[spoiler]Gran cantidad de sida en un solo capitulo, cada día que pasa odio mas a Arya y esta peor la trama de Winterfell, desde que recuperaron la ciudad no ocurrió nada bueno. Párrafo aparte. Buena primera parte con las conversaciones de todosMala pelea contra el ejercito de los muertos. Tortmund se salvo de pedo, no se como no lo mataron si estaba regalado. La parte de Jon tratando de hacerse el héroe y cayendo al agua helada es lo peor que le paso a la serie. La aparición y muerte de Benjen pega en el palo, no se que carajo quisieron hacer.Y el amor de Jon y Daenerys es lo peor que paso en la historia de las series, “esperemos un poco mas” como esperando a Jon que había caído al agua helada entre medio de un ejercito nivel Atila el huno donde no había una sola chance de salvarse. Justo al momento de irse lo ve venir. Mama se me quemaron los ojos. Y después la tomada de mano y el amor de esa escena fue patético.Buena imagen y cinematografía por partes. La entrada de los dragones fue épica, pero muy similar a la batalla de los bastardos y a la entrada del ejercito del Valle (y muy similar a la llegada de Gandalf en el retorno del rey o a la carga de los Rohirrims en Minas Tirith)Bastante desviado de GoT original, espero que el 7 levante. Flojo capitulo [/spoiler
[/QUOTE]elpaladarneg
7pts el capitulo.
la verdad pense que jon se iba a terminar subiendo solo al otro dragon que no se como se llama.
re pijudo lo de dondarrion y su espada de fuego jaja, ojala no se muera nunca (?
Esa pagina la uso hace 2 años y jamas encontre un capitulo con mala traduccion de subtitulos, estos hijos de puta estaban tan desesperados que le metieron cualquier cosa, habia partes traducidas en italiano, fuera de joda estaba en italiano, se ve que habia un italiano que metio la mano y se mando su propia taduccion, tuve que sacar porque no entendia una goma y bajarme de otro lado donde estaba mejor pero igual tampoco era perfecta.
Sobre la serie, ya no quedan dudas, es una novela, pero de esas que siendo macho te enganchabas igual tipo Los Roldan que era una novelita pero te cagabas de risa o la banda del golden rocket novela buena.
Esta serie no tiene nada que envidiarle al señor de los anillos en efectos y accion, lastima que la historia se desvio de su verdadero eje desde que se despegaron de los libros pero sigue siendo lo mas atractivo para ver hoy en tv.
[SPOILER]Lo que mas me gusto de todo el capitulo fue a Tormund hablando con el perro sobre Brienne, son unos cracks, me cague de risa, especialmente de Tormund.
Tendrian que haber muerto por lo menos un o dos mas, se ve que ya no quieren nuevos actores para terminar la serie
El perro que muchos pedian que sea boleta, no puede morir aca, tiene que darse un capitulo en el que pelee con la montaña si o si, ese va a ser espectacular como contra el chileno.
Lo de los.subtítulos en diferentes idiomas es xq consiguen el archivo y les pasan el.corrector, muchas veces hay grupo de gente que traducen por líneas y otros traducen lo que oyen
Por.lo q vi en subdivx primero aparecieron los subs en italiano, árabe y dsp en ingles por eso tardaron tanto en largar el español
Bueno, otro arafue de la sección. Hay uno mas en mira pero me lo guardo así se cuidan todos.
[SPOILER]QUIEN TE CONOCE THE WALKING DEAD??? jajajajaja
Los saltos temporales ya los omito, desde que los productores casi que pidieron clemencia. Lo de gendry no me parece llamativo, se sabia que estaban cerca los WW, corriendo porque no llegaria y lo de jon llegando rápido también en ese sentido tiene lógica. Pueden sencillamente no haberse ido muy lejos. Lo que es inexplicable es el cuervo tan rápido jajaja, es la mascota de mayada ese cuervo dejame de joder, y dany viajo por drogon airlines, terrible jajajaa Pero ya no me indigno, comprendi el juego entre el final de la ultima temporada y los primeros capitulos de este.
Lo mas flojo fue la facilidad con la que acertó y mató a Viseryon el night king. Y porque no se la puso a drogon que lo tenia más cerca??? Se sacaba de encima a los targaryen y a toda la plebe de una jajaja, casi que ganaba la guerra.
Lo del dragon fue spoileado por la propia gente de hbo en las imagenes de promoción, o eran fan pic? Apareció por todos lados la imagen del night king montando un dragon.
Todo lo demás coincido con ustedes holywoodense lo manejos del director.
[/SPOILER]
Para mi es una especie de prueba de arya. Quiere que Sansa liquide a meñique.
Me parece que quedó claro que si le das al night king, matas a todos los demás bichos. El fue quien les dio la “vida”, de el dependen. O sea, todo apunta a eso, no es que lo confirmaron.
¿A qué te referis con descendencia? La mina no puede tener más hijos desde lo que pasó con Drogo, sus únicos hijos son los dragones (eso es lo mismo para la serie y los libros). Si te referis también a la sucesión, lo tiene que anunciar antes de morir, si no se volvería a armar quilombo con los pretendientes al trono.
Game Of ThronesCuenta verificada @GameOfThrones 10 minhace 10 minutos
Más
Hi, OurَMiَne are here, we are just testing your security ,HBO team please contact us to upgrade the security - ourmine .org -> Contact
HBOCuenta verificada @HBO 3 minHace 3 minutos
Más
let’s make #HBOHacked trending!
Traducir del inglés
18 respuestas 95 retweets 84 Me gusta
Responder 18 Retwittear 95 Me gusta 84 Mensaje directo:
HBOCuenta verificada @HBO 5 minHace 5 minutos
Más
Hi, OurَMiَne are here, we are just testing your security ,HBO team please contact us to upgrade the security - ourmine .org -> Contact
Traducir del inglés