Las tramas para mi están en buen puerto para los últimos 6 capítulos … El tema es la velocidad que le pusieron que deja un sabor agridulce ya q se podrían haber visto muchas cosas, pero bueno o la hacían de 15 temporadas o de 20 capítulos por temporada… Y otra cosa que faltó en ESTA temporada fueron más muertes; tal vez no los 7 principales pero había más personajes secundarios importantes ( onda Baelish) que podrían haber muerto ( Theon, Davos, Bronn, Brienne, Jorah) …
Bueno evidentemente renació Theon y va a ser el que va a derrote a Euron.
Concuerdo. Tengo la fé de que en la última season veamos una verdadera matanza de personajes.
Me encanto el capitulo, bastante mas fiel al Got que todos queremos. Siento pena por la gente que no lee los libros y no le da emocion toda la trama post rebelion de Robert que se va descubriendo (por mas obviedades que sean ya a esta altura).
Como rompieron la “mistica” de la magia del muro por la cual no podian cruzar me encanto :lol:. El Dragon haciendo poronga todo, tampoco me veia venir lo de Cercei y Euron, pense que ya HBO habia delirado del todo y habia creado una Cercei compasiva
Sigue teniendo mil errores esta temporada horrible, pero a mi parecer en al historia que Hbo quiere contar hicieron un capitulo MUY acertado
Todas las espadas de acero valiryo se van para la guerra … Hay q ver si Sam se hace el guerrero o se la cede a alguien ja
Es chamuyo la parte donde “rescataron” a Lyanna. Que Robert peleo, se cogio a Rhaegar y le hizo chocolatear todos los rubies es real
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
El resumen de esta temporada es que Winterfell ya no tiene sentido en la historia, los lobos eran simples perritos que no servian para nada, que los superpoderes de Brann sirven nada mas que para revelarle al publico spoillers, que se gastaron 1092029101 de Arya entrenando al pedo.
Y lo mas indignante de todo, le mostraron mas el culo a Jon que las tetas a Dany, demostrando que las series emitidas al publico femenino arruinan todo (?
Algo que me pareció muy bueno que no vi que hayan mencionado, es la tensión que se nota ni bien llegan a Dragonpit Jon y cia. Se ven rodeados de soldados Lannister y se los nota cagados de miedo jajaja. Estaba todo dado como para una Red Wedding 2.0
La temporada fue un mimo, un servicio a las teorías de los fans que venían circulando desde antes que comience el show.
Como show la verdad que no esperaba menos de HBO, fue genial y entretenida la temporada. Una lastima que sufra de síndrome de TV que ha estado en el aire por más de 5 años y haya que ir cerrando y apurando todo en las últimas temporadas.
Que lindo ver cómo han evolucionado Maisie Williams y Sophie Turner en sus roles de Arya y Sansa, cada vez actúan mejor.
Ahora, tanto CGI y no les alcanza para animar a Ghost? Pobre cachorrito :lol:
PD: Quiero la campera de Euron Greyjoy, el tipo es un crack de la fashion rockera de Westeros jajaja
Estaría bueno que el Night King gane la guerra, mate a todos, se siente en el trono de hierro y al tocar con su culo el acero Valyrio de las espadas, explote en mil pedazos y mueran todos los WW y los zombies, no queda nadie vivo, Fin :lol:
Demasiado anunciado El Jon y La Khaleesi van a tener un pibe (El Brayan) En el parto muere La Khaleesi, y Jon de alguna forma seguro que muere también, (que sigue siendo un pelotudo). Tyrion que siempre fue un personaje inteligente en la serie viene en picada mal, lo de Theon y las hermanas Stark un bodrio, pudieron haber hecho algo mejor, más dramático, crearle algo de suspenso que se yo… Fue un season finale de lo más light en general. Salvo el efecto cinematográfico del final
Tan facil iba a tirar abajo el muro?? que es lo que larga Viserion hielo o fuego? o simplemente un rayo laser azul?
Se supone que es bien ancho el hielo como para tirarlo abajo de dos pasada y adema sque si el dragon tira hielo (como deberia) no deberia de porque destruirlo.
La flama azul indica que era un muro particularmente dulce
Al inutil de Theon le tendrian que haber arrancado la cabeza ahi mismo. Si no paso sera porque Tyara tiene algo mas que aportar a la historia en el futuro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mal, no se que es lo que escupe pero tendría que ser hielo
Ahora, viendo el final de esta temporada en el primer capitulo de la 8° tiene que haber una guerra, la distancia del muro a winterfell no es muy grande y por lo que hay que desarrollar tiene que haber una batalla si o si. se me hace que puede ser que haya una primera batalla y la pierdan, pierdan winterfell y se retiren mas abajo y ahí matan a cersei y se alían todos los ejércitos para ganar, con muchas muertes entre medio
Al Rodo de la noche nada ni nadie lo detiene…se los va a llevar puestos a todos así como se llevó puesto el estatuto y el equipo multicampeón 2014/2015
Matan a Euron y se hace la reina de las islas de hierro
Te banco en esa. Yo empecé a verla hace 2 meses. En 1 mes metí 6 temporadas en un rush impresionante y cuando me puse al día a partir del capítulo 3 de la 7ma me sentía vacío y ansioso por tener que esperar una semana para ver el nuevo (o menos por las filtraciones). Debe haber sido jodido para los fans de la primera hora tener que esperar un año para saber si Jon Snow moría o lo resucitaban.
Imaginate para los lectores, que todavía no lo sabemos :lol:
Nadie va a decir que Viserys le quitó la mujer al hermano??
Esperaba estar mucho mas manija
Lo de viserion es porque cuando te renace el nk salis re polenta. Como el zombie ese que sacaron del cajon, hizo dos pasos y estaba en la cara de cersei
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Lo que me dejo intriga es a donde mierda va jaime, toco la banda nomas a unirse al contrario?