Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No se si a Gendry lo trajeron de vuelta para liquidarlo contra los WW y cerrar esa trama o para que sea el herrero que les prepare las armas de vidiagron.

2 Me gusta

Para mi es re contra fan service, que querés que te diga. Entiendo que quieran jugar con las expectativas del público, para mi el teenager-mina especialmente. Pero si termina con ellos dos casados conquistando el mundo es una garcha, prefiero maria la del barrio. Si quieren garchar todo bien, nunca viene mal ver a emily en pelotas, pero que despues no la garquen con una novela rosa.

4 Me gusta

Tormund, Thoros y Dondarrion para mí son boleta.

Para mi tambien es fan service, fijate que las historias de amor en GOT estan muy lejos de ser la pareja perfecta o tener finales felices (Cercei y Jamie, Jon e Igritte, por decir las primeras que se me vienen a la cabeza)

baelish es lo mas grande que hay viejo, no se puede creer lo hijo de puta que es…van a estar muy buenos los proximos capitulos

1 me gusta

El tema es que hay varias cosas que pueden justificar esa unión:
-El norte es separatista pero Daenerys viene por todo; no sería raro que concreten un matriomonio para unir el norte con los demás reinos, tal vez incluso manteniendo su autonomía como hicieron en su época los Targaryen con Dorne.
-Ambos son de sangre targaryen, tienen feeling con los dragones y es costumbre en esa casa los matrimonios incestuosos.
-Ambos son líderes que se ganaron a su gente por méritos propios, surgiendo casi de la nada. Comparten una visión similar(los intereses de la gente por sobre los egos) y han demostrado poder confiar(hasta el momento, claro) el uno en el otro.

Yo la verdad me da igual si se da ese matrimonio o no, pero que tiene un respaldo que lo justificaría, lo tiene.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Yo también pensé respecto a eso; no creo que lo limpien después de tanto tiempo sin aparecer, más si introdujeron el tema de la maza, pero quien sabe. Hay una teoría a cerca de que Gendry podría terminar concretando un matrimonio con Arya para restaurar la casa Baratheon y sellar una alianza con sus viejos amigos Stark.

3 Me gusta

Beric Dondarrion no puede morir, Clegane lo mato y resucito hace un par de temporadas, podran los WW matarlo.

2 Me gusta

Si Thoros muere, Dondarrion no puede revivir. Necesita a un sacerdote rojo que interceda.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

No creo que lo limpien; Jaime le debe la vida y ya es un guerrero que ha probado su valía. En este momento los Lannister necesitan todos los soldados que puedan.

3 Me gusta

Para mí muere Jon… y lo revive Thoros de nuevo… no sería tan loco pensar en una batalla sangrienta que termine con su vida (otra vez), y da la casualidad que nuevamente tiene un sacerdote que conoce del tema, igualmente comparto la idea de que de ahí vuelve la mitad o menos con vida

1 me gusta

Las figuras de la fecha:

1. Ser Davos, esta temporada lo transformaron del personaje noble a personaje cómico, y este capítulo la descosió. Desde el guiño de los productores a los espectadores con la frase a Gendry “pensé que seguías remando” hasta la genial escena con los guardias. Cambió mucho, era un personaje muy serio, y quedó muy enlazado a Jon luego que depusiera stannis. Nunca terminó de quedar tan claro porque se pasó tan fielmente al bando de jon, aunque tampoco es que eso es disonante.

2. Meñique, no se olvidó que el chaos is a ladder evidentemente.

3. Tormund, un ratito le bastó para tirar magia.

Mención especial para el enano que este capitulo levantó un poco.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

PD: que pasó con Theon?

5 Me gusta

Del libro festin de cuervos

Cuando encuentran el cadáver de Lady Catelyn Tully sacado del río por Nymeria, Thoros se niega a darle el beso de la vida, sin embargo Beric la besa, pasando su vida de uno a otro.[22] No queda claro cuándo le llega la muerte a Lord Beric, aunque en una conversación entre Thoros de Myr con Brienne Tarth se menciona que fue en algún momento posterior a revivir a Catelyn Tully.[23]

Podria pasar eso, Jon muere de nuevo, Beric o Thoros se sacrifica para devolverle la vida de nuevo.

Por alguna razon van juntos.

es fija que aparece Bejen y se suma al dream team de Jon

pd: no entendí la cartita que lee Arya

4 Me gusta

Por algún lado está la historia de lady stoneheart? Me parece re copada, lástima que no figura en la serie

nose como mierda van a zafar de esta los 7, algunos van a palmar y los q se salven tiene q ir un dragon u otra no se me ocurre, aunq un dragon ahi con el night king no seria buena idea… manija mal estos 7 dias!! q excelente capitulo! Jon seria el heredero legitimo al trono de hierro pq raeghar se separo de ellia martell y se caso con lyanna, igual a esta altura a nadie le importa!!

1 me gusta

Soy al unico al que le llama la atención el oponente de gendry en ese trailer o no les presto mucha atención a los WW?

Alto equipito armaron. Jon tiene que volver porque es Jon, Tormund tiene que volver porque es Tormund, el Perro tiene que volver porque tiene que pelear con la Montaña, Gendry tiene que volver porque es el que hace las armas…los otros tres son facilmente gordohijodeputamente matables.

A meñique ya es hora que lo ensarten como churrasco de croto, me pone nervioso.

1 me gusta

3 Me gusta

Algunas cosas…

1. Vayanse a cagar con ese escape de jaime…malisimo…que carajo hicieronnn???
  2. No entendí del todo lo de arya y meñique. Baelish hizo todo a próposito? No creo…sería una boludes que hayan armado esa virgueada con los otros dos viejos que habla antes
  3. Cersei siempre va a saber todo de antemano y para todo tener un plan? Que guionistas de mierda. Encima ahora supuestamente está embarazada (aunque me suena a chamuyo de ella), por lo tanto Jaime se va a dejar manejar como un perrito faldero

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; acabo en seco con la escena de meñique espiando escabullido entre las sombras. ELSABIO Peter?

Es buena la de jon stoneheart. Nunca se me hubiera ocurrido, lo repito para mi es necesario que jon y dany se “enamoren” pienso que ella es la nissa nissa de jon-azor. Igual es flashada mia.

Cercei va a saber todo siempre lo que pase en Desembarco, su mano es ahora el dueño de la red de pajaritos de Varys, todos esos pendejos que mataron al Maestre anterior en el último capítulo de la temporada pasada.

3 Me gusta