muchachos tyrion es un targaryen, salu2
Me mato(?) si tyrion es un targaryen, que teoria de mierda, al final todos los buenos serian familia, no me jodas.
Ademas la quimica con tywin que lo odiaba pese a ser su hijo era buenisima, seria cualquier cosa “justificar” su odio en que no es su hijo.
Sobre el cap: lo volvi a ver. Mas alla de las criticas se disfruta igual. La parte en que jon se da cuenta que le van a calzar a drogon y se desespera es buenisima. Ademas como sale el bicho cagando :lol:. Se siente la tension pese a que era obvio que no le iban a pegar.
A estas alturas se disfruta la serie, como un espectaculo pochoclero mas que nada. Habra que esperar los libros para ver algo mejor, pero mientras, es lo que hay.
No podes no conocer a Coraje, hasta yo que yo que poco lo vi lo conozco.
en realidad tengo dudas si es tyrion o jammie… recuerdo estos acontecimientos, te los dejo porq ya ni recuerdo en q caps fueron-Ser Barristan deja entrever que Aerys pudo haber violado a Joanna Lannister. Recordemos que Tywin fue Mano de Aerys, así que oportunidades hubo de sobra.
A mí me llama la atención una conversación entre jaime y su tía Genna, sobre todo porque algunos han usado un fragmento de esta como argumento en contra de la teoría de que Tyrion es Targaryen, me refiero a cuando Lady Genna le dice:
“—Jaime —dijo mientras le pellizcaba la oreja—, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa… Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú”.
chaan chann
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Depende de las ganas de los guionistas. Si tienen ganas son el Barcelona de Guardiola con la incoporación de Cristiano Ronaldo como lo fueron en batallas anteriores. El domingo fueron mas bien el Banfield de “Garrafa” Sanchez con la incoporación de “El Magico” Gonzalez y Caruso Lombardi como DT.
Se nota que les quedan pocos capitulos y por eso están haciendo todo a las apuradas para que les entren todas las ideas.
-El grupo suicida se encontró a los caminantes en 5 minutos
-Los cuervos vuelan a la velocidad de la luz para llevar sus mensajes
-El enano y Davos se teletransportaron a King’s Landing mas rapido que Goku en su nube voladora
En fin, una serie de incoherencias propias de TWD, en otros tiempos desarrollaban sus ideas en varios capitulos. Para que Daenerys tenga el ejercito que tiene le dedicaron por lo menos 4 temporadas vagando por el mundo, atrapando a los que no tienen bolas, a los dohtraki, etc, etc. Ahora es tipo la versión fast food de la serie.
El ojo de la espada, es la sombra de la mano o que?
Ni en pedo pesa 15 toneladas ese dragon. Un elefante africano, el animal terrestre mas grande del mundo, pesa entre 6 y 7 toneladas. Ni de casualidad ese dragon es 2 elefantes africanos, ni siquiera estoy seguro que sea mas pesado que uno.
es un chiste marcelo
:lol:
Estevanez es mas expresivo que el pecho frio…
Sacando de lado las escenas de crepúsculo, y el tímido intento de asustar a doncellas. Que capitulo tan genial. Que desconche se viene
En el trailer aparecen los inmaculados en formación…no estaban sitiados por Euron?
Es una gota de agua.
Que paja , va a ser el último cap…
No hay chance de a que a Cersei la convenzan para unir fuerzas, re tarada es.
Al que lo veo tomando las riendas es a Jaime , que por lo menos tiene un toque más de sentido común.
Posta q la nueva temporada se atrasó para 2019 ???
Por otro lado ya están diciendo q los hackers tienen pensado filtrar el capitulo antes del domingo
Lei que en un par de meses empiezan a rodar la nueva temporada, calculan, segun lo que tardaron en rodar esta ultima temporada y sacarla, que para Septiembre-Octubre pueden estrenar, a mas tardar Noviembre.
que s tomen su tiempo y la hagan bien esta temporada bajó mucho de nivel comparado con otras
Fue la peor en cuanto a argumentos, comparto ahí. Tiene oncoherencias del guíon y escenas muy de Hollywood.
Visualmente me gustó y se hizo muy pochoclera. Diálogos medio malos y pésimas actuaciones.
No, solo arrasó su flota para dejarlos aislados.
Es un reflejo, la empuñadura de Garra es hueca.
Por otro lado, la protección mágica del muro solo afecta a los caminantes, por eso el Tío Benjen no puede cruzar el muro, en la primer temporada se puede ver a un espectro atacando a Jeor Mormont