Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

creo que vi lo del ojo de longclaw 3000 veces es el maldito reflejo de jon sacando el brazo y tirando agua para todos lados es una espada no un ser mágico

1 me gusta

Q boludez hablar de política en un post de una serie

6 Me gusta

Hay varias especulaciones al respecto, pero por lo último que comentó Martin parecería que van a seguir otro rumbo.

8 Me gusta

Senti que me trataron de pelotudo todo el episodio.

Deus ex Benjen y la escena romantica del final me dieron dolor de muelas.

La escena romántica no estuvo mal. Creo que es la primera que veo en toda la serie, no jodan.

El problema es que Daenerys y Jon son de madera.

Las escenas de Ygrette y Jon estaban muy bien porque las manejaba la colorada por ejemplo.

Dany lo mismo con Jorah, Daario. Las manejaba el otro actor.

Creo que son las ruinas del septo que volo Cersei

Nada de historietitas de amor, salvo el incesto de Cercei que está guenisima

tu no sabes nada matycrap

4 Me gusta

Ojala te oigan los 7, el dios sin rostro, r’hllor y los dioses antiguos a que sea asi.
La reunión es en pozo Dragon donde los antiguos targaryen dejaban a los dragones, en criollo la cucha.
Acabo de verlo por 2da vez al capítulo. Alguien me explica por qué carajos el rey de la noche no le tira la lanza a drogon que está más cerca, no se mueve y tiene a dany arriba del lomo? Flojo no, flojisimo el último capítulo.
Temo por la última temporada, los productores están a punto de chocar la ferrari, son más peligrosos que pelotazo cruzado a la espalda de casco.

3 Me gusta

Asumo q se sintió intimidado con un dragón q viene violando y escupe fuego mientras el otro está de manera pasiva

Apenas lei eso imagine que venia una referencia a la espalda de casco jajaajaaj

2 Me gusta

Jajaja más predecible que gol a River por una jugada con pelotazo cruzado a la espalda de casco

Es casi logico que el gordo se va a despegar totalmente de la serie en los libros, quien va a comprar un libro en el que sea todo igual a la serie?, si ya lo viste solo los muy fanaticos lo comprarian para leerlo, en cambio si la historia va para otro lado en los libros la curiosidad va a a hacer que todo quieran leer lo que el gordo y los productores hubieran echo si terminaba los libros antes que la serie.

Sera que veremos a Thoros convertido en WW la proxima temporada?, si murio cerca del NK se tiene que convertir.

Spoiler ??

Ahora toda teoría q uno tire y luego pasa es para puteada y pedido de ban

A thoros lo quemaron para que no pase eso

9 Me gusta

Hace mucho se dijo q sobre el lomo de los 3 dragones se iban a sentar 3 personas, hoy solo tenemos 2 dragones, si recordamos la escena que Juancito acaricia al dragón cuando se dijo q solo los podian tocar los de sangre nos da la pauta q él puede ser uno de los que se suba

Quemaron su cuerpo justamente para evitar eso.

1 me gusta

Como puedo bloquear este thread? En actividad me salen los comentarios y me duelen los huevos cada vez que leo a alguien haciendo spoiler con intención o no, igual no los culpo

Nada más quiero bloquear este th por un tiempo hasta que este actualizado

2 Me gusta