Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

EL mejor capitulo de la mejor serie. IMPRESIONANTE comparto.

Me cai de culo…va spoiler

Como que me cansó que mueran todos los Stark y los Lannister estén todos vivos :mrgreen:

terrible final la puta que lo pario…que paja esperar hasta el prox domingo

estoy cansada de lo mismo

no se preocupen hay sangre para todos :mrgreen:

yo sabia yo sabia!!!

hay un momento de indignación pero de un momento a otro lo empezás a considerar increible.

Llegue a la parte que me habia quemado el mapita ese

Roose Bolton gracias por tanto perdon por tan poco!!!

se fue todo al carajo!!

indignado estoy

2 cosas.
1- Anoche antes de acostarme un PELOTUDA puso en facebook , "mi novio se fue a dormir gritando “se murio robb y caitlyn” " Conclusión, acabo de dejarle una FLOR de puteada
2- El loquito este nuevo que ta con khalessi para mi que es el asesino que ese que cambiaba de cara y que le había prometido 3 muertes a la machonsita stark.

alguien me explica quien es ese traidor, estoy medio perdido

ayer me comi el ban, vi ese final, empato velez, dia oscuro.

Por fin llego este capítulo.
Al libro lo leí en marzo y cuando paso lo que pasó necesitaba comentarlo con alguien, y todos mis amigos ven la serie.
El autor del libro es un genio hijo de re mil putas!!

Terrible capítulo. Lo había leído el sábado pasado, fue todo un shock para mí. Un amigo dejó de leer por un mes los libros cuando pasó esto, y me dijo “seguí leyendo eh”. No saben lo que se viene!

Teléfono para @Cochigallina; :mrgreen:

Esperen que no ví el capítulo! je. Estoy esperando bajarlo en el formato que lo grabo y unos subtítulos mejorados. :mrgreen:

Más que el hecho en si mismo, lo magnifico es la FORMA, no se cuan cambiado estará de la serie (no vi el cap) al libro.

No puede ser, ya no quiero mirar más la serie :frowning:

Siempre quiero que ganen los Stark y el autor me los mata uno tras otro

Se estan tirando con de todo!

ese gnomo es lo mejor que le paso a la serie