TERRIBLE CAPITULO,de los mejores de toda la serie en mi opinion,resulta gracioso leer la “critica” por algunas situaciones (la mayoria totalmente explicables) de este capitulo y despues ver a los mismos personajes “Maravillandose” con el Guion de Dragon Ball Super en ese Thread,Insolito.
ALERTA DE SPOILER,SI NO VISTE EL CAPITULO TODAVIA NO LEAS LO DE ABAJO
[SPOILER]* Dejando claro que fue un tremendo capitulo,no por eso significa que sea perfecto,para mi lo peor que paso fue esa escena de amor al final entre Jon y Daenerys, los jeropas viendo cumplir su fantasia deben estar en el obelisco ya
*El Tio Marco Antonio Solis murio como cualquier carlitos de mi barrio,un desperdicio,ademas como dijo uno antes,la gran Titanic hicieron,si se podia salvar yendose con el caballo y Jon,no le veo sentido a la pavada que hizo de quedarse para morir (salvo que el mismo quiera morirse…)
*No entendi nunca la muerte de esos extras vs los zombies y el oso,de donde carajo salieron?? no eran los 7 magnificos nomas?? o no los enfocaban nunca?? se la re mandaron ahi con tal de no matar a alguno de los prota…
- De donde carajos sacaron la cadena gigante para sacar al Dragon del agua?? hicieron la gran Cartoon Network cuando Tom y Jerry sacaban un bate o algun objeto de la nada
*Me tienen podrido Arya y Sansa con ese jueguito que estan haciendo,Sansa siempre me cayó para el orto no veo la hora de que la limpien,desgraciadamente culpa del marketing de la actriz (que actua malisimo por cierto) eso nunca va a pasar.
*es tristisimo ver en lo que conviertieron a Tyrion,no pincha ni corta,si lo mataran hoy daria lo mismo,no influye en nada,pensar en lo importante que era hace 4 temporadas…
*ya perdio gracia el chiste de “Jon Snow a punto de morir y salvado milagrosamente sobre la hora”,que trucazo no? cuantas veces lo van haciendo,lo peor de todo es que pierde chiste porque todos sabemos que no puede morir hasta el final de la ultima temporada,asi que no hay factor sorpresa,que la hagan con otros personajes por lo menos…
*Un detalle que nadie comento es que al parecer el Jefe de los WW es inmune al fuego,camino sobre el y no le paso nada[/SPOILER]