Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La reacción de la indignación y odio hacia el autor es lógica , pero no queda ahí.

Algunas reacciones al capitulo. Ojo con spoilers. Lo mejor hacia el final.

//youtu.be/78juOpTM3tE

Venia a subir el mismo video jejeje

Che es cierto que en el libro Jayne no muere y la buscan por que tiene al heredero de Robb? Quien es el señor de Invernalia ahora?

para mí la pendeja stark es mufa, nada piensenlo

si en el proximo capitulo no muere un lannister de forma despiadada, abandono la serie viejo. Me afecto en serio los cuchillazos a la panza de la novia de robb. Encima te muestran 5 min antes como si era varon ya tenian el nombre y todo. Igual la madre se da cuenta y el rey en el norte que no perdio ninguna batalla no??? malisimo

No lei los libros, pero tengo entendido que la mina esta no existe en los libros. Robb esta con otra mina, y no va a la boda

Sale Got y entra Dexter. :cry::smiley:

No me extrañaria que baje el rating de la serie despues de esto.

Como que no hay nadie por quien hinchar. El Baratheon es un dolobu barbaro.

La kaleesi, todo muy lindo sus dragones y el ejercito, pero no es alguien me genere simpatia.

Vamos a terminar viendo la serie hasta el gordito se voltee a la pibita

Lo que más tristeza me dio fue cuando mataron al lobo.

En los libros la mujer de Robb es otro personaje. Y no la lleva a la boda para no provocar a Frey

QUE LES DIJE??? QUE LES DIJE QUE LOS BOLTON Y LOS FREY SE DABAN VUELTA?!! que hijos de puta. Naaaa, si cuando me pongo detallista, soy bicho para ésto, sin aún haberlo leído. La concha de mi abuela!!! la puta madre que lo re mil parió! :evil:

A veces me da bronca que pase lo que te ves venir, pero que sabes que no te va a gustar.

Naaaa, si no valen una bosta los Frey, lo dice la historia! Todo lo que recopilé antes y después de la Rebelión de Robert lo indicaba. Por eso me anticipé un poco, los Starks disminuidos de vasallos, el bastardo de Bolton adueñándose del Norte y desollando. Encima los Frey, son parientes de los Lannister (Bah, de un montón de casas nobles son parientes), viejo sucio, ventajista de mierda. SE QUIERE QUEDAR CON AGUASDULCES VIEJO CHOTO! Y ser el Señor Feudal de las Tierras de los Ríos, seguro! Y si, si ya lo tiene de rehén Edmure que es Lord Tully, sin descendencia… o lo hace que tenga un pibe con la hija y así SU NIETO sea el heredero de la casa Tully, onda Tywin Lannister, cuando casó a Cersei con el Rey Robert. :expressionless:

Muuuuuy tranquilito venía el capítulo, demasiado cerca Arya y Bran del encuentro con sus hermanos, mmmm… mierda que te hacía dudar!

Ya cuando lo ves a Bolton meter mucho protagonismo (como realmente era en el segundo libro, donde ya dice que se había casado mucho antes con una de las minas Frey, mucho antes de pelear con Tywin en el Tridente en el 1° libro y de volver y tomar Harrenhal en el 2°), a los Frey con cara de traicioneros cuando fueron a negociar la boda de Edmure…raro.

JURO QUE CUANDO VI A LOS MÚSICOS DE LA FIESTA QUE TOCABAN “THE RAINS OF CASTAMERE”, ME LEVANTÉ DE LA SILLA Y EMPECÉ A GRITAR COMO PELOTUDO EN EL DEPARTAMENTO!

“AHÍ ESTÁ SE DIERON VUELTA, SE DIERON VUELTA LOS HIJOS DE PUTA!!! YO SABÍA QUE SE IBAN A DAR VUELTA LA CONCHA DE SU MADRE!!!” mientras golpeaba la pared también, lo juro, :lol:

Lo que sí, no me imaginé la masacre, je.

Aunque ahora lo puedo decir, ya sabía que Lady Stark moría, lo leí googleando hace un par de meses algunas cosa y no lo podía creer. Lo que si, no sabía de Robb.

Uy cuando se entere Brienne de la muerte de Catelyn!!! Qué pasará? Uy y el tío Brynden?

PD: che, se dieron cuenta una cosa? una de las sanguijuelas de Melisandre que Stannis quemó ya murió: “el usurpador Robb Stark”, seguirán los otros dos? Balon Greyjoy y Joffrey eran los otros. Ahhhh, lo que me falta leer la puta madre! recién voy en lo que fue el 1° capítulo de ésta 3° temporada, eterno el Libro 3, je.

PD 2: Me da pena Sansa che… encima que está buena, no sé, me da pena ella. Algunos la tratan re mal, la putean algunos fan, boludos. Pobre piba! Se le cayeron las ilusiones por inocente. Bah, a todos los Stark se le fueron a la mierda sus ilusiones y anhelos, ya desde el día en que Robert nombro a Ned Mano del Rey y Bran empezó el calvario cuando lo tiró Jaime de la torre. Ojalá el Enano la ayude a Sansa. Encima, en los libros son todos mas chiquitos.

PD 3: De los Stark se sabía, que los que quedan como personajes principales, como para vengarse que dicen uds, son Bran, Arya, Sansa y Jon Snow (es lo que pinta en los libros, no sólo acá en la serie), Robb no. Pero, capaz que hay otro vuelco y cagamos. Porque Ned, pintaba personaje principal y faaaa!! chau cabeza.

PD 3: otra… me vengo mordiendo de decir mis sospechas de quién es la madre de Jon Snow, que lo sospecho desde que recopilé la información de toda la cronología desde antes de la Rebelión de Robert. Pero no lo quiero decir, porque es más, dicen que en los libros aún no lo revelan. Pero… ay! lo tengo en la cabeza hace meses! :mrgreen:
Bah, tampoco es muy dificil sospecharlo. Pero George Martin, nos termina cerrando el ojete a varios después, ja.

Apurate Khaleesi! Quemalos a todos!!! A los Stark que quedan también, que se caguen. :mrgreen:

Tenés que vengar a tu hermano Rhaegar! Rhaegar quien para mí fue/es… :twisted:

Ahhh quiero leer!

hay sangre para toso no te preocupes no se salva nadie es fulera esta serie maldito RR Martin!

Si cochi vas bien encaminado sobre Jon, ja por lo menos la teoría con mas consenso es esa

¿De quién sería hijo? Dale.

manda spoiler cochi jaja prefiero enterarme por la serie o por los libros (?)

Bueno, pero por ahora, uno sin mano y otro…

[SPOILER]…sin nariz, después de la batalla del Aguasnegras (aunque no se lo muestre así en la serie, je)

[/SPOILER]

Es que sabes la guita y el tiempo que llevaría hacer todo eso que muchos quisiéramos? un año mas o menos. Y para que lo hagan con animación, demasiado choto quedaría. En Spartacus zafaba, pero acá ni en pedo, quedaría muy en evidencia. Por eso cuando hacen esas cosas, las tomas son de noche, para usar mejor los efectos logrados con las “plantallas verdes” de los sets. Imaginate si tenían que hacer la batalla de Aguasnegras de día, como realmente fue o lo que realmente vivió la Khalessi en al Casa de los Eternos, pffff…

Así como están, les lleva creo que 1 mes promedio por capítulo, o sea filman, pero el laburo es mas jodido. Como te digo, los tipos prefieren usar y montar base en escenarios naturales que gastar recursos en efectos o puras animaciones. Obviamente que Harrenhal, lo único “real” (set construído) es el patio y el pozo que hicieron para el oso, pero el resto, es animación, lo mismo que Yunkai, Astapor, el Muro, etc. sobre todo en tomas amplias, generales, no las mas puntuales, que son ya sea en sets (armados o naturales) como los de Marruecos (donde anda ahora la Khaleesi, Astapor, Yunkai, Qarth), Irlanda del Norte (el Norte, Pike, Rocadragón, Aguasdulces, etc), Croacia (Desembarco del Rey, Pentos, tomas de Astapor, etc) e Islandia (lo que es Más allá del Muro).

Por eso, es preferible que hagan mas episodios, para meter mas cosas o mas minutos y escenas mas complejas o que también son importantes. Los fans piden (pedimos, ya me considero tal, je) que hagan 13 o 15 episodios, no sé. Tiene guita HBO, pero no sé si tanta, porque recordemos que sigue siendo una señal de pago, que no es para cualquiera, por eso también es que se juntan varios en la casa del amigo que tenga HBO para ver la serie, o lo que hacemos la mayoría… piratearla, je.

:lol:

Vos sabés que yo como que pensaba así también de la Khaleesi, como que no me interesaba mucho su historia en la serie. Me chupaba un huevo Drogo, los Dothraki, etc. Pero cuando empezas a leer (en la cronología que hice está) lo gigante que fue la dinastía de su familia mas allá de que se garchaban entre hermanos, je, entendés el porqué la mina merece el trono. Trono que era de Rhaegar, su hermano, que era mejor persona que su padre el Rey Loco y bueno, que el único pecado fue enamorarse de la hermana de Ned (bueno, también dicen que la secuestró, je), cuando era la prometida de Robert Baratheon. Prometida que ni le importaba a Robert, era más metejón que otra cosa y la mina no se sabe si lo amaba como él a ella. Porque se dice, que si no le herían el orgullo y se casaba con ella normalmente, Robert iba a seguir siendo el mismo borracho y acostándose con putas y pendejas como toda la vida. Parece que cuando muere Lyanna, le brotó mucho mas el amor recién.

Lyanna Stark era la prometida de Robert, muere en la Torre de la Alegría (en Dorne).
Catelyn la de Brandon (hermano mayor de Ned), ahorcado por el padre de la Khaleesi, el Rey Loco. O sea, es entendible la bronca con los Targaryen, pero loco… Poniente es de ellos, Robert de orgulloso y calentón se metió a hacer guerra. Aunque Aerys estaba loquito en serio ya, era hora que sea Rhaegar el Rey ya.

Pasa que Rhaegar también, era medio estilo Jaime. Le gustaba estar más en un campo de batalla que gobernando desde un castillo. Y bueno, así le fue, cuando Robert lo cagó a mazazos.

Igual, si la Khaleesi tiene la sangre conquistadora de los Targaryen, de los buenos Targaryen, de los que tienen huevos, no de los que era acomodados, gordos o locos, tiene que agarrar esos dragones y conquistar todo de nuevo lo que es de ella, a cagarse. Si es posible, que tenga un hijo para que sea el verdadero heredero al trono.

o sea…

(recontra spoiler!)

[SPOILER][SPOILER][SPOILER]Que el pibe tiene sangre Stark… pero no de Eddard?

Situación:
Rebelión de Robert, Torre de la Alegría, Dorne: “Prométemelo Ned… prométemelo…”??? O sea, que Jon tiene sangre de “hielo” (mami del Norte) y de “fuego” (papi dragón)???

Howland Reed, el padre de Jojen y Meera, es el único que sobrevivió y es testigo de lo que pasó aquella vez. Pero no sé más, recién voy en la página 100 de Tormentas de Espadas.

*Si está en los libros ya develado, no me lo digas, decime solamente si va por ahí ese consenso o idea general, decime; Si, No o Mas o Menos. Nada más, je.

PD: Encima es un warg… tiene todo el culiao. :mrgreen:
[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

Cochi si es una teoría largala loco, no te la podes guardar así.

Es obvio que va a caer algún Lannister, pero no me conforma, yo quiero que caiga a manos de Starks o aliados de ellos, sino me va a quedar ese sabor agridulce.

ESO SI, PRIMERO LO QUIERO A BOLTON Y FREY MUERTOS, BIEN MUERTOS, TORTURADOS, HECHOS MIERDAS, MEADOS, CAGADOS, ETC

PD: Lei que en los libros “humillan” los cadaveres de Robb y Catelyn a más no poder, son unos hijos de puta. Ojala se pudra todo, pero dudo que sea en el 10.

ja…para mi lo que dijo cochi de las sanguijuelas va a pasar.

todo lo del lord of light pasa

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

No, olvidate…ese roose bolton va a durar banda para mi

Acababa de terminar el libro 4, y por eso no me tomó de sorpresa lo de la “boda roja”, aunque sigue siendo algo de "no te puedo creer lo que pasó Tengo sospechas de cómo va a terminar la temporada porque del libro 3 quedan todavía tres o cuatro elementos de gran importancia, y el último capítulo solo alcanza para uno de ellos. Lo coloco en spoiler:

La temporada va a terminar con la muerte de Joffrey en su boda y la acusación de Cersei a Tyrion… el tema de la “venganza del enano” hacia su padre después del duelo víbora roja vs montaña, la llegada de Stannis al muro y la elección de Jon como lord comandante quedará para la cuarta

Otra cosa que no tengo claro es cómo se van a dividir las temporadas. Del libro 3 fácilmente va a quedar material para la mitad de la cuarta temporada (incluso toda si no le apuran mucho). Los libros 4 y 5 cubren el mismo periodo de tiempo (es de decir, el 5 no sigue al 4 sino que se desarrollan simultáneamente, en uno de los libros aparecen algunos personajes y lugares, y en el otro los que faltan) por lo que seguramente omitirán muchos eventos.

Sobre el tema de Jon Nieve que menciona Cochi, encontré un artículo interesante sobre el tema pero que tiene algunos spoilers de los 5 libros (aunque no de los sucesos importantes, solo lo relacionado con Jon Nieve):

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Hasta el libro 4 (no se que pase del 5 en adelante) se supone que Jeyne Westerling no muere, sino que queda como rehén en manos de su padre, el cuál es vasallo de los Lannister. El viejo Tywin se quiere asegurar que no surjan historias del heredero de Robb y obliga a que permanezca soltera por dos años… de hecho, el asunto de Jeyne es más complejo en el libro:

El matrimonio de Robb fue una trampa maquinada por Tywin Lannister a través de los padres de ella (quienes eran vasallos Lannister)para hacer que el lobo rompiera su compromiso con la Frey, al mismo tiempo que utilizaba esa boda fallida para envenenar el corazón del viejo Frey con un “te están irrespetando, no puedes creer en los Stark”, y tentarlo a matar a todos, como lo hizo en la Boda Roja. De hecho, en el libro Jeyne nunca estuvo embarazada porque su madre secretamente le administraba pócimas anticonceptivas

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

El de Robb lo humillan (le colocan la cabeza de viento gris sobre los hombros con una corona claveteada), el de Catelyn lo arrojan al rio (aunque no es el final de la historia de Catelyn).

El tema de los Lannisters es complejo. El enano en medio de todo es un buen tipo (y si Sansa ha sobrevivido es en buena parte porque él la ha protegido del psicótico de su sobrino), Jaime se empieza a transformar a partir de la pérdida de su mano (y nos enteramos de cosas del pasado que hacen verlo mejor que al comienzo). Por el contrario Cersei hasta el libro 4-5 es una ambiciosa sin escrúpulos (desconozco si se redime al estilo de su mellizo), y los que si son unos hijos de puta son Joffrey y su abuelo, esos son los peores.

'sea que Jon es sobrino de…Daenerys :lol: