La ultima no la vi. Vi los primeros 10 con el actor viejo, me encanto, y despues los 10 que siguen con el nuevo, y esos me parecieron malisimos, pesimos. Asi y todo, la primera no le llega ni a los talones a game of thrones.
Y puede ser, la primera para mi es la peor de las 4.
A ver este capitulo que onda
97,6 % el capítulo! dale bajá torrent y la concha i’ tu ma’!
al porongudo le cortaban la verga
TERRIBLE capítulo. Para que entiendan que no tiene que haber sangre y toda la mierda para que pasen cosas grosas. Tywin es buenísimo como le puso los puntos al pendejo hijo de puta de Joffery, Tyrion le metió huevos, Sansa está para romperla al medio y quiero comentar que la revelación del campeonato y quien está destinado a ser crack por comerse el caramelito de khalessi es:
quien es este?
El Osvaldo Laport de Westeros.
Muy buen capítulo este último.
Otra cosa que voy notando es que todas las historias van muy lento teniendo en cuenta que ya estamos en el octavo capítulo, lo que da a pensar de que fácilmente los primeros 4-5 caps de la próxima temporada van a seguir con el tercer libro
Gordo pelotudo, levanta la daga! Es un idiota.
eso me pareció raraso, estaba esperando todo el tiempo que vuelva y la busque. Es un pajero.
este último me gustó más.
El efecto cuando le rompen la espada al gordo fue medio choto
Ya está dicho que el tercer libro está dividido en dos temporadas.
Cuantos libros hay? Ojalá sean 4, que termine en la quinta temporada y fue.
Hay 5 y 2 mas por escribirse
Spartacus no le llega a los talones a game of thrones, te lo dice un fanatico de spartacus.
Spartacus es culos, tetas y sangre, no rompan los huevos. Vayan a su thread. Si no les da para entender todo el contexto y la cantidad de historias, allá uds.
Game Of Thrones es culo, teta y pasión política.
Porque comparan y no pueden disfrutar de dos PEDAZOS de series como son spartacus y got?
A mi la verdad esta temporada de game of thrones me encanta, inclusive mas que la primera! :surprised:
Khaleesi :wallbash:
Khaleesi saliendo de la bañera :oops:
Que calesita ni calesita, SANSA. Preso pero feliz.