Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Estoy más interesado en este thread que en el del partido. No sé cómo sentirme al respecto.

http://hackstore.net/descargar-game-of-thrones-7x07-the-dragon-and-the-wolf/

yo lo baje de ahí, también hay links a subtitulos.

1 me gusta

A mi me gusto el capitulo y la temporada mas o menos, la tomo como una de transición.

1 me gusta

Me alegra la muerte de meñique, me tenia podrido.

Y tambien me canso todo el resto menos el rey de la noche que es el unico que entiende todo, ahora que se garche a todos.

Creo que Cersei puede llegar a mandar su ejercito si se entera que los muertos tienen un dragon…

3 Me gusta

Miradetodo.io

1 me gusta

Los que la tienen re jodida son los Targaryen… Van solos contra el NK y después tenés otro zarpado ejército esperándote para romperte el caquero.. espero que no caguen la última temporada hijos de puta, encima en 2019, ES DEMASIADA ESPERA, tiren otra serie en 2018 para bajar la manija, HAGAN ALGO

1 me gusta

En 2018 deberian dedicarse a mostrar la relacion sexual entre jhon y danerys, 6 caps de 1 hora sin cortes ni censura.

6 Me gusta

La conchuda de Cersei entendió que si los muertos matan gente aumentan su ejercito??? Su argumento fue “que se maten entre ellos” y despues?? Aparece el NK levanta la mano y revive a todos, flor de ejercito va tener, encima ya tiene 1 dragon y 1 gigante.

1 me gusta

Para mi cumplió las expectativas el capitulo, desarrolló y concreto un poco “lo que se sabía”. Me gustó la muerte de meñique y también la jugada de Cersei (yo pensé que se había conmovido realmente, pero le chupa todo un huevo) hubiera sido glorioso ver a la montaña aplastandole la cabeza a sir jaime, eso hubiera mostrado todo el lado macabro del personaje, dispuesto a ir totalmente a fondo… aunque finalmente se mostró media “tibia”.

Jaime demuestra ser un personaje con “honor” después de todo y va a marchar al norte solari, cumpliendo su palabra. Qué se yo, era lo que se esperaba realmente, por ahí hubiera estado bueno algún bardo interno pero no me quejo.

Buen capitulo, aunque esperaba un poco mas por ser el capitulo final de temporada.

Claramente se ve una traición de parte de Tyrion.

Me siento estafado con lo que hicieron. Tienen dos años para enmendar esta cagada de temporada. Termino en el capitulo 4, lo demas fue relleno horrendo

2 Me gusta

Ahora… como piensan frenar a los ww?

Se armo papo

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

A ned stark le entristece esto.

Pense que iba a ser de los pocos que no le gustó este ultimo capitulo, pero veo que unos cuantos sintieron lo mismo que yo, a ver, la primera parte estuvo buena, las caras de Cersei y el manco al ver al WW, terribles, después de ahí hasta lo de Meñique fue puro palabrerío, a quien carajo le podía importar en un season finale lo que pasa con el Hediondo y la mina, dejame de joder, el capitulo me parecio digno de las primeras temporadas donde pasa de todo pero a la vez no pasó nada, al manco lo podrían haber boleteado, o a algún otro siendo el final de la penúltima temporada de la serie, una muerte nomas y encima de un personaje ya desdibujado quedo cortísima, por fin se supo el nombre de Jon aunque no sirve de mucho a priori, cogieron con Dany, osea, esas partecitas y detalles estuvieron buenos pero eran re previsibles, la Montaña al final no hizo nada, la Golden Company todavía ni figuró y eso que la venían nombrando desde los primeros capítulos de la temporada, Tormund y Beric es obvio que sobreviven, lo mejor del capitulo fueron los últimos cuanto? 3 minutos finales desde que muestran el muro? bueno, esos y mas que nada por la espectacularidad y los efectos

Siento que no me dejó manija para nada este final de temporada y que puedo estar 1 año, 1 año y medio hasta que empiece la ultima temporada, en esta séptima hubo otros capítulos que me parecieron mejores y me manijearon mas, ni hablar de la temporada anterior

4 Me gusta

Recien termino el capitulo. BIEN la muerte de Meñique. Faltaba que muera alguno mas. ESTE ULTIMO capitulo me dejo como " bah ".

2 años mas hijos de puta !!! :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Como voy a extrañar este pedazo de serie… recién volví a ver el trailer de twd y me dió un asco tremendo

1 me gusta

[TWEET]902008124936159233[/TWEET]

1 me gusta

Tiene olor a traición esa espiada con la mirada sombría

Decepción total este último capítulo, nunca hubo una guerra entre los ejércitos de las dos reinas, un año esperando y no pasó nada.
Theon está al re pedo, a nadie le importa lo que pasa con su historia, ni a sus aliados le interesa.
El perro fue al pedo a kings landing. Meñique merecía una muerte mejor, toda este quilombo lo empezó el, merecía una muerte épica tras otro encuentro con Varys.
Lo banco a Jaime, pero me parece que tenía q morir tras esa pelea con cercei, demostraría que a su hermana le chupa un huevo todo.
El sexo Crismorenistico entre Jon y la otra, para las minas nomas y el enano viendo ahí con cara de orto, que onda??

Lo mejor fue tener a las dos reinas juntas y la paliza interpretativa que le da la que hace de Cercei a la Daenerys, me hace desear que gane ella.

3 Me gusta

Impresiones del capítulo: Mucho relleno. La pelea de Theon con el otro cabeza de tacho me pareció tan al pedo, quería que lo limpiaran ahí mismo. Los diálogos de la presentación del White Walker ante Cersei muy medio pelo. La relación Jon-Dany era más obvia que la mierda. Se me hace si optimizaban mejor el tiempo todo lo que vimos podría haber durado 50 minutos y hubiese sido lo mismo. Lo mejor: el dragon del Night King, una locura. Lo de Arya y Sansa boleteando a Littlefinger (QEPD, de mis personajes favoritos por afano de la serie, increíble Aidan Gillen) no lo esperaba tan así, y me re comí el viaje con Jaime, pense que la montaña zombie lo hacía bosta.

Impresiones de la temporada: me dejó una sensación rara, nunca pude naturalizar como se bizarreó espacio-temporalmente, y creo que eso derivó en que fue una temporada muy pochoclera, esto también a causa además de que fue corta. Los diálogos han perdido algo de calidad. El mejor capitulo fue el 4. Lo positivo es que todas las historias cerraron de una forma impecable y quedaron muy bien mostradas de cara a lo que viene, así que narrativamente estuvo 10 puntos y le pone una alfombra roja a la octava y última. No puede ser que salga en 2019, espero que no sea verdad eso.

2 Me gusta