Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Parece que este va a hacer de rhaegar targaryen, lo lei en reddit. pongo spoiler para q no me puteen

Ah, listo, ya entendí porque no te hace ruido. Que sea una historia fantástica no le da vía libre a que sea totalmente inverosímil dentro de los límites del mundo que se crea, ese argumento pelotudo es de salames, dejame de joder.

Y lo que te explique que me molesta no son los saltos temporales, eso ya se da por sobreentendido y se viene usando desde el primer capítulo de la serie, de lo que me estoy quejando es que Cris Morena falopeada te escribe algo mejor que el guión que estan haciendo esta temporada.

muy buen capitulo, algunos se quejan de llenos, tremenda la pelea entre hermanas, meñique esta metiendo pua a lo loco, igual arya medio que me tiene cansado con eso de “soy el asesino perfecto” pero contra sansa que no avanza en nada, no me convence que lleven la historia de jon y dany al lado romantico, podrian haberlo evitado, aunque el enano se dio cuenta, pobre viseron, se lo cargo de una el rey de la noche, encima revivido como dragon de hielo, ahora que van a hacer? tirarle el muerto arriba de la mesa a cersei? no creo que entre en esa, algo va a intentar para cargarse a dany, muy al palo me dejo el capitulo, no veo la hora que llegue el domingo… para ver game of thrones…

1 me gusta

Che algunos parecen cartógrafos acá, sacan hasta las distancias q hay entre un lugar y otro como si nada jajaja

no puedo buscar en el tema xq se que me voy a comer un spoiler

alguien me puede mandar a mi perfil algun link si tienen ? q no consigo nada , gracias

Pelispedia está en hd

1 me gusta

Sobre el Night King y las protecciones mágicas. En esta Wikia de GOT dicen que él puede seguir a cualquiera que haya marcado (sabe exactamente donde esta) y gracias a eso no le afectan las protecciones mágicas que lo bloqueban.

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Night_King

Algo que no entendi, porque cuando Jon mata al White Walker y se destruyen todos los walkers, queda el walker vivo que despues se llevan?? No deberia de haberse destruido con los demas?

1 me gusta

No spoiler pls

https://www.pelispedia.tv/pelicula/game-of-thrones-season-7-episode-6-/

http://miradetodo.io/episodio/game-of-thrones-7x6

1 me gusta

Dale que arrancó

10 Me gusta

Ajajajja en natación tenemos dos ganadores, Jon Snow y el matareyes

En remo y marathon ponemos a Gendry

1 me gusta

La escena de Daenerys llorando, mamita, el rostro de madera tiene. Ni estevanez es tan duro

5 Me gusta

Ah no el avance del último capítulo, no muestran nada y muestran todo a la vez … Que alguien se ponga las pilas y lo filtre mañana si es posible …

porque lo transformó otro ww

el night king probablemente

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

copa2 la reunion en dragonpit

//youtu.be/ithmrYRCD_0

algo va a hacer la puta de cersei

1 me gusta

quien es el que cae a orillas del mar?

:twisted:

8 Me gusta