haja me acorde de dickon y el padre siendo quemados que lindos
vamo tachando al último de los personajes desaparecidos
PD: El chiste de “pensé que por ahí seguías remando” de Davos es lo mejor del mundo
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Hola Jorge
Soy el único que piensa que Jon y Gendry en una escena tuvieron más química que Jon y Daenerys en toda la temporada hasta ahora?
drogon y jon tienen mas quimica que el jonerys
QUE MANIJA QUE ME DEJO ESTE CAPITULO YA QUIERO VER LA EXPEDICIONN MAS ALLA DEL MURO, EN PIJA TODA LA SEMANA CON EL SEÑOR DE LA NOCHE.
La banda de los siete más allá del muro es lo mejor que le va a pasar a la serie en toda su historia?
Papito esa banda que va al norte tiene más huevos que el River del 14’-15’
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Acaso estan sandios, Azor, Jon, Tortmund, jorah peleando en el norte ???
Falta barristan, stannis, Jamie hecho bueno y están los mejores personas de la historia
LittlefinGOD
azor? supongo que pensas en beric
Necesito una foto de The Magnificent Seven.
Alto Dream Team se armó Juancito eh. Una foto ya en ultra HD de los 7 yaaa
Saldría alto wallpaper pero esta es la mejor que conseguí y no pasa los 360p
Igual no nos encariñemos, de ahí limpian a dos al menos. Probablemente se lleven a Tortmund y a Thoros. Sería demasiado al perro, Jorah o Berric
jon dandosela con un white walker en el trailer dios voy a fallecer el domingo
CAPITULAZO. Genial. Encima extenso. Me gustó prácticamente todo.
Vieron que no hace falta que exista batalla si o si para que HAYA ACCIÓN.
Que equipito loco que juntaron allá. Me hizo acordar a estos.
Y Beric prendiendo la espada como si fuera la espada laser??? Toma pa vos!!!
Lo mas flojo para mi fue lo de bron y jaime todos de armadura saliendo en la otra punta del lago. DEJATE DE JODER. Es otro intocable Jaime eh.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Viste, vos no eras el reticente a creer como iban a hacer para enterar a todo el mundo que jon es targaryen? La verdad que dieron alto paso, me gustó como lo manejaron.
Capaz lo está bolaceando. O capaz ni es de el. Vamos a ver que tramó.
Juega iguall papaaaa graciassssssssssss!
Lo vi dos veces seguidas el cap, lo bueno es que la segunda vez pegue un link de Facebook que se veia espectacular en HD
CAPITULAZO. Me gustó prácticamente todo, pero hubo un detalle que me encantó: esa capacidad de got de torcer nuestra perspectiva de los personajes y nuestras emociones de un cap a otro.
Capítulo 4: Hermoso reencuentro entre los hermanitos Stark, Cersei cada vez más loca, Jaime un valiente guerrero segado por el amor a su hermana.
Capítulo 5: Fría tensión entre esas dos hermanas que jamás se soportaron, una que se ha convertido en una vengadora sanguinaria y la otra en una lider política a la cual le gusta cada vez más el poder; Cersei(una madre destrozada) tiene una chance de recuperar lo que perdió, Jaime, que vivió siempre un mundo de mentiras, por fin se siente con la libertad para mostrar sus verdaderos sentimientos y vivir con la mujer que ama.
AMO ESTA SERIE.
En pija con estos muchachos
Que bien el detalle de Gendry que heredó usar el martillo como lo hacía el padre, esos mínimos detalles pelotudos hacen que la serie sea fantástica, en el próximo capitulo se re pudree
Una lastima que lo vayan a boletear a BronnDios, y ni siquiera pudo tener su castillo
El día que Jon conoció a su primo Drogon