Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ahora que débiles que son los dragones, este con una sola lanza murió, a Drogon con una lanza de la ballesta casi lo matan y al mismo también lo atacaron en Mereen y lo hicieron verga. Me parece que a esta altura puede modificar la ecuación mas el ejercito mongol que los dragones

1 me gusta

Gracias maquinola con su permiso yo tambien me la llevo :up:

1 me gusta

Tengamos en cuenta que el ballestazo de Bronn fue con un arma diseñada exclusivamente para eso. La lanza de hielo era del NK, ch de que sea una lanza random?
Además le da en el cuello mientras está tirando fuego, fíjate cómo le explota la garganta al pobre Viserion (cuya muerte aún no supero) :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Exactamente. Los giros inesperados y plot twist pueden darse mientras se va desarrollando la historia, que de hecho lo que vemos ahora son los desenlaces de todo eso.

3 Me gusta

Ni hablar, quiero ver a los señores de los caballos pisoteando muertos vivos, si se da ese enfrentamiento va a ser epico.

1 me gusta

Justo cuando pensaba que despues del capitulo 5 iba a venir uno medio tranqui y verga,salen con esta bomba!!! buenisimo

1 me gusta

Hay que ver cómo los ambientan también. Acordate que no están acostumbrados a usar armadura ni protección de ningún tipo. Sería medio suicida mandarlos a combatir al norte, mueren de frío jajaja. Sólo lo veo posible si el NK y su ejército avanzan hacia el sur, pero en teoría los WW “llevan con ellos el invierno”, así que no se.

No pude aguantar al domingo a verlo en HBO, aparte con el partido de River se iba a complicar después, asi que para desentenderme del tema y ya esperar al otro domingo el season finale, ayer me puse a buscar un torrent con el capitulo con mejor calidad posible, encontré uno de 2,2 gb, se bajó al toque, el primer subtitulo que bajé coincidió asi que anoche lo vi, si bien decía 1080, no era ni a palos, pero estaba en muy buena calidad de imagen y sonido por ser que se filtró

CAPITULON, que manija me puso y que manija me dejó, la puta madre que me pario

[SPOILER]Muy bueno lo de Sansa encontrándole las caras a Arya, en algún momento le iba a tener que contar eso, al palo toda la parte de la nieve y mas alla del muro, la tormenta esa, la banda de los 7 poniéndose la pija y matando esqueletos por doquier (mucha tensión en la parte en la que se empieza a quebrar el piso de hielo y cuando quedan rodeados por la horda de WW), es tremenda la espada de Beric, me vuelve loco, lo de Thoros se preveía, aunque yo pensé que a alguno mas iban a boletear, metieron muchos 4 de copas auxiliares para que los pudieran liquidar :lol:

La parte donde aparece Benjen casi me hace llorar, es un personaje que banqué desde la primera temporada, pasaban las temporadas y no reaparecia, en la pasada apareció y en esta pensé que ya no iba a salir, asi que me sorprendio, ahora fija que lo boletearon aunque no se haya visto, si era uno contra 20 esqueletos :lol:

Y bueno, que decir de la parte de la muerte del dragon y la ultima escena, la puta madre, se veía venir pero fue doloroso igual en el momento, terrible esa lanza que tira el WW, quedé exaltadísimo después de ver el capitulo

Pense que al final no iban a poder llevarse a un WW vivo y que iban a ir al pedo, me cagué de risa cuando creo que el Perro lo clava en una espina del dragon para que no se le caiga o escape :lol:

Como se puso la pija Dany llevando a los 3 dragones, pensé que iba a llevar uno o 2 como mucho, se cansaron de quemar muertos, después se los llevó a todos en el lomo en pija :stuck_out_tongue:

PD: Muy buena la escena comica de Tormund y el Perro, que a propósito, al barbudo pensé que lo liquidaban cuando lo agarraron entre varios, zafó de orto[/SPOILER]

5 Me gusta

Cualquier ejército que se acerque al número de los muertos puede ganarle sin problemas… ayer demostraron que son tremendamente idiotas y que los únicos capangas son los jefes, los caminantes. Por otro lado la parte del dragón también es bastante floja… a esos bichos jamas podría penetrarlos o matarlos una lanzita…

Ch de que no te haga mierda la escena de Rhaegal persiguiendo e intentando atrapar a Viserion mientras cae al agua? La puta madre, me hizo peor la muerte de un personaje totalmente hecho en CGI que la de varios humanos :lol:

4 Me gusta

[spoiler]Pero tienen la ventaja que pueden revivir, son indestructibles por ahora

//youtu.be/QK_fyWqlcCM
[/spoiler]

1 me gusta

Estuvo muy bueno el capitulo no se de que se quejan algunos. Hay que ser muy virgo para ponerse a prestar atención a cada detalle y después criticar, me hacen acordar a esta escena de los simpsons :lol:

//youtu.be/qZT84vBYMcI

10 Me gusta

[spoiler]Si los queman no son indestructibles.

Los que se levantan del piso ahí son los salvajes que estaban vivos y se murieron en la batalla, y el NK revive con el gesto. Los que no se levantan otra vez son los que una vez muertos, vuelven a “matar”. [/spoiler]

Muy bueno el capitulo, pero se estan re apurando con la serie y eso no me gusta.
Hay que contratar a Gendry que juege de 3, el tipo corrio y mando un cuervo en dos pedos.
Daenerys recibe el cuervo y en dos pedos llega al exacto lugar donde estaban atrapados Jon y el resto, como los encontro? Tiene GPS el Dragon?
Ah, y no hacia falta que el Tio Benjen se quede a pelear con la boleadora, los dos cabian en ese caballo, hicieron la gran Titanic.
7/10

Anoche me vi los dos, el del domingo y el filtrado, y me faltaban leer como 15 paginas acá. Están spoileando la serie incluso peor que en las redes sociales, y se hacen los sabios contando lo que pasa en esos libros del orto y lógicamente tambien SPOILEANDO. Una cosa es una teoría con cierta lógica, otra cosa es como “acertaron” escenas estilo el arquero yendo a cabecear en la última y te me mete el gol. Cuanta precisión en esas teorias, dejense de joder

[spoiler]Me gustó el capítulo, pero no se entiende que estén 2000 tipos contra 7 sin moverse toda una noche. Tienen inteligencia o no al final los muertos? No dan una puta señal para sacar una conclusion.

Y como sobrevive Jon (mamadera), ya van dos veces en capitulos claves que se salva insólitamente. Se había hundido en el hielo, pleno invierno, los WW murieron y él no?. Me gustó igual, le faltaba acción a esto, el del domingo fue muy relleno preparativo para este. [/spoiler]

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GOT QUE PEDAZO DE CAPITULO VOY A ESTAR ENFERMITO POR 10 DIAS AHORA

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Pero loco, lo bajó una lanza de un cmainante blanco… “banco” esta muerte. Si lo hubiese matado el arma de los Lannister si era una gilada.

Para que carajo fueron de excursion a buscar vidriagón si despues lo van a usar casi nada??

2 Me gusta

Sobre el vidriagón, al menos Jorah uso un par de dagas de vidriagón, y me pareció ver otras por ahí. El tema es que tienen efecto sobre los caminantes y el NK, sobre los demás muertos tienen el mismo efecto que cualquier otra arma.

5 Me gusta

Beric y Thoros son tremendos hijos de putas, pasan la noche cagados de frio y ellos tienen la espada para prender fuego, es mas, a la mañana cuando muere Thoros, Jon le quita el alcohol que se estaba tomando el Perro y le tira a Thoros para prender fuego, a lo que Tormunt dice que no tenian fuego y Beric prende la espada, yo automanticamente lo cago a piñas.

1 me gusta

vos no entendiste el homenaje:
//youtu.be/oELmn729r6M

1 me gusta

No sé cómo voy a aguantar más de un año sin el vicio

Muy fuerte

4 Me gusta

Lo vi ayer, si es que hay gente que aún no lo vio les recomiendo que lo vean porque no van a llegar al domingo sin comerse un spoiler.

Espero los baneos porque yo fui uno de los que se comió una supuesta teoría que pusieron acá que al final era todo spoiler.

Que alguien me diga como poner spoiler por favor.