Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

APB

Es un montaje, repito MONTAJE

Fake, trucho como quieran llamarlo

Aviso para que despues no lloren

Apoyo la moción con toda violencia.

Jon Snow va a montar a Rhaegal. Esta cantado eso. Hasta pense que pasaba en este capitulo yo. Es el que lleva el nombre de su padre.

Tenés razón, no me acordaba ese detalle

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

ojo que el enano tambien acaricio a un dragon ehhh, no me acuerdo cual

Vos decís la escena cuando estaban encadenados en la oscuridad?

Me parece q ni llegó a tocarlos

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

sisi al primero lo acaricia y despues lo libera, al segundo creo que ni llega a tocarlo

//youtu.be/1SIbICzNrBo

1 me gusta

Toca al verde, Rhaegal. El marron es Viserion

No se que puede llegar a significar eso la verdad

10 Me gusta

11 Me gusta

No entendí el.ultimo

Quien es el viejo ?

ban

5 Me gusta

Ban

3 Me gusta

ban

3 Me gusta

Se acababa la serie si se la ponía A Drogon con todos los protagonistas.

Además es un recurso para que el televidente piense: No! Se la va a poner a Drogón. Y después la sorpresa de que le apuntó a Viseryon.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

El 5to libro termino en puntos relativamente bastante diferentes de los que prosiguió la serie. El gordo maneja puntos de partida distintos para el 6to y eso atrapa al lector.

Yo creo que hay cosas que va a respetar como el final de Hodor, lo de R+L=J, Jon reviviendo, entre otras cosas, pero la posibilidad de separarse con facilidad la tiene.

1 me gusta

Ojo yo entiendo perfectamente lo que decís pero lo más lógico es que le hubiese apuntado a drogon. Que se yo, ponelo a viserion que se le viene al humo al rey de la noche y este lo baja antes de lo queme, no se, ellos son los escritores profesionales seguro que si piensan un poco algo mejor se le puede ocurrir.
Offtopic acabo de bajar el mundo de hielo y fuego en epub, me dispongo a leerlo en mis viajes al trabajo.

Es el “Pozo” adonde encerraban a todos los dragones en la época que los Targaryen estaban llenos de dragones, onda una cucha para perros ponele. Hoy día está en ruinas.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

No es que sí, que te hagan el truco de cámara para que se note que Drogon era el blanco más obvio para la jabalina es grosero por parte del director, ni siquiera un error porque lo hacen a propósito, digno de una película de acción totalmente clichera.

si le pegaba a drogon los otros se escapaban

si no pecheaba el segundo tiro se quedaba con dos dragones

El problema es que por agregarle más emotividad o quien sabe que cometen errores garrafales como cuando jon llega a winterfell a matar a ramsey, el otro lo tiene servido en bandeja para matarlo pero decide pegarle el flechazo en el ojo a wun wun. O sea si le pegaba a jon también terminaba la serie pero desde la lógica no pueden ser tan boludos, por favor.

Yo creo que eso lo basaron en la esencia de que el personaje de ramsey era sádico y quería que jon lo vea morir a wun wun, por lo menos eso entendi yo.