El otro dia la kahlessi aparecio en bolas, asi que no es ella.
Estoy por el tercer libro y ya alcancé la serie, y la pasé en algunas historias. Definitivamente es el mejor libro por ahora.
Todos decían que la Khaleesi era la que no iba a salir más en bolas, pero me sorprendió realmente el último capítulo.
Pero hasta ahora, es la misma Oona a quien supuestamente le venimos conociendo más el cuerpo que la voz, je. Por mí, feliz que siga así la gallega, je.
El 1° Libro, es el que mejor adaptado está, casi un 80% (varias cosas que no salen, pero muy bien).
Hay un parte de Tyrion que ya la comenté, que me gustaría que hubiese estado en la serie. Pero la temporada 1 es casi la mejor, hasta ciertos capítulos de la 2da, donde ya se van un poco de la fidelidad del libro, pero agregando cosas o escenas que están muy buenas también.
PD: Yo ya empecé con el prólogo del 3er libro (la mitad, es la 3er temporada, son mas de 1100 páginas! mas alto que una resma de hojas, jaja)
Ahí dice el autor, que lo que se cuenta, no es consecutivamente cronológico a medida que avanza el libro y los sucesos. Sino que hay cosas que a un personaje le pasan durante días, a otro durante meses o en una hora y dependiendo la situación, en diferentes lugares.
Ej, comenta que hay cosas que están pasando ahí en el Tridente, Aguasdulces, Harrenhall o más allá del Muro, paralelamente cuando ocurría la batalla de Aguasnegras, que es 2do libro/2da temporada de la serie.
Yo creo que por eso también vemos lo que comentaban de la serie, que muchas de las cosas parecían avanzadas respecto al libro y otras no, o de algunos personajes si y otros no. Para mí debe ser eso lo que van acomodando también para que la serie parezca algo más “armoniosa” y cronológica, creo.
Exactamente. Me parece que la serie es mucho más fiel a la orden cronológico de los hechos que al orden literario.
Finde sin serie… nos juntamos a jugar un TEG??? Mortal…
“Altojardín ataca Desembarco del Rey!!!”
Solo voy a decir una cosa: [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; tenías razón. En todo.
Este finde no hubo capítulo? :evil:
Tremendo lo de este pibe…
Otra cosa… termino? llego al capitulo 8 o sigue? como viene?
Sigue la semana que viene, quedan 2 capitulos todavía. Se tomaron un descanso de una semana con no se que excusa que ahora no recuerdo, creo que era algo de una fiesta patria de USA
El ascenso de EL al poder.
Jaja, en qué? Ponelo en Spoiler, pero decime SI o NO, nada más, a la pregunta porque yo recién empecé el 3er libro y me quiero sorprender, mas allá de que vaya intuyendo algunas cosas también con ayuda de la serie.
Es respecto a los Bolton? SI o NO, nada más, je.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
El Memorial Day.
Es el último fin de semana del mes de Mayo en honor a todos los caídos en las guerras que participó EEUU (bastantes…). Son 3 días de duelo creo, y feriado claro.
Sí
EL amague que me comí con GOT la re puta madre… estaba puteando al DTV que no me lo había grabado, entré a TPB al top 100 y bajé el cap y me encuentro con que ya lo vi. Y ahora vengo y leo esto.
Que verga.
Que cordobe’ boludo. Hace 5 páginas que se estuvo diciendo que ests semana no había cap.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no estoy tan al pedo para andar boludeando en los foros, entro a los threads a comentar cuando veo el cap nomás.
Saludos.
Hoy terminé de leer el 5to libro
terrible
sobre todo el Epílogo
ahora me re kb por estar hasta las manos hasta que salga el 6to libro
20/03/2013 fue cuando me compré los primeros 2 libros y empecé a leer el primero
hoy 29/05/2013 fue cuando terminé de leer el 5to libro :lol:
un enfermo total
Esta serie lo tiene todo, tetas, culos, dragones, muere el personaje principal y encima un gnomo.
Yo los compré 10 días después que vos y estoy terminando el tercero. No es TAN desaforado como vos, pero igual estoy yendo bastante rapidito :mrgreen:
PD: LAS ÚLTIMAS 400 PAGINAS DEL TERCER LIBRO SON UNA MEJOR QUE LA OTRA POR DIOS QUE BUEN LIBRO!!
Lo peor es cuando te leíste como 60 páginas una noche de viciado y notás que te faltan 100 y son 4 o 5 capítulos impresionantes
me pasó con casi todos los libros jajaja
Ah no el capitulo… lo acabo de ver. IMPRESIONANTE.