Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

And so he spoke, and so he spoke
That Lord of Castamere
But now the rains weep o’er his hall
With no one there to here

Los Stark es la familia Kennedy.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FALTAN 6 DIAS PARA EL DOMINGO

Si no viste el ultimo cap no veas esto

//youtu.be/QKqF8lg_M7A

la puta madre vi el capitulo en 2 partes, la primera y la segunda acabo de terminar y no lo puedo creer. Jon Snow todo depende de vos

NO LO PUEDO CREER

Creo que me bajo muchachos, no aguanto más perder en todo (?)

Me puse a llorar como un nene de 5 años, ya esta loco, nada tiene sentido, todos los Stark arafue.

Encima la venganza queda en manos del pelotudo de Jon, que es el Funes Mori de Westeros (?)

No pueden hacer esto, pobre Arya, nunca un Lannisters.

Un amigo recién me hizo caer que todo lo arreglo Jaime con Bolton, cuando le dice “Decile a Robb Stark que los Lannisters le mandan saludos”. BASAT.

El mejor final de episodio y escena de lo que va ahora de game of thrones! increible quede shockeado cuando termino asi… terrible!

no lo puedo creer, estoy mas indignado que anoche cuando sali de la cancha, que tristeza viejo

Al fin lo pude ver
espectacular, estaba esperando el momento de ver recreada la Red Wedding, pese a que hace unos meses nomás que leí sobre ella en el tercer libro jajaja

Lo mejor es que esto es la mitad recién, se vienen unas cuantas cosas movidas

pero bien hecho el capítulo, me venden muy bien lo ratas que son los Frey y los Bolton y la trágica historia de los Stark
ahora espero con ansias el próximo y después paran por 1 año?

Basta viejo, dejen de alabar el recurso fácil de matar a los buenos para decir “ooooh mira como sacudió la trama”. NO DA.

Comparto, no digo que no sea un buen recurso, pero no siempre, es buen capitulo, sin lugar a dudas el mejor de una temporada que para mi es bastante floja todavia.
Pd: El jefe de los Inmaculados es un cra’

Ya que lo nombras, qué onda el saqueo de Yunkai? En un momento llegan un montón de refuerzos contra los 3 de Khaleesi, se corta la escena y luego ya terminó todo? No había presupuesto para más batalla?

Fue una cosa de locos… cuando empezo a sonar Rains of Castamere, dije… uh laputamadre… Como djeron mas arriba, no es el hecho de que los maten, sino la forma. Como todo desenvuelve en eso… Increible… George R.R. Martin, te pasaste!

Totalmente, parece que intentan no mostrar grandes escenas, no me gusto para nada que hagan eso, de la nada rodeados y a la escena siguiente el tipo contando que paso como si fuera una fantasia.
Yo no lei el libro ni mucho menos, habla con respecto a lo que voy viendo, y hasta ahora me parece bastante flojo en muchos aspectos, unas historias que tienen tela para cortar y escenas que podrian ser epicas las hacen tan intrascendentes, eso no me gusta, a algunos les gustara porq leen el libro y sabran lo que pasa, pero como serie deja mucho que desear.

Yo pensé que los Stark eran protagonistas, sacando que me gustaban, era una buena trama dentro de la historia. Ahora como que me queda ese vacío (?)

Y para colmo quien mierda los venga? Porque yo no quiero que Bolton y Frey mueran así nomás, yo quiero que mueran y hagan una referencia a los hijo de mil putas traicioneros mala leche forros que fueron. Pero quien queda? EL TIBIO DE JON SNOW. ME QUIERO IR.

jaja Jon Snow, como salió corriendo el cagón. Y ahora quién satisface a la colorada?

Habiendo tantos personajes mas secundarios para matar y que tmb le darian cierto toque de “ohh que copado” van y matan a personajes que para mi tendrian que ser importantisimos, Robb con su historia y leyenda que hablaban todos sobre que el iba a la guerra arriba de su Huargo y que no perdia una batalla (las cuales no vimos ni una) desaparece sin pena ni gloria.
Quien queda de los Stark para la venganza ? Jon que esta en cualquiera, Bran que es un pibe que recien esta descubriendo su parte importante y las dos chicas de las cuales la mas pendeja es la unica con conviccion.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Por lejos quisiera que la guerra la gane Stannis, que se los morfe crudos a todos.

A mi se me volvio muy predecible ya la historia. Me quedo grabada la frase del pendejo Bolton torturando al boludo este que no me acuerdo el nombre, que algo como “todavia no te diste cuenta que esto no tiene final feliz”.
O sea que ya se que siempre va a pasar lo opuesto a la tipica historia hollywoodense. Que en cierta manera esta bueno, pero despues de un tiempo se vuelve predecible y cansa.
Lo logico para el espectador es hinchar por el perjudicado, por el que cagaron, por el “bueno”, el honorable. El tipo te hace quererlos un rato y despues los liquida. Mientras que a los hijos de puta no los renueva nunca, son siempre los mismos.

Me había olvidado de eso de la leyenda y del Huargo. Mucha razón tenes, no daba matarlo así, tan simple. Y tampoco era tan impredecible que Frey traicione, lo que no me esperé ni en pedo es que lo hagan mierda a Robb.

Vi el adelanto del capitulo 10, el enano arranca diciendo “Los norteños nunca lo olvidarán”. Pero, quien mierda queda en el norte para una “venganza”??

Ese es el tema, me la bajo mucho la verdad, sigo viendola obviamente, y está buena, pero hicieron cagar a todos los Stark que eran mis favoritos.

No creas que va a ser tan así eh. Muajajajaja

Valar morghulis, George Martin