Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Nose si es heredero legítimo, recordemos que cuando muere Robert empieza la lucha con los hermanos que querían el trono y no aceptaban a Jofrey de Rey, en ese caso, Dany puede ser tranquilamente reina ya que es hermana de Raeghar, igual no creo que ese sea el principal problema de la serie, si es Dany o es Jon, más sobre todo porq Jon no se lo ve perfilado para pelear por eso.

Sam está a mil, como evolucionó el personaje esta temporada, ojalá tengamos reencuentro pronto.

El equipo que se armó, mamita, me voy a recuperar las Malvinas con esos muchachos, y en el trailer se lo ve a Dondarrion por fin prendiendo la espada, qué momento va a ser!
Algunos palmaran, le veo varias fichas a Tortmunt para morir, alguien tiene que caer de los queridos, que vienen sacando todos esta temporada.

Me sorprende hasta acá la poca participación de Euron, ya que se lo había planteado como un personaje muy jodido esta temporada, y por ahora empezó fuerte y bajo mucho.

Lo que personalmente no me gustó tanto, es que de la nada todo empieza a encaminarse para que se luchen juntos contra los ww, aunque es obvio que esta es la estrategia de Cercei para agarrar desprevenida a Dany.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Viendo recien el trailer nuevamente y mas detenidamente, logro apreciar dos cosas, una es que Jon esta peleando nuevamente contra el WW que mato hace un par de temporadas, eso me resulta extraño.
Y dos, Gendry parece pelear contra algo que no tiene tanta pinta de WW.

1 me gusta

No se supone que la flota de Euron esta custodiando todo desembarco??? Y Davos con un bote llega lo mas bien, entra y sale como quiere… :lol:

2 Me gusta

A mi me gustaría, pero es algo que nunca va a pasar, que Ser Jorah le haga una limpieza anal a Daenerys. Sería un broche de oro, una inspiración para aquellos que batallan durante años por una chica que no está a su nivel, se bancan ver como otros se la culean y finalmente despues de remar en dulce de leche repostero se la terminan ganando.

A quien no le paso??? Un crack Ser Jorah, lo banco a muerte. No vengan a hacerse de los Jamie Lannister que les sobran minitas, la mayoría tenemos que batallar día y noche como Jorah si apuntamos alto, Ser Jorah nos representa a todos.

15 Me gusta

Lo de Jaime fue MALISIMO jajajaj. Lo unico muy malo del capitulo. El tipo se hundia al lado de un dragon en un capitulo y en el siguiente esta a mil kilimetros con Bronn ayudandolo a nadar.

El resto me gusto bastante.

1 me gusta

Ser Jorah vive en la friendzone, va a morir queriendo ponersela.

Nadie se pregunto como Davos de Rocadragon llego a desembarco en un ratito y al rato ya estaba con Jon en el muro?, estos se teletransportan mas rapido que los de Star Trek :lol:, igual para mi no influye en nada en general pero de por si es gracioso lo rapido que se mueven.

2 Me gusta

Hay link? No anda pelispedia

Jajajaja ustedes son los gordos homosexuales que prefieren a Jon con Gendry antes que con Daenerys. Sinceramente no es que yo quiera que pase o no pase, ese es el punto, que si cojen me parece algo logico. En cambio ustedes rezan para que no pase porque seria muy “fanservice” o para el publico “teenager-minas”. Es un garche nomas, no es que vayan a vivir felices por siempre ni ninguna de esas pajereadas.

1 me gusta

Ojo para el último cap; es una corazonada eh, no leí ningún spoiler.

Es la carta que escribió Sansa a Robb, forzada por Cersei, en la primera o segunda temporada, pidiendo que deje de llamarse Rey en el Norte. La carta puede hacer pensar a Arya que Sansa nunca dejó de estar del lado de Cersei. Genio Meñique, sabía que la iba a tener encima permanentemente a la enana y la bailó sabroso.

Coincido con los que dicen que lo más flojo fue lo de Jaime y Bronn saliendo del agua al principio, después el resto estuvo muy bien, preparando todo para que se pudra de una manera sin precedentes en los dos que quedan.

3 Me gusta

Davos se hizo caballero justamente por romper el cerco de naves que tenía a Stannis cagando fuego en Bastión de Tormentas y llevarles alimentos a la guarnición durante la rebelión de Robert. Igual es cierto que esa vez se metió de noche.

1 me gusta

No se si está en mejor calidad pero está mas grande

1 me gusta

Cómo juega meñique, denle la 10 y la cinta

2 Me gusta

Tal cual. Terrible baile le pegó.

Después de la Danza de Dragones (algo así como una “guerra civil” Targaryen por la suceción del trono) se determinó que los hombres tienen prioridad de herencia sobre las mujeres, por eso quedaría Jon como el heredero al trono por sobre Daenerys.

Hay varios que tienen esa misma forma:

Pasen link, no funciona pelispedia

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

PASA LINK SORETE

Ahí lo vi, tremendo capitulo. Todos los reencuentros. Va a terminar bien. Pero no se va a resolver ningún conflicto groso en estos dos capítulos.

Nefasta Arya, la puta que la pario. Ojala la maten, que se pongan los pantalones los productores y dejen de hacer todo políticamente correcto. Que la maten y que Tyrion traicione a la nefasta Daenerys. “Me acostumbre a tu presencia”. La puta madre que te pario, parece una novela de Cris Morena

Buen capitulo, no mejor que el anterior, obviamente y por lógicas razones, pero me gustó mucho, como ya dijeron, no me cabio mucho lo de Jaime en la playa, pero bueno, si tiene que sobrevivir van a hacer todo para que eso pase, terrible la escena de Jon y el dragon, muy bien hechos están, después hay que ver que trama Meñique, Gendry con ese martillo se me hace que se va a cansar de boletear muñecos, y la frutilla del postre, la banda de la expedición, me volví loco, los juntaron a todos, fija que a un par los liquidan ahí, pero va a estar bueno

Como siempre, me quedan en el tintero mil cosas por capitulo que se me pasan por alto pero bueno, dejaron todo listo que en estos últimos 2 capítulos la rompan toda y sean de 10 puntos

Con el dreamteam q partio mas alla del muro volvemos a japon, se odian todos jajajaj

3 Me gusta

Ahí va el link

4 Me gusta

Qué pasó al final con esta pibita? Quien carajo es y a que intereses responde?

[video=youtube_share;hZ1t5MY6nRI]- YouTube