[SPOILER]Si los Spoilers que he leído por ahí son cierto no sé si continuaré viendo la serie
Arya mata a Littlefinger, mi personaje favorito, y quien pensaba que llegaría hasta el final con un súper plan diabólico para enfrentarse con Varys, la otra cara de la moneda, si es verdad que lo matan la verdad le parece una pelotudes[/SPOILER]Ojalá se hayan equivocado o modificado eso. Es posible. Cuando salieron los primeros spoilers decían que Berric Dondarrion moría pero no fue así (aunque no sé por qué, ya que en el libro dio su vida para que Lady Stark pueda ser revivida, y encima Thoros murió y ya no lo podrá revivir más.Así que ojalá sea mentira.
Amigo el rey de la noche tiene poderes sobrenaturales, boleteo un dragon en pleno vuelo con una lanza, revive gente y no va poder sacar un dragon de un lago? Él maneja todo
Es un sindicalista, porque esos 30000 muertos que no sabían distinguir si podían caminar o no sobre el hielo al rato estaban todos re contra organizados laburando pa sacar semejante bicho del agual
Uhh ojalá sea verdad, me encanta esa teoría. Aguante Bronn, es el mejor de todos, y eso le daría todavía más profundidad al personaje. Sobretodo si se da junto con la teoría de que Tyrion es un Targaryen al ser hijo del Rey Loco. Odiaría ver a Bronn matando a Tyrion jaja.
Debe ser porque el actor es bajo, es algo exclusivo de las series, en el libro no se menciona la altura de Jon Snow, pero Kit Harrington mide 1.73. Como yo jaja. Igual Daenerys debe medir como 1.50, pero no se refería a su altura, sino a que es muy pequeño como poder político, su jerarquía como Guardián del Norte, y Tyrion lo tomó para mal y se ofendió jaja.
[SPOILER]
Si, tenia todo el odio junto de Evita y el Pocho contra la oligarquia, por eso bajaron al cachorro de la Madre del Peronismo de un solo tiro.
Hablando en serio, evidentemente tiene terrible poder el Rey de la Noche, por algo pasa por el fuego como si nada, convierte todo lo que toca, y sobre todo es evidente que tiene conexion con los hermanos Stark. Ya que él fue un Stark en el pasado.[/SPOILER]
En cuanto a los que no les gusto el capitulo o lo que va de la temporada, son los mismos GATA FLORA de siempre hermano, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN, que pretenden que pase ? Que los WW ganen? Que siempre mueran personajes importantes todos los capitulos, y en todas las batallas? “Se volvio predecible” Y si idiota, todas las peliculas o series son “predecibles” en cierto punto, el tema es el desarrollo.
Y si, para lamento de muchos hay un 99% que Daenerys y Jon terminen casandose. Lo que es seguro es que puede pasar cualquier cosa, que siempre van haber un grupito de “sabelotodos” sobre armado de series, y guiones que van a decir MEH,o que serie de mierda, la serie tuvo 2 temporadas de mas, etc.
PD: Tanto lloraron con los spoilers, al final TODOS vieron el cap. :lol:
El libro saldrá en el 2018, y hasta eso GRR Martin no quiere que salga la serie o se reduciría las ventas de su libro, pero supongo que algún Spin off podrían sacar mientras tanto
[spoiler]Leí lo mismo que vos y me parece una salida rápida para un personaje tan influyente en la serie. La única razón que encuentro es que tienen que cerrar historias a como de lugar, ya que la ultima temporada va a ser tan corta como esta y tienen que cerrar literalmente TODA la serie… o dejar un final abierto, que no lo creo.
Y en este apuro que tienen para terminar las cosas puede ser que lo limpien así nomas. Pero seria muy choto. Tuvo dos intervenciones en toda la temporada y nada importante, la trama que se genero en Winterfell es malisima, no se si porque es flojo lo que pasa o porque los personajes se volvieron apáticos. En fin, uno esperaría que meñique haya previsto la transformación que tuvo Arya y no se deje matar así de fácil, algo tendría que haber planeado. Mas aun con el final de la 6° temporada. Pero bueno, la verdad es que todos los spoilers que dijeron de la temporada se cumplieron así que puede ser que sea real,
acompañaría la floja temporada que estamos viendo[/spoiler]
Así como Bran puede wargear en animales o personas, el NK puede tranquilamente hacerlo con los muertos, o simplemente controlarlos. No sería nada raro que resulte así
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Seguro?..
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[spoiler]Ahora la intriga de saber quien mierda es el NK desde este último capitulo me creció exponencialmente lpm. Seguro se la están guardando para el final y nos van a dejar de cara a todos.
Por cierto, viendo los comentarios de muchos, como se nota que critican boludeces ya. Es obvio que la lanza del NK no es una lanza cualquiera, el tipo revive muertos, mira que no va a tener algun poder especial esa lanza, y lo de los muertos sacando al dragon del agua, y bueno, el NK los controla a todos [/spoiler]
La concha de dios, ya no se que spoiler leer… Hay algunos que están comentando sobre el capítulo, otros que están discutiendo teorías como la de Bronn que leí por ahí (cero chances muchachos), otros fijandose en los detalles más pelotudos del mundo, y otros que están comentando sobre lo que se filtró antes de la temporada casi sin asco.
Hay una teoria q me conto un amigo q leyo en internet.
Sale de los libros y esas historias pasadas.
[SPOILER] el libro cuenta q los niños del bosque o como se llamen vivian adentro del muro y los humanos los echaron a fuerza bruta.
Entre los humanos uno de los q mas mato fue un Stark, q habia estado en el nights watch… no esta claro el.nombre pero dicen q se llamaba brandon stark… como baroverito.
La teoria tomo fuerza ahora por la transformacion del ultimo dragon
Si danny representa fuego.
John representa la mezcla entre hielo y fuego
El 3er dragon justo de hielo… cerraria bastante q lo cabalgue(?) Un stark q justamente representa hielo.
otro dato es que a HBO se le filtro (cuando no) el nombre Night King, no lo querian decir… sera porque si brandon era el Night’s commander … Night King, Night Commander…
Lo explique asi nomas para q te queden dudas jejeje el fragmento de texto q me pasaron a mi te convencia de toque
No rebusque nada, nunca lei un libro, asiq si me vas a discutir algo… hacelo con otro jajajaja
¿Banearon al que predijo exactamente lo que paso al final del capítulo?. No hay excusas, los guiones se filtraron hace mucho, y hay gente que los leyo. A mí no me gusta spoilearme, y me gusta teorizar/predecir. Y es un bajon ver una serie y darse cuenta que esta pasando exactamente lo que uno “gracioso”“predijo”.
Un par de ideas:
[SPOILER]Sobre Daenerys y Jon:
Daenerys y Tyrion hablaron sobre la necesidad de un sucesor.Ella no puede tener hijos. Y viendo que parece tenerle estima a Jon Snow(+ fanservice), me parece que hay 2 posibilidades:
-Daenerys y ella se casan y la sangre Targaryen hace que pueda tener herederos. (Fanservice over 9000).
-Ella lo elije a Jon Targaryen Stark como sucesor. Esta opcion podría tener incluir la muerte de ella en esta guerra.
Sobre Arya, Sansa y Little Finger:
El HDP las esta manipulando a las dos. Hay que ver si se animan a que muera alguna de las chicas Stark (probablemente Sansa, sorpresa sería que muera Arya), y luego la otra termina matando a Baelish como venganza.
Sobre el dragon de hielo:
¿Y si la sangre Targaryen le gana al control de los White Walkers?. De ser así, me parece que Jon podría ser el amo, ya que es alguien que murio y regreso a la vida. La contra a esta posibilidad, es que ese dragon debería morir si muere el Night King.
Otra cosa, todo indica que el Night King sabía que los dragones iban a ir a rescatar al grupito. Y por eso no los destrozaron de una. Hay que ver si tambien ve el futuro, o si tiene alguna coneccion con alguien de los vivos. Si es esto ultimo, me vino a la mente que The Mountain es una especie de zombie. Quizas Qyburn tenga alguna conección. Quizas Cersei termine aliada con los White Walkers, despues de todo, es una Mad Queen.
PD: La muerte de un dragon casi casi es es motivo de drop. [/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Mmm…
A mí me había parecido que el viejo Cuervo de 3 ojos era una versión anciana de Bran Stark (sería una paradoja*). No creo que sea el Night King. Ese quizas sea algun antiguo Stark.
*De cualquier manera, esa teoria de que NK es Brandon tambien es una paradoja.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Daenerys no puede tener hijos. Así que Jon necesitara a Sansa para eso. Puede quedarse con ambas. (?)
Nooo no dije q sea el mismo… sino un antepasado con el mismo nombre… aunq tu teoria tambien esta copada… aunq es un quilombo si es asi… baroverito tendria q tenerle odio a los WW, mataron a hodor