Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

“Si no puedes contra ellos, únete”
Link del torrent plis. Esta en calidad aceptable para una serie con tantos efectos especiales? Digo 420p imagino

Bajan2 brother

El que viene (7) cuanto dura? Más 100 mins? Serían como dos al mismo tiempo

La puta madre, te pedí que me cuentes algo

[spoiler]buen capitulo pero dirigido como el orto

yo nunca me queje del tema de las distancias pero en este cap ya se fueron al carajo , primero la corrida de gendry fue cualquiera y dspues esta bien q iba volando pero cuanto tardo daenerys en cruzar medio contienente? 30 minutos? y como sabia donde estaban atrapados los otros boludos?

despues cuando queda tirado yo queria q lo conviertan en ww a jon y el dragon de hielo sea suyo , lo q pasa es q a la gilada y a las minitah seguramente no les iba a gustar pero era buenisima , lo peor del cap sin duda la escena de benjen

q no haya muerto nadie importate salvo thoros tb es un punto negativo , thormund y el perro tenian todos los boletos

las escenas de winterfell no las entendi un carajo , sobretodo la ultima , pq le dio el puñal arya a sansa? q pinta meñique en todo esto? [/spoiler]

Buscalo en TPB, yo me bajé uno en 1080p que pesa 1.92gb. No tengo el link a mano ahora.

Genio! Me alegraste con el dato de q esta en 1080p, me voy para TPB

No se si lo notaron. Pero los dos Wight que le pegan a Jon en la parte que se ahoga son actores onda extras. No tienen ni maquillaje. Que hijos de mil puta. Eso ya te dice que medio que se la rascaron con este capitulo. Tambien otra escena que hay un soldado pegandole al aire solito mientras los demas pelean. Se olvidaron el CGI ahi jajaj. Flojeli. Leyendo lo que dirijieron lo termino viendo mas flojo aun.

Muy Viudez este capitulo. Tenia todo para ser recontra epico y se quedo nada mas en el pase a Alario con Guarani

9 Me gusta

lo malos que son los subtitulos de la pagina esa que paso oscar, casi me quedo ciego

3 Me gusta

NO CHOQUEN LA FERRARI, ESTAN A TIEMPO HIJOS D PUTAS

81

la muerte de Viserion es lo mas triste que vi hasta ahora…lo recuerdo de chiquito cuando entraba en una jaulita y lloré mas que cuando lo vendieron a Ramiro

7 Me gusta

Ya me arme la noche:

1. Pongo a descargar el capitulo.

2. Pongo la pizza al horno y me ducho, mientras descarga.

3. Lo miro a gusto.

4. Tras hacer las comprobaciones pertinentes, baneo de la sección a los spoileadores. Si acaso Oscar no llego antes claro jajaja.

7 Me gusta

No haber puesto a Miguel Sapochnik para repetir la maravilla de Hardhome en este capítulo debe ser de las peores decisiones de la serie, por suerte el último capítulo lo hace otro, aunque tampoco tiene muchos pergaminos que digamos.

No la caguen soretes de mierda, venían repuntando con los guiones para tirar todo al tacho con esta bazofia de capítulo.

1 me gusta

donde esta el capitulo 6?

este torrent se ve increible

sigo sin imaginar como podran pasar el muro los WW. el dragon es obvio que va a congelar todo, asi que derretirlo no va a poder. y el muro esta encantado, asi que pasarlo por arriba teoricamente tampoco va a poder. lo que si, si mata congelando, son todos muertos que se suman al ejercito. van a tenerla jodida contra ese dragon.

jojojojo hasta las manos el team fuego

El Rodo de la Noche es malo…malo…AAAAAHHHH MALO!!!

5 Me gusta

[spoiler]Gran cantidad de sida en un solo capitulo, cada día que pasa odio mas a Arya y esta peor la trama de Winterfell, desde que recuperaron la ciudad no ocurrió nada bueno.

Párrafo aparte. Buena primera parte con las conversaciones de todos

Mala pelea contra el ejercito de los muertos. Tortmund se salvo de pedo, no se como no lo mataron si estaba regalado. La parte de Jon tratando de hacerse el héroe y cayendo al agua helada es lo peor que le paso a la serie. La aparición y muerte de Benjen pega en el palo, no se que carajo quisieron hacer.

Y el amor de Jon y Daenerys es lo peor que paso en la historia de las series, “esperemos un poco mas” como esperando a Jon que había caído al agua helada entre medio de un ejercito nivel Atila el huno donde no había una sola chance de salvarse. Justo al momento de irse lo ve venir. Mama se me quemaron los ojos. Y después la tomada de mano y el amor de esa escena fue patético.

Buena imagen y cinematografía por partes. La entrada de los dragones fue épica, pero muy similar a la batalla de los bastardos y a la entrada del ejercito del Valle (y muy similar a la llegada de Gandalf en el retorno del rey o a la carga de los Rohirrims en Minas Tirith)

Bastante desviado de GoT original, espero que el 7 levante. Flojo capitulo

[/spoiler]

2 Me gusta

Cómo se puede filtrar tanto tiempo antes la puta madre