Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Salvo los gigantes

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Te parece que se apuran? Falta toda la guerra contra Cersei y toda la guerra contra los walkers.

1 me gusta

No aparecio ningun gigante WW, me acuerdo que cuando marchaban habian un par, no hay presupuesto para tanto.

3 Me gusta

Si no me equivoco aparecieron un par cuando “remolcaban” al dragon

1 me gusta

Eso de “remolcar” al dragón fue tremenda truchada también, que tenía 5 metros de profundida? como hicieron para meterse los tomuer que son re boludos y ajustar todas las cadenas para sacarlo?
Se que es buscarle la quinta pata al gato pero hay situaciones que para mi las resolvieron como el orto

Bueno, es ficción…ya de por si no se le puede pedir una explicación lógica a una serie en donde lo que abunda es la fantasía. Si vamos al caso y aunque suene tonto aclararlo los muertos vivos no existen

4 Me gusta

Obviamente, pero para mi hay que distinguir entre fantasía y lógica, porque si bien son “muertos vivos” alguien tiene que racionalizar lo que hacen,
por eso no me cierra que los muestren como unos imbéciles que no se dan cuenta de pisar y al rato están laburando como alta cooperativa de trabajo,
igual como puse es “buscarle la quinta pata al gato”, pero para mi forzaron bocha de situaciones

2 Me gusta

lo que yo no entiendo es como el NK tira una lanza de hielo con tal fuerza para pegarle a un dragon q viene volando a 50 metros y boletearlo,
osea que si se pone a pelear mano a mano con la guadaña de hielo q tiene como arma los tira a todos a la mierda como jugando al bowling.
menos mal q no boleteo a drogon tb ahi si q iba a llorar, hubiera estado bueno q jon monte a raeghal para zafar…

Estan pesadisimos algunos con el realismo. Paren la mano. es Game of Thrones chabon. Si, una incoherencia polotuda va a haber. Lo joda es remarcar las importantes y relevantes como que el espacio tiempo esta totalmente hecho pija. Pero si vamos con “y de donde sacaron tal cosa” o " pero fulanito si tiene esa fuerza se la banca contra jon" eso es ser rompe bola ya.

Nos volvimos professional reviewers un poco mucho de cada capitulo en esta season

9 Me gusta

que hay de cierto que la temporada 8 sale en 2019 recién? me quiero morir

Si se buscaba realismo, Jon snow, Daenerys y facil 5 personajes principales mas ya no deberian estar en esta serie desde la quinta temporada minimo.

1 me gusta

si es como se rumorea que van a ser 6 capítulos con una duración como si fueran películas, es probable

3 Me gusta

Mi teoria es que la identidad secreta del NK es este:

7 Me gusta

Le buscan la 5ta pata a todo, el tema de los tiempos es re obvio que hay saltos, se clavaron mas de un dia en el hielo con la espera… lo mismo que muchos criticaron que al toque fue daenerys a pelear a alto jardin… son saltos de tiempo que no hay que tener mucha masa encefalica para entenderlos, y el resto es ficcion muchachos, falta que apliquen leyes de la termodinamica a cada accion y lo veo todo… disfruten no se pongan pelotudos.

6 Me gusta

No me quiero imaginar como se la van a dar viserion contra dorgon y raeghal, ice vs fire puro! No se si lo veremos esta temporada no creo!

Lo qué pasa es que si leíste los libros primero no podes evitar buscarle la quinta pata al gato. Ir de Winterfell a Dragonstone es un viaje recontra largo, y lo hicieron de un episodio para el otro. O sea, se entiende, pero dale, metan dos temporadas más después de esta y no una, tres si quieren :lol:
No quiero que termine nunca.

Para mi freezan a los WW este ultimo cap no creo que se jueguen la carta de mostrar a viserion ya

Si pero hay algunos que lo llevan al extremo y dicen que es “predecible” osea…ya a esta altura pocas cosas pueden llegar a sorprender tanto como la boda roja por ejemplo
Ya todos los personajes jugaron sus “cartas” por decirlo de una manera, no quedan 999 finales posibles como en la temporada 2 o 3
Supongo que hay que disfrutar la serie sin cuestionar tanto y confiar que no la van a cagar

3 Me gusta

Igual dany no fue a Altojardin. Estaban relativamente cerca de KingsLanding en esa batalla, lo dice lord Tarly al comunicar que tienen que cruzar el aguasnegras lo antes posible para que no los agarren desprevenidos un potencial enemigo. En ese caso la tropa de Daenerys puede llegar tranquilamente, no están muy lejos de dragonstone.

Y hay detalles que son de mala leche buscar. Hay otros que no hace falta siquiera estar tan atento, te hacen ruido apenas aparecen en el desarrollo normal del episodio. Esos son el tema. Me parece que se le exige a la serie en la medida de lo que dio todo este tiempo, la vara la pusieron ellos, y está bien en todo producto de calidad que se precie.

3 Me gusta

mala mia tenes razon que ya era cerca de kingslanding, puede ser que tengas razón en esos detalles, a mi no me molestan porque justamente me encanta que la temporada sea corta, contundente y que se acerque todo al final… pero entiendo que a muchos les da por los huevos justamente porque la serie no llevo el pie al acelerador siempre como lo en este momento.

Nunca saliste de un lago congelado despues de minutos y te rescato un pariente matando muertos? Es lo mas normal del mundo.

4 Me gusta