven virales. Entonces es vox populi todo lo que puede llegar a pasar en la serie y eso encierra a los guionistas y apaga las sorpresas. Uno de los comentarios más acertados que leí acá, no me acuerdo que forista fue el autor, fue algo así como “Muchachos, si esperan una sorpresa y una vuelta de tuerca como la boda roja están al horno”. El gordo GRR Martin propio lo dijo respecto los libros, entre tanta huevada que circula, habia gente que ya habia descifrado el libro, y que igual el no pensaba cambiar ni una coma.
El tiempo que hay entre temporada y temporada no ayuda para nada a cambiar la ecuación, sino todo lo contrario.
Y, por sobre todas las cosas, no nos olvidemos de la MANGA DE HIJOS DE PUTA que le sopla información a la producción de la forma que sea y lo spoilea al resto de la humanidad como si eso fuera un logro.
Primer season, cuando Daenerys sale de la pira con los dragones. Cuando me enteré que era el final de temporada me quería cortar los huevos. Después pasé a los libros y ahí sufrí la boda roja y la muerte de oberyn.
Pongo todas las fichas a lo que la ecuación Euron+Cersei puedan lograr en este capítulo, eso y la pelea entre el Perro y la Montaña.
me vuelvo loco
Los que filtran es porque reciben coimas, se dice que se filtra el séptimo.
Para mi en el último capítulo el Rey de la Noche captura y hace arrodillar en fila a Jon Snow, a Daenerys, a Gendry, a Beric Dondarrion, a Tortmund, al Perro, a Arya, a Sansa, a Drogon, a Rhaegal y a Tyrion y hace eny minnie miny moe con la lanza de hielo y boletea a uno pero no nos vamos a enterar hasta la temporada 8, dando lugar a todo tipo de especulaciones durante casi 2 años sobre a quien pasó a valores
Arrrrrrrturo Mina.
Muy bien!!! Te ganaste el resúmen del capítulo 7 spoileado
que cagazoooooo no?
Ojo no me refiero a los que filtran el capitulo para ser visto. Me refiero a los que filtran información del guion y eso.
[TWEET]900551976991240192[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[TWEET]900438050249072641[/TWEET]
Ahora se vienen a enterar que Diana Rigg era un bombón. ¿No saben de esa serie británica The Avengers?¿No vieron On her Majesty´s secret Service?La mina no por nada fue “chica Bond”.