Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hace meses q se viene leyendo que copado sería q la rubia aparezca con su dragón contra los caminantes, o cuando apareció una imagen con un dragón de hielo todos estaban en éxtasis y ahora q pasó eso la serie es predecible … Y así con un montón de cosas

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

En HD, lo filtro HBO Go en España, no fue ningún hacker …

No quiero saber ningún spoiler pero si saber si la van a cagar como este episodio o vuelve a repuntar ?

Subtitulado HD y tenés varios servidores, esperá un minuto y aparecen los links:

http://hackstore.net/descargar-game-of-thrones-septima-temporada-subtitulado-hd/

1 me gusta

A mi me volvio loco el capitulo, lo pongo en un top de toda la serie…

-La picanteada de las hermanitas
-Pelea con los WW
-Muerte de un dragon y encima convertido y esto fue genial porque dejaron zarpada bomba para la proxima temporada, son perversos

2 Me gusta

Nose a que te referis con “cagarla” se mas especifico, para mi hasta ahora esta temporada no tuvo capitulos flojos, ni que bajen de los 7.5 ptos.

Pero te puedo decir que pasa de todo, en todos los frentes de Westeros, y el final es un Cliffhanger que te va dejar con ganas de cortarte la chota con una traviata.

Sin dudas, por eso digo que o les gusta llamar la atencion y ser los mas Anti GOT dentro de los fans, o directamente son la gata flora.

Bue si vos consideras los puntos que te enumero como ridiculeces no tenes muchos argumentos para decirle gata flora a nadie. Que a vos no te haga ruido buenísimo, pero tenemos razón en decir que la calidad del guión es deprimente.

Es que lo son… estan contando una historia para entretener gente. Siempre terminas cayendo en lugares comunes… mas alla q a vos no te guste.

No tengo ganas de abrir un spoiler para explicarte el xq pienso q son asi, de las escenas q nombras pero caen de maduras… eso sin contar q es una historia como con 300personajes y te cuentan en sumamente pocos capitulos.

2 Me gusta

[spoiler]Es raro la verdad, te acordas en que momentos de la serie dicen que el muro esta protegido magicamente?. Si los tipos desde el vamos quieren pasar un muerto, es:

1)porque no saben que esta protegido
2)si lo saben pero no afecta a los muertos, solo a los WW.

Ahora si no afecta a los muertos como es posible que en la cueva si les afectara? entonces

3)el hechizo no es el mismo
4)volvemos al punto 1, esta protegido pero ellos no lo saben, y ademas el hechizo se rompió por el culo roto de bran

Ahora si se rompio culpa de Bran, el pendejo o se estaría haciendo el boludo y sabria que van a poder pasar o en su defecto ni se dio cuenta de lo que paso en la cueva.

Yo me la juego a que el muro esta protegido, pero nadie sabia o se acordaba porque toda esa información se perdio con el tiempo, y que bran rompio el hechizo pero ni él lo sabe.[/spoiler]

TERRIBLE CAPITULO,de los mejores de toda la serie en mi opinion,resulta gracioso leer la “critica” por algunas situaciones (la mayoria totalmente explicables) de este capitulo y despues ver a los mismos personajes “Maravillandose” con el Guion de Dragon Ball Super en ese Thread,Insolito.

ALERTA DE SPOILER,SI NO VISTE EL CAPITULO TODAVIA NO LEAS LO DE ABAJO

[SPOILER]* Dejando claro que fue un tremendo capitulo,no por eso significa que sea perfecto,para mi lo peor que paso fue esa escena de amor al final entre Jon y Daenerys, los jeropas viendo cumplir su fantasia deben estar en el obelisco ya

*El Tio Marco Antonio Solis murio como cualquier carlitos de mi barrio,un desperdicio,ademas como dijo uno antes,la gran Titanic hicieron,si se podia salvar yendose con el caballo y Jon,no le veo sentido a la pavada que hizo de quedarse para morir (salvo que el mismo quiera morirse…)

*No entendi nunca la muerte de esos extras vs los zombies y el oso,de donde carajo salieron?? no eran los 7 magnificos nomas?? o no los enfocaban nunca?? se la re mandaron ahi con tal de no matar a alguno de los prota…

• De donde carajos sacaron la cadena gigante para sacar al Dragon del agua?? hicieron la gran Cartoon Network cuando Tom y Jerry sacaban un bate o algun objeto de la nada

*Me tienen podrido Arya y Sansa con ese jueguito que estan haciendo,Sansa siempre me cayó para el orto no veo la hora de que la limpien,desgraciadamente culpa del marketing de la actriz (que actua malisimo por cierto) eso nunca va a pasar.

*es tristisimo ver en lo que conviertieron a Tyrion,no pincha ni corta,si lo mataran hoy daria lo mismo,no influye en nada,pensar en lo importante que era hace 4 temporadas…

*ya perdio gracia el chiste de “Jon Snow a punto de morir y salvado milagrosamente sobre la hora”,que trucazo no? cuantas veces lo van haciendo,lo peor de todo es que pierde chiste porque todos sabemos que no puede morir hasta el final de la ultima temporada,asi que no hay factor sorpresa,que la hagan con otros personajes por lo menos…

*Un detalle que nadie comento es que al parecer el Jefe de los WW es inmune al fuego,camino sobre el y no le paso nada[/SPOILER]

1 me gusta

El romance Jon-Dany tiene tintes de novela mexicana

1 me gusta

La de Benjen tiene una explicacion logica si se quiere encontrarle de porque se quedo, habia nieve y los caballos en la nieve trotan mas lento si llevaba a dos personas iba a ir demasiado lento con lo que quiza los caminantes los iban a alcanzar con solo correr, ademas en el momento en que llego estaban encima de Jon, se quedo para darle ventaja de unos minutos para que no lo alcancen con caballo y todo.

Tambien puede ser que Benjen se imaginaba que no puede pasar la proteccion del muro y con el avance de los WW no le quedaba mucho margen para esconderse entre el enemigo y el muro y a la larga era boleta igual.

1 me gusta

A menos de 24 horas de la emisión oficial de HBO y 4 días de filtrado el capitulo, ya permítanse hablar sin spoiler del capitulo 07x06. Ya avise en el título cualquier cosa para algún desprevenido.

Hay detalles que se pueden presumir verídicos sin necesidad de un argumento desarrollado, como las cadenas. Porque acaso NO deberían tenerlas o, al menos, porque NO poder “crearlas”? Si El WW tiene una lanza de hielo bastante potente, y las cadenas son de hielo y nieve, como se ve ahí, no veo contradicción.

Los póster del dragón de hielo FAN MADE, ya propiedad del NK, estaban muy buenos y se propagaron por todos lados. Hay que ver si fue pura imaginación de esos fans o si ya lo habian sacado de algun lado, porque si es esta última opción hay que empezar a bloquear websites y paginas de FB y medios por todos lados para que no te lo escrachen.

1 me gusta

HBO tiene a los enemigos bastante cerca ! tremendo lo que hacen.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Gracias ! espectacular la pagina.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

[SPOILER] Lo mejor del capitulo fue el cara a cara de las hermanas stark. Cuando todos pensabamos que meñique le iba hacer pisar el palito y todo trillado, salen con ese cara a cara espectacular, donde basicamente le dijo que no tenia huevo, lo mejor leeejos.

Me parecio a mi o la espada de jon no mataba a los ww de una ?[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

No se porque a mi se me ocurrio que lo matan y vuelve a la vida, “no es el momento” ¿le dijo o no ?

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Fue el primero que me acorde cuando fueron los dragones, terrible forro, no se que gana cagando los capitulos.

2 Me gusta

Es una serie FANTASTICA, osea…

Le queres buscar explicaciones temporales y logicas a una serie con DRAGONES, zombies, 50 familias que se disputan poder, 600 personajes que van evolucionando en la serie.

Mamita, me haces acordar a un amigo que criticaba a las peliculas de Batman porque el “tipo sin tener poderes” podia volar. 0 interpretacion de lo que estas viendo.

3 Me gusta

¿Que tiene que ver que sea una serie fantástica? ¿Te parece bien que en un minuto los dragones viajen desde el sur hasta el norte y encuentren justo a los tipos estos que estaban por morir? ¿O que Jon Snow caiga a un lago helado, pase un intervalo de tiempo gigante y salga vivo? Si se van a agarrar con que es una serie fantástica que se acabe todo, que le salga un cohete del ojete a cualquier personaje y empiece a tirar bombas nucleares a mansalva

Están errando en muchas cosas, no se por que el fanatismo a tal punto de no querer aceptarlo

El mejor capítulo es el de La Boda Roja, así se manejan los tiempos… Una obra de arte ese capítulo.

O HardHome también recuerdo,

2 Me gusta

De dónde sacan que hay una protección mágica en el muro?

A mí personalmente el que vuelvo a recordar y ver cada tanto es la batalla del Muro, es el capitulo q me sigue poniendo la piel de gallina …

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Para mí Sansa actúa re bien eh … Arya, Jon, Daenerys,Brienne, Jaime o alguno más pueden ser, pero para mí Sansa junto con Cercei, Tyrion, Theon y Baelish han actuado muy bien desde principio a fin, y en el caso de Sansa con una evolución en su personaje …

1 me gusta

No logro superar la muerte de Viserion, hermanito. No fui a Mardel por eso (???)

1 me gusta

No dan más de inútiles los de HBO, como mierda te pueden filtrar SIEMPRE capítulos? Son la cara de la verga hermano

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

En octubre arrancan a rodar la última temporada, dicen que la largan en diciembre 2018

1 me gusta