Nose si es heredero legítimo, recordemos que cuando muere Robert empieza la lucha con los hermanos que querían el trono y no aceptaban a Jofrey de Rey, en ese caso, Dany puede ser tranquilamente reina ya que es hermana de Raeghar, igual no creo que ese sea el principal problema de la serie, si es Dany o es Jon, más sobre todo porq Jon no se lo ve perfilado para pelear por eso.
Sam está a mil, como evolucionó el personaje esta temporada, ojalá tengamos reencuentro pronto.
El equipo que se armó, mamita, me voy a recuperar las Malvinas con esos muchachos, y en el trailer se lo ve a Dondarrion por fin prendiendo la espada, qué momento va a ser!
Algunos palmaran, le veo varias fichas a Tortmunt para morir, alguien tiene que caer de los queridos, que vienen sacando todos esta temporada.
Me sorprende hasta acá la poca participación de Euron, ya que se lo había planteado como un personaje muy jodido esta temporada, y por ahora empezó fuerte y bajo mucho.
Lo que personalmente no me gustó tanto, es que de la nada todo empieza a encaminarse para que se luchen juntos contra los ww, aunque es obvio que esta es la estrategia de Cercei para agarrar desprevenida a Dany.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Viendo recien el trailer nuevamente y mas detenidamente, logro apreciar dos cosas, una es que Jon esta peleando nuevamente contra el WW que mato hace un par de temporadas, eso me resulta extraño.
Y dos, Gendry parece pelear contra algo que no tiene tanta pinta de WW.