Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[video=youtube_share;yx9dRL1BCCQ]Game of Thrones: The Frozen Lake (HBO) - YouTube

5 Me gusta

teoria que lei recien en internet de por que los ww tenian cadenas

el night king tiene poderes parecidos a bran (hasta en algun lugar dicen que podria ser el) y estaba al tanto del ataque de los dragones, que estaba preparado para eso, por eso tenian 3 lanzas, una para cada dragon

les habrian tendido una trampa a jon y los demas para hacer que vengan los dragones y asi hacerse con alguno, sino todos, es una teoria loca pero, y lei tantas, una mas no hace mal

5 Me gusta

P.D: Cual fue la reacción mas enferma que tuvieron con GOT? que pasó algo que no se esperaban pero ni ahí, ni en sus más humedos sueños

4 Me gusta

Oberyn muriendo. Le estaban metiendo los dedos en los ojos y mi mente no reaccionaba de que iba a morir hasta que le exploto la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

PD: Paso todo lo que la gente suponía iba a pasar… Creo que tanta popularidad le saco misterio a la serie o por lo menos los guionistas se quedaron sin ideas

Por lo menos si haces spoiler no pongas el nombre de quien muere en la PRIMER PALABRA

1 me gusta

Estamos spoilleando cosas de hace 2 dias y me vas a mandar a ponerle spoiller a cosas de hace 3 años?..

2 Me gusta

Ya fue me cagaste la serie. No pasa nada.

1 me gusta

el gordo no entrego los libros gordo termina!

El último capítulo se va a llamar “El Lobo y el Dragón”

3 Me gusta

insolita la gente q entra cuando no esta al dia con la serie, que quieren chabon

1 me gusta

La.curiosidad mata al gato dicen

1 me gusta

Sale en actividad los comentarios papá!

que garrón que antes de incinerarte te coja :lol:

con razón le tienen tanto miedo

2 Me gusta

6 Me gusta

Malisimo

se viene el último

11 Me gusta

9 Me gusta

16 Me gusta

Estoy preocupado por lo que hagan con Cersei en este ultimo capitulo,como que hasta ahora no se ha desarrollado nada acerca de una posible alianza para unirse y luchar juntos a los WW,que pase algo parecido asi todo de golpe en un solo capitulo seria una cagada Mayuscula sabiendo la personalidad de Cersei,no daria jamas de los jamases el brazo a torcer tan facilmente. O la otra que queda es sacandola del medio,ya sea matandola,haciendola prisionera,o algo por el estilo