Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

a mi me gusta 10 veces mas la colorada que la kallisi.

Sansa en la vida real igual me parece que supera los 18 largamente, así que no irias preso.

A mi me calienta mucho margaery tyrell también. Me mata la cara de puta atorranta que tiene.

Si eso se rumoreaba inicialmente,
pero hay indicios de que los productores quieren apurar un poco la cosa, e introducir escenas del 4to y 5to libro ya en la próxima temporada.

El tema es que el grado de avanze de las historias en la tele es distinto a los libros, lo que estamos viendo en kings landing va relativamente lento, en cambio la historia de Robb o la Daenerys va mucho mas adelantada.

Asi que básicamente puede pasar cualquier cosa, también depende de cuantas temporadas en total quieren filmar. Para mi lo lógico desde el punto de vista televisivo serían 7 temporadas, a lo sumo 8

interesante capítulo, faltan 2 para que termine esta temporada no? se viene picante parece
me gustan mucho las actuaciones de Davos, Cersei y Tywin Lannister, están muy muy bien hechas
la de Tyrion también es perfecta, pero en este mismo momento es cuando el enano pasa por su momento más flojo, igual al final de la próxima temporada (me imagino) va a llegar a uno de sus puntos máximos
muy buena la escena del otro, aunque hubiera sido mejor que rompieran el cuchillo de vidriagón como pasa según el libro

17 tiene

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

No sé si la escena con Elí y el otro también está en el libro, pero cuando Sam descubre que el vidriagón mata los otros es más atrás en el libro, con Grenn, que después el cuchillo no se rompe, sino que queda MUY frío, y tienen que esperar para poder agarrarlo.

Si, la 3er temporada, es la mitad del 3er libro (el que dicen es el más largo hasta ahora y el mejor, yo estoy por empezar a leerlo)

Es que así debería ser. Por eso ves que los fanáticos piden que no apuren al pedo y dejen de lado cosas o detalles que hacen muy importante y mas rica a la serie. Ej, viste los Sueños y las premoniciones que tiene la Khalessi en la Casa de los Eternos en Qarth, son dignas de un mejor laburo, es casi ciencia ficción, terror, misterio, aventura… yo cuando lo leí en el libro, no podía creer lo choto que lo hicieron en la serie (es más creo que lo debería leer de nuevo para entender algunas cosas), ahí ve un montón de cosas ella, gente, al padre, al hermano Rhaegar, escucha voces, premoniciones, hay muchos más brujos. Se ve que el LSD es un poroto al Azul del Ocaso, jaja. Ahí tenés como 10 o 15 minutos de un capítulo, fácil!

Por eso quieren que sea de 18 o 20 capítulos por temporada la cosa, jaja. Yo con que hagan de 13 a 16, sería lo idea. Pasa que claro, les lleva como 1 mes casi grabar 1 capítulo. Y lo que yo noto ahora, es que hay muchas tomas de día, se ve que el presupuesto no les da para laburar de noche, ja.
Ej, viste la batalla de Aguasnegras, la hicieron toda noche, cuando en realidad fue de día hasta anochecer. Pero claro… necesitan que sea de “noche”, porque usan los efectos con la “pantalla verde”, es mas fácil meter efectos que haciendo tomas de día, así que por ese lado lo entiendo, y le da mas espectacularidad. A esa batalla le faltaron mas barcos, mas desastre y la gran cadena escondida bajo el río, pero el resto estuvo buena, y sobre todo el protagonismo y lucha de Stannis, y fue el mejor capítulo de la 2da temporada. Así también como me gusta mas la muerte/ejecución de Ser Rodrik en la serie, que en el libro. Mucho mas dramática en la serie y se lo ve a Theon sabiendo que se mandó un cagadón y que se le viene jodida, je.

Naaa, ta loco vo’! Como digo, es justamente lo que piden los fans, o los que medianamente entendemos los tiempos de la historia, no hay necesidad de meter todo de golpe en una temporada. Pasa que a veces, cambian algunas cosas respecto a los libros, y tienen que pegar un manotazo de ahogado con otra para remontar lo que ya no contaron o pasó en las temporadas anteriores y a veces lleva a ciertas cosas que no atrapan a un espectador (de TV).

Son 7 libros, y el autor está haciendo el 6. Para hacer el último le va a llevar 2 o 3 años más. Y si, mas de 20 años le va a llevar hacer la saga se ve. Sería menos, si no estuviera tan involucrado con la serie en los últimos años y dejar de lado un poco los libros. Pero… la está levantando en pala el gordo, ja.

Tiene 17, cumplidos hace un par de meses. :twisted:

Pasa que en la serie, todos tienen 2 años más, respecto a la historia del libro. Ej, Sansa en el libro tiene 11-12 años, no 13-14. Arya 9-10 (en la serie 11-12) y así… Rickon era re chiquito, de 3 añitos, no 6. Robb, era Rey en el Norte con 15 años y Jon entra a la Guardia a los 14.

Robert creo que 38, Ned 35, Tyrion 25-26, Renly 21, Joffrey 13… los pibes así casi, tienen 2 años menos en el libro, respecto a la serie.

Cual de las coloradas? Sansa, Melissandre, Ygritte…? aunque la única natural, es Ygritte, Sansa es rubia y la otra castaño oscuro.

Spoiler SERIE sobre “el desollador”:

[SPOILER]
El desollador es quien yo decía, el que hacía sonar la trompeta de mierda esa al final de la Temporada 2 y el que la sigue haciendo sonar en la tortura de Theon. El enfermo mental, bastardo de Bolton. Ramsay Snow, que ahora es Ramsay Bolton.

Prestando atención a detalles entre Lord Bolton y Robb, el blasón de su casa, etc, se lo podía sacar igual sin leer el libro (en el cuál aparace de otra forma y hace otras cosas más el bastardo choto éste).

Está muy bien en el papel de hijo de puta y demente. Vamos a ver si el padre termina haciendo lo que yo vengo sospechando, aún sin leer el 3er libro.

Ahora, si Robb se entera de que anda desollando, lo tiene que matar, porque Ned había prohibido esas prácticas en el Norte (se lo dijo a Bolton en uno de los capítulos ya). Pero… es Theon, el que supuestamente traicionó, quemó Invernalia, mató a sus hermanos, etc, y ya pidió su cabeza, aunque lo quería vivo, antes de poder matarlo él mismo. [/SPOILER]

No es de Westeros, es de Essos. :mrgreen:

PD: quiero ver luchar a Ser Barristan viejo!!!

Las 3!

Igual me referia a Melisandre. Carice van Houten

Che saliendo un poco del tema de lo BUENAS que estan todas esas minas, que boludon el gordito en dejar la daga ahi tirada no?

Yo lo vi salir cagando y dije la daga!!!

Hay que ver, capaz después vuelve a buscarla… :roll:

:mrgreen:

Seee, tremenda la holandesa. La ví en un par de películas así en bolas también, por eso no me extrañaba que la hayan elegido para pelar en GOT. :twisted:

Y para las minas que les gusta Joe Dempsie (Gendry), ponerlo casi en bolas también. Maisie Williams (Arya), parece que le gusta el chabón también, ja.

Otro de quien siguen enamoradas las mujeres a pesar de los años, es Iain Glen (Jorah). Es que si, era fachero el tipo Medio onda Mickey Rourke era, sin cirugías, claro).
El otro día estaban dando Tomb Rider, y me dí cuenta al rato que era él quien actuaba también, ja. Debe ser porque estaba embobado con Angelina yo como siempre.

Las chichis

Sansa con Graieb :mrgreen:

Boludo le dicen a Sam…

Me gustó mucho el último capitulo la verdad. El pijazo es que hay que esperar dos semanas para el próximo.

Tyrion se puso la japi contra el pelotudo de Joffrey, lo banco mucho a muerte.

PD: Ya tengo el primer libro, cuadno termine la temporada seguro arranco :smiley:

El próximo capitulo debería ser el mejor de esta temporada.

Sansa con 17 pirulos, le daba un poco más, igual con 17 se pilotea, no vas a la cárcel jajajaja…

Una vez terminada la temporada, si ya culminaron también los libros, ese momento de mierda en el que uno siente la paja total que hay que esperar por lo menos un año para seguir consumiendo GOT, pueden leer las novelas cortas previas que hizo George Martin, ambientadas 100 años antes de los hechos que narra en la serie y los libros. Tengo la sospecha que cuenta la historia de los hermanos del Maestre Aemon de la guardia de la noche, que pudo haber llegado a ser rey (más precisamente cuenta la historia del hermano que llego a serlo). Es solo mi idea, no estoy seguro, lei la historieta del primero nomás.

Tenés razón, tenés razón, había pasado eso por alto, yo me había quedado con la idea de que se destruían, pero veo que entendí mal jaja

Es el único que lo tiene cagando, aparte de Tywin, claro.

es groso el gnomo, la empece a ver la semanada pasada la serie esta.

Estuve buscando por todos lados este gif! Para medio que se tienta, porque tenía cagazo de volcar, jaja.

La carita… que hermoso pedo papá!. :mrgreen:

Jajajajaj es el mejor actor de la serie LEJOS. Un cago de risa Peter.

Como me vuelve loco Melissandre, por dio’

Empece a leer el primer libro, y es terrible, porque en la serie hay charlas textuales, 100% fiel es hasta donde yo lei.

La Mato! y con Khalisi, las enfiesto a las dos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Noooooooooooooooooooooooooo

Bad nudes for ‘GoT’ - NYPOST.com

One of the stars of “Game of Thrones” is refusing to appear in any more nude scenes, according to a cast member.

“One of the girls in the show who got her [dress] off the most in the first couple of seasons now doesn’t at all,” Oona Chaplin, who plays the noblewoman Talisa Maegyr on the show, told reporters in London over the weekend.

“She said, ‘I want to be known for my acting not for my breasts.’ ”

Chaplin refused to say which actress it is.

But fans have noted recently that Emilia Clarke, who plays the king’s daughter Daenerys Targaryen, is no longer doing topless scenes.