Los.comentarios.son geniales jajaja
@idgachuck: @GameOfThrones was their password DanyAndJon4Ever?
Los.comentarios.son geniales jajaja
@idgachuck: @GameOfThrones was their password DanyAndJon4Ever?
las de hbo tambien
HBOCuenta verificada @HBO 3 minHace 3 minutos
Más
let’s make #HBOHacked trending!
Traducir del inglés
18 respuestas 95 retweets 84 Me gusta
Responder 18 Retwittear 95 Me gusta 84 Mensaje directo:
HBOCuenta verificada @HBO 5 minHace 5 minutos
Más
Hi, OurَMiَne are here, we are just testing your security ,HBO team please contact us to upgrade the security - ourmine .org -> Contact
Traducir del inglés
:lol:
[TWEET]898015643903172608[/TWEET]
[tweet]897516089768366080[/tweet]
Esa cuenta de Twitter la administras vos y quien más?
Buen capitulo.
Por suerte con lo que paso al final quedaron descartadas las teorias sobre la tercera persona que iba a montar el dragon
[SPOILER]Claramente la serie esta apuntando a que la clave para derrotar a los White Walkers es matarlo a el, como decis.
El tema es como mierda siquiera enfrentas a un tipo que no se expone nunca, que siempre tiene 40 patovas White Walker rodeandolo,
y se mantiene lejos de la accion. La unica vez que se mando primero al frente fue en la cueva de los niños del bosque, pero sabia que no iba a encontrar mucha resistencia. Encima, respecto al dragon de hielo, imagino que no lo va a montar personalmente, lo va a manejar a la distancia como hace con otras bestias.
No se, siento que necesita aparecer algo que exponga una flaqueza/debilidad del Night King, alguna punta que nos de idea de como se le puede hacer daño.
[/SPOILER]
No entiendo porque tanto odio contra HBO, ya parece como si intentaran derrocar al imperialismo, producir algo bueno produce mucha envidia, ni TWD ni ninguna otra serie sufrio tantos hackeos como esta.
Para mi la clave es Bran… Hay como un lazo ahí. O el mano a mano con Jon.
Y yo que tenía a los hackers como paladines de la justicia, terribles mercenarios.
Se deberían fusionar GOT y TWD, las 2 tienen cosas en comun: GOT tiene zombies y TWD un boludo que flashea ser rey
se viene
Es un arma de doble filo ver el capitulo que se filtro y venir a leer acá. Uno no sabe cuando el spoiler es sobre el capitulo o es un spoiler enserio :lol:
(es sobre el cap)
Varias cosas:
El Night King tranquilamente podía haber usado las lanzas de hielo antes y tirárselas cuando estaban todos rodeados. Me pareció medio forzado todo ese tiempo muerto esperando a que llegue Dany con los dracos.
Me hubiera encantado que Jon muera congelado en el agua y mas adelante aparezca siendo un WW (déjenme soñar)
Lo de Benjen no tiene sentido, prácticamente lo limpiaron.
Y no entiendo por donde va lo de Arya con Sansa.
[SPOILER]Pero todavía está:
[/SPOILER]
es todo rebuscado como vos decis pero tambien te puedo decir que era medio al pedo tirarle lanzas a 6 humanos que tarde o temprano iban morir por los ww en cambio los dragones estaban eliminando su ejercito como si nada y ademas le iba a poder servir como arma a futuro, ahi si valia la pena bajarlo
[spoiler]
[/spoiler]
tanto x un drogon de mierda…
Que predecible el capitulo, ni las escenas de pelea me gustaron. Ni se acerca a la tension que genero hardhome. Se lo extraña mucho a Miguel Sapochnik, ese era el crack.
La verdad que no me gusto, el ultra mega spoiler del capitulo ya lo venian tirando varios aca hace tiempo asi que espero que vuelen bans retroactivos. Mas alla de eso, hiper predecible todo, la verdad me dio bastante bronca. Ya no te matan a nadie encima, y el final hollywoodense que se viene ya me esta indignando por adelantado.
la serie termino en la boda roja
La verdad no me está convenciendo la serie. Creo que llega mucho porque es Fantasía Épica y con una gran inversión, que hace que los detalles visuales sean interesantes.
El elenco de la serie es una mierda. Daenarys es, fácil, una de las peores actrices que he visto. Es la “Sebastián Estevanez” de la serie. La banda sonora tampoco me transmite mucho.