Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[SPOILER] Alguien mas tenia que morir. Solamente Thoros murio. El hound o alguien mas tenia que perecer. Y la parte de Jon fue bastante cualquiera para mi. El chabon hundiendose con los whites y de la nada sale del agua? falso drama ahi y del malo. La misma mierda paso con Jaime. Los tiran al agua para que despues salgan como si nada. De lo mas flojo esa parte.

Iba a decir que lo del mensaje a dany tambien era cualquiera porque llegaba rapidisimo pero como que paso un dia o un poquito mas cuando estaban en el medio del lago…porque como que se “despiertan”

Despues el resto bastante solido. La parte que Daenerys se las toma me encanta. Pero fue arruinado por esto de que siempre salen del agua. Y SUPER hollywood cuando Jon vuelve en caballo y la minita lo espera en el un balcon a que vuelva dejate jode [/SPOILER]

1 me gusta

Alguna plataforma online para verlo?

[SPOILER] Para mi el capitulo estuvo mal dirigido, muy flojo como resolvieron algunas situaciones, como la “captura” del wight,
eso de que maten al White Walker y mueran todos menos uno fue cualquiera. Una lastima porque arranco todo bien up con la escena del oso boleteandose a Thoros. Después cuando los rodearon y los atacaron, también cualquiera no entiendo porque los wights esperaron horas y horas sin hacer nada, el único argumento era ganar tiempo para que viaje Dany al norte.

La parte de los dragones si estuvo buena, fue lo que mas me gusto, siempre fue fanático de la teoría de los dragones de hielo y esto es lo mas parecido que vamos a tener a eso. El tema de Jon y Benjen tampoco fue lo ideal.

En fin, me gusta el rumbo que toma la historia igualmente, pero el capitulo en si me pareció bastante choto. Como capitulo de los White Walkers, Hardhome fue mucho mejor.

Otra cosa que me llama la atencion, porque el Night King se mantiene siempre al margen de la batalla, jamas arriesga el pellejo ni por asomo jaja, ni siquiera en esta ocasión que los tenía completamente rodeados.
[/SPOILER]

2 Me gusta

TENGO LA PIJA DURA.

No lei nada de lo filtrado ni teorias, pero con amigos hace banda decimos que un dragon se boleteaba el rey de la noche, cuando lo vean el domingo se ponen en pija ellos, aparte que hermoso como muere…
Me cague en las patas pensando que tordmund moria… el chabon que menos quiero que muera es.
Era muy cantado que con lo de jon aparecia el tio benjen… igual impecable… que hermosa temporada por favor.

2 Me gusta

Muchachos, todo el guión de la temporada completa está filtrado desde el año pasado. En youtube los encontras super fácil. Yo este año pude soportar y no vi nada. Mi esperanza como lector es que el gordo vago este se separe un poco de la serie en el final de canción de hielo y fuego, aunque martin les contó a los showrunners como tenía pensado el final de la historia así que no me hago muchas ilusiones, más vale que termines de escribir los libros gordo, después morite todo lo que quieras.

El gordo esta mas concentrado en sacar sus 2 libros sobre la historia de la dinastia Targaryen (Fire and Blood) que en terminar Winds of Winter.

Si es verdad. Tiene pinta de irse por las ramas a medida que escribe y se le ocurren cosas nuevas, como con canción que al principio iban a ser 3 libros, después 5 y al final serán 7.

Bajan2

Un solo capitulo y termina la temporada

Por mas que el 7 sea el mejor capitulo de la historia esta temporada no es la mejor ni cerca

[SPOILER] Y esperaron porq el hielo en teoria no estaba duro, entonces se iban a caer al agua, que es lo que hace el Perro, cuando tira la piedra le da la señal a los WW que el hielo ya estaba duro, entonces se largan a pasar.
Los manejos de los tiempos por ahi es la peor parte, tmb me jodio que los unicos boletas sean los flacos que nadie sabia quienes eran, era un capitulo para boletear a alguien copado.
A Dondarrion lo banco a las piñas, va a ser fundamental en algo ese muchacho, mas me pone la pija dura cuando prende la espada, que locura.
Lo que realmente me llama la atencion son los grandes efectos que tienen con los Dragones, porq tranquilamente podrian ser medio pelos, pero estaban muy bien realizados.
Lo que si no termino de entender, es porq no aparece nunca Fantasma, deberia estar al menos en el otro lado, tenes un Lobo y no lo llevas al otro lado del muro? Dejame de joder.
Me esta empezando a joder la trama de Invernalia, me parece muy floja, y no la llego a entender que es lo que se pretende en ese sector, ni tampoco que es lo que quiere lograr Meñique.
Me dolio mucho como lo hacen morir a Benjen, me parecia un gran personaje para desarrollar, o darle mas participacion, me hubiera gustado saber mas de el, como mierda llego a ser mitad muerto mitad humano, como mierda sobrevivio ahi, todo, pero lo hicieron aparecer dos veces nada mas, y ahora lo liquidaron.

Me tiene totalmente intrigado como terminara la temporada, si no termina con todos los muchachos capturados en Desembarco, emboscados por Cercei, y el Rey en su Dragon derritiendo el muro, no le encuentro otro posible final para dejarte manija mal. [/SPOILER]

Lo voy a tener que ver antes de comerme (mas) spoilers, la re putisima madre. Encima faltan 80 años para el domingo

justo antes de que se filtre este estuve viendo las escenas de hardhome cuando van a buscar a los salvajes, tremendo, capaz ver eso me hizo disfrutar menos las de este cap

eso si la parte cuando le clava la lanza a viserion y le empieza a salir el fuego por el hueco que le hizo me arruino la vida

1 me gusta

“Si no puedes contra ellos, únete”
Link del torrent plis. Esta en calidad aceptable para una serie con tantos efectos especiales? Digo 420p imagino

Bajan2 brother

El que viene (7) cuanto dura? Más 100 mins? Serían como dos al mismo tiempo

La puta madre, te pedí que me cuentes algo

[spoiler]buen capitulo pero dirigido como el orto

yo nunca me queje del tema de las distancias pero en este cap ya se fueron al carajo , primero la corrida de gendry fue cualquiera y dspues esta bien q iba volando pero cuanto tardo daenerys en cruzar medio contienente? 30 minutos? y como sabia donde estaban atrapados los otros boludos?

despues cuando queda tirado yo queria q lo conviertan en ww a jon y el dragon de hielo sea suyo , lo q pasa es q a la gilada y a las minitah seguramente no les iba a gustar pero era buenisima , lo peor del cap sin duda la escena de benjen

q no haya muerto nadie importate salvo thoros tb es un punto negativo , thormund y el perro tenian todos los boletos

las escenas de winterfell no las entendi un carajo , sobretodo la ultima , pq le dio el puñal arya a sansa? q pinta meñique en todo esto? [/spoiler]

Buscalo en TPB, yo me bajé uno en 1080p que pesa 1.92gb. No tengo el link a mano ahora.

Genio! Me alegraste con el dato de q esta en 1080p, me voy para TPB

No se si lo notaron. Pero los dos Wight que le pegan a Jon en la parte que se ahoga son actores onda extras. No tienen ni maquillaje. Que hijos de mil puta. Eso ya te dice que medio que se la rascaron con este capitulo. Tambien otra escena que hay un soldado pegandole al aire solito mientras los demas pelean. Se olvidaron el CGI ahi jajaj. Flojeli. Leyendo lo que dirijieron lo termino viendo mas flojo aun.

Muy Viudez este capitulo. Tenia todo para ser recontra epico y se quedo nada mas en el pase a Alario con Guarani

9 Me gusta

lo malos que son los subtitulos de la pagina esa que paso oscar, casi me quedo ciego

3 Me gusta

NO CHOQUEN LA FERRARI, ESTAN A TIEMPO HIJOS D PUTAS