Cuando Euron ests mucho tiempo sin aparecer es porque se va a mandar alguna.
Pienso igual.
El que monta Dany es Drogon que es el negro, y el que muere es Viserion que es el marron. El verde que es Rhaegal desaparece o que onda?? no esta cuando se van del lago, ni cuando estan esperando en el muro
Yo pense que en vez del tio Benjen, el que lo salvaba era Rhaegal. Confirmaba que era Targaryen y aparte el que esta nombrado en honor a Rhaegar, su padre
Yo también esperaba lo mismo; supongo que no les dio el presupuesto para Rhaegal, pero igual quedó bastante mal.
Se nota mucho que no hay más libros.
El anteúltimo capítulo ve pareció de medio pelo para abajo y la k cerrutti esta tuiteando que fue el mejor de las 7 temporadas.
La grieta :compress:
Se nota desde la 4ta temporada que no está el apoyo de los libros. Las mejores cosas que surgieron estas temporadas son sacadas o son teorías de los libros. Esta última temporada me parece la más floja, tienen la ventaja de como ya está en la recta final sólo quedan cosas espectaculares que ayudan a la pantalla. Pero el gordo la cagó y se vendió sin antes terminar los libros, ahora ya es tarde.
Se nota que no les da el cuero con lo monetario, a favor de ellos si uno mira los inside the episode, todo lo que arman por una escena es impresionante, es mucha guita, muchos efectos, por algo apuraron la serie y le dan un final en 2 temporadas. a ghost ya hace unas cuantas temporadas no sabemos mas de el, ni un segundo lo mostraron, el time frame esta mas roto que nunca como se dice, pero los efectos son cada vez mejores, lo de los dragones las ultimas dos temporadas es inscribible. Solo espero que es este ultimo capitulo se pudra y que recuerden como el gordo te daba vuelta la trama liquidando personajes como loco, si hay algo q le tengo q criticar a esta temporada es que esta muy novela, no palmo nadie y esta predecible. Mas alla de eso, es una serie que no das mas hasta q llegue el domingo para ver que pasa.
Cuáles huevos? Una idiotez tremenda ir cabalgando en dirección al dragón
Es de las mejores escenas que hicieron en la serie, especialmente porque es un paralelismo perfecto con el momento en que mata al rey loco. Jamie ve al dragón herido y a Daenerys bajándose del lomo, y como intrépido que es aprovecha la oportunidad. La diferencia es que en vez de sacrificar su honor esta vez estaba dispuesto a sacrificar su propia vida. Es excelente.
Son mas peligrosos que la clase media-baja votando a la derecha
#ElDato
Al final se cumplen los spoilers mas importantes que salieron hace unos meses, que Jon y un grupo iban a ir a buscar un caminante blanco, que Daenerys iba a caer con los dragones a salvarle las papas, que iban a matar a uno de los dragones y convertirlo, y que en el último capítulo se van a reunir todos para aliarse contra los WW.
PD: Jon cabeza de tacho, por tu culpa murió Viserion.
Otra escena recontra forzada es cuando el pelotudo de Jon se quiere hacer el héroe y no se sube al dragón, con qué necesidad hermano?
Espero que el último sea mejor en este sentido. FILTRENLO SORETES
Viserion murio por tu culpa Juancito
Yo lo primero que pensé es “se va a morir por boludo”, no era una oportunidad clara. Hasta te da la sensación de que se vió abrumado y pensó cualquiera.
Pero va en consonancia total con el personaje y lo que le está pasando.Para Jaime, Daenerys es la reencarnación del rey loco que viene para quemar a todos (la batalla entera está planeada para retratar a Daenerys como la antagonista) si tiene la más mínima oportunidad de cortar el problema de raíz -en este caso matar a la madre de los dragones- Jaime la va a tomar porque es un personaje totalmente impulsivo y no necesariamente irracional.
O mas peligroso que un 30% de bonaerenses que votaron por una mina que saqueo un pais, y como ahora dejo de vestirse en Versace o en Gucci, y se calza un poncho, es “humilde”. La clase media voto NO A CRISTINA, no a la derecha idolo.
Volviendo a GOT, ya se puede hablar del capitulo 6? O van a salir los llorones a decir que les spoileamos la serie?
Viserion nacio para morir, como el idiota del hermano de la peronista. Drogon mi unico heroe en este lio.
Consulta es cierto que los libros que faltan no van a ser como la serie? o sea que el gordo va a hacer lo que se le cante el culo.
Bah, Como siempre
Bueno. Vengo a traerles un datirilihillo que por ahí pasamos de largo…
Entré a taringa a cagarme de risa cuando encontré un post . Miren
Ah, hay spoiler para los que no vieron el último cap.
Fue a matar a Daenerys para terminar la guerra, no le importaba perder su vida. Él mismo lo explicó en el siguiente cap.