Una pelotuda acaba de poner imagenes del capitulo en su historia de instagram
Que cajetuda de mierda
Una pelotuda acaba de poner imagenes del capitulo en su historia de instagram
Que cajetuda de mierda
que hay de cierto de la teoria que anda por ahi de que bronn es el unico miembro vivo de la familia reyne, la que masacro tywin? de ahi viene la cancion clasica de los lannisters “rains of casthemere”
El capitulo en sí me gustó, pero me parece que están forzando demasiado las situaciones… me hace acordar a prison break, siempre los estaban a punto de matar y pasaba algo para que eso no suceda. 1551651651 bichos para matar a 5 tipos y los atacaban de a uno.
Lo de Arya y Sansa no se llega a entender bien, de repente está todo como el orto y se están pasando los códigos familiares por el orto, están más dividas que el peronismo.
De todas formas cierro bancando el romance entre danny y jon, es obvio que van a terminar culeando.
El ejército de los caminantes es una pija, son bichos totalmente estúpidos.
A Jon le pegaron dos veces por su altura, el capitulo anterior Gendry y ahora Daenerys diciendo que es muy bajo para ella (como si fuera alta), sera algun chiste interno entre ellos?
Sin spoilers, ya se vio el capítulo en todos lados, la ven bajo su decisión mas que responsabilidad , pero ya está para verse…
Qué es Benjen? Un muerto resucitado? Un fantasma?
Tu firma!! :lol:
Porqué hay gente que todavía no fue banneada?? Volvé Rafa [emoji111]
Bran tiene que ser una de las claves por su conocimiento, seguramente sabe cual es la debilidad del night king. Y si Jon es el elegido para derrotarlo, recien nos vamos a enterar cuando se crucen los 2 personajes, que dicho sea de paso, lo vienen demorando un monton.
O sea, que Bran llegue a Winterfell justo cuando Jon no esta es muy sospechoso. Claramente estan demorando esa reunion por algo.
Ya banearon “a te tiro una teoria y le pego 100% en todo lo q va a pasar justo en el prox capitulo” de @wyse_admin; o algo asi?
Edit [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION]; era el.fracasado spoilero
cálculo porque se va a la mierda el hielo otra vez. Igual no entiendo porque no lo volvieron a romper los muchachos, era más Fácil eso que pelear contra millones de muertos, el perro lo hace en un momento. Si me pongo a pensar el capítulo cada vez hay más detalles flojos.
No entiendo a los q dicen… “se volvio predecible”
Y si flaco… si vienen armando todo hace 6 años para q pase esto.
Algunos no se q pretenden… q los ww se mueran de una gripe?
Y para q mierda lloras si una teoría se hizo realidad???
Q sabes vos si yo leí el guión, vi el capitulo 2 meses antes o simplemente como vos decís hace 6 años se espera/presume se va a pasar eso
Quién los entiende, 7 años que esperan la batalla contra los WW y cuando se da lloran. UNA MARAVILLA EL CAPÍTULO
veanlo en pelispedia.com anda re piola re sarpaditoooo
Me sumo al ban a wyse admin, estuve todo el capítulo esperando el final
Yo siempre lo miro en pelispedia, tienen buena calidad
Y hardhome que fue? Fue una mierda, no le busquen la vuelta.
Muchachos antes de criticar todo simplemente recuerden que se basa en la novela “Song of Ice and Fire”. Siguiendo esa lógica la madre de los spoilers se la tienen que reclamar a George R R Martin
Los libros hace rato que quedaron atrás, la serie ya la sobrepasó.
¿Tenia algo de especial la lanza del WW que lo bajo al dragón de una?