Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El problema con Bran es que fue tan rusheado todo que no hubo tiempo a ver el cambio Bran -> Cuervo. Como que desde el último momento que se lo vió hasta que apareció en Winterfell hubo un cambio demasiado rotundo.

Igual lo banco mucho, espero que se ponga la pija en la batalla con los WW

Aunque hay una teoría dando vueltas de que él estaría del lado de los WW en la guerra

1 me gusta

Quedan 3 caps y solo tengo para decir que todo es predecible, y la serie se volvio un fanservice desde el momento en que gano popularidad.

Por lo tanto van a pasar cosas obvias que pasan en las series, no va a morir nadie importante, jpn y dany juntos seguro, y hasta me atrevo a decir que al quedar 3 caps no veo un descenlace en ninguna trama, ni ww ni kingslanding, a esperar a la 8va y que se termine de una vez esto, ya perdio su escencia ahora es una serie mas con mucho presupuesto

Seguro lo salve Bronn, que es el tipo más afortunado y oportunista del mundo, de dos flechazos con la ballesta le pegó uno al dragón, esquivó todo ataque y encima salvó a Jaime en el último segundo. Esa parte me pareció una CA-GA-DA

3 Me gusta

Yo ya me spoilee voluntariamente el final de la temporada, pero la que tiré de Jaime-Tyrion tiene influencia 0 de spoilers, lo juro :lol: por ejemplo Jaime y Bronn sabía que sobrevivían la batalla y después no leí más nada.

Ch de leer un mensaje tuyo en este tema desde ahora? :lol:

2 Me gusta

Drogo sufrió una herida superficial que en principio no era nada, y pasó lo que pasó.
Ahora Drogon recibió una herida superficial que en principio no es nada.

Ojo eh (?)

Lo salva Broon, si te das cuenta, cuando Drogo rompe la ballesta y el salta para el costado, la escena de el termina el viendo a un caballo blanco, el mismo caballo que iba quien salva a Jaime.
Es imposible que Jaime muera ahogado, eso si que seria una pelotudes galopante, matar a un personaje de esa manera, preferiria que lo queme vivo Drogo antes que terminen un capitulo asi y que de la nada muera, es obvio que esta vivo y que va a terminar de rehen de Dany.

lo tendría que haber quemado el dragón, pero las viudas lanninster iban a estar como locas :twisted:

fue un milagroso lo que hicieron en ese lapso, a mi no me gustó

2 Me gusta

Si, que se yo, por ahi siempre hay algunas cosas muy complicadas, pero a mi no me desagrado, tampoco me parecia la manera de morir de Jaime, ojo, para mi si tiene que morir, pero preferiria que sea de otra forma, mas que quemado estupidamente por ir a atacar a un Dragon practicamente.

2 Me gusta

es que ir a atacar el dragón fue una estupidez que merecía la muerte, igual no se si iba al Dragón o a Daenerys

Igual a mi me gustó el cap

Claramente iba a Daenerys, pero habia un Dragon de por medio, fue bastante boludo lo de Jaime ja.

1 me gusta

Hay que ver si Jaimie, el “Kingslayer”, asesino del “Mad King”, termina siendo “Queenslayer”, asesino de la “Mad Queen” (Cersei).

Al final, el mercenario Bronn tiene un corazón de buenazo y fiel. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Tampoco es que Jaimie tenía muchas chances de supervivencia. Los estaban destrozando. Y en el momento en que el dragon levantara vuelo otra vez, peor. Tiene mas sentido morir tratando de matar a Daenerys que huyendo. Mas sabiendo que si mataba a la Madre de los Dragones, posiblemente le estaba entregando la victoria total a Cersei.

2 Me gusta

me parece que estás viendo fantasmas donde no los hay. Como que si una mujer no pudiera acceder al trono de hierro, desde un comienzo de la serie se pone a personajes femeninos como valientes, perseverantes, guerreras, ávidas de poder. Ejemplo Arya, Cersei, Brienne, Daenerys, Asha, Ygritte.

Sería evidente en el caso de que los personajes femeninos desde un principio estuvieran relegados y hubiese presión pública para que ganen y los productores y el gordo terminen accediendo. Pero no es así para nada. Es más hay un capítulo donde Daenerys contesta a Missandei -Pero nosotras no somos hombres (en alusión a la frase Valar Morghulis). O sea, desde siempre las mujeres han sido importantes en la serie, así que si en caso de “ganar” una mujer es una posibilidad más tanto como que un hombre salga victorioso.

2 Me gusta

Estas malinterpretando el mensaje. No digo que una mujer no pueda llegar al trono (queda claro cuando en ese mismo post pongo que Sansa pueda llegar al Trono), sino que Daenerys tiene mucho de “Mary Sue” destinada a ser la reina. Y eso de estar destinado al exito en una ficción no tiene mucha gracia. Y la presion feminista sería porque algunas casi que exigen que la mujer sea todo, tenga todo. Por mas que narrativamente sea pésima escritura.

No creo que gane Cersei porque es una especie de “Mad Queen”. Y se debería cumplir su profecía.
No creo que Arya sea reina porque no hay ningun indicio de interes o posibilidad.
Sansa si podría serlo para darle relevancia a su personaje. Ademas de que es la mas “Noble” de los Stark que quedan.
Y obviamente Daenarys podría serlo por todo su desarrollo.

Todavía esta la chance de que nadie se quede con el Iron Throne. Que se dividan en 7 reinos en vez de 1 rigiendo a todos.

Edit:

Y me parece que tambien quedan pocos candidatos varones. Jon, Tyrion, ¿Gendry?.

si seguramente habrá de esas que piden que la mujer sea todo como algunos quizás que no toleren que la mujer gane. Jamás pensé en ninguna de esas cosas y dejo que la serie tome su curso. Si Daenerys gana me parece que no va por ese lado, acordate que es la madre de dragones, la que conquistó la Bahía de Esclavos y heredera de la dinastía mas grande de Westeros, la que pudo unificar los Siete Reinos. No me parece que sea pésima escritura en caso de ganar, lo que si, para mi gusto debería costarle algo groso el trono, onda que se le mueran los tres dragones. Lo que si sería patético es un romance Daenerys-Jon, bien novela de Cris Morena.

También pensé mucho en eso que dijiste que vuelvan a ser los Siete Reinos fragmentados y no integrados. Con Arya coincido pero nunca sabemos con que pueden salir. Y de Sansa lo pienso respecto a todo lo que sufrió, a como aprendió de experiencias como vivir en la capital y tratar con gente como Cersei, Meñique. Los hombres es verdad quedan pocos pero a Jon no lo veo con ganas de eso, a Tyrion tampoco y de Gendry lo que me hace ruido es su sangre, que si sirvió para matar a Joffrey, Robb y Balon Greyjoy quiere decir que algo importante tiene.

Justamente todas esas cosas de Daenerys son lo que la convierten en una Mary Sue. Ella por destino es la Madre de los dragones, y con todo eso fue conquistando y liberando gente, y toda esa gente la considera casi casi que una líder cuasi-divina.
Si Daenerys fuese mas villana sería diferente. Porque sería una conquistadora cruel, en vez de una libertadora tocada por el destino (Targaryen- Madre de los dragones).

A mí tampoco me gusta nada lo de Daenerys X Jon. Sería el guion facilista al máximo. Ademas de que ella es tia de él.

Yo tampoco lo veo a Jon con interés de ser el Rey. Pero creo que aceptaría si el pueblo lo elije. Igual. me parece que tiene chances de sacrificarse de alguna manera. No se si morir, pero al menos quedar como alguna especie de protector sobrenatural. Hay que ver que mas hay sobre su muerte y resurrección.

Tyrion podría ser un gobernante algo irónico. El Lannister que no estaba muy interesado en esto. El Lannister mas bueno. Y ha tenido un aprendizaje que le sería util.

Gendry hace varias temporadas que no aparece. Y si los guionistas no se olvidaron de él, debería tener alguna participación. Que lo maten o que aparezca con chances de heredar el trono.

Para mi mueren todos, no queda ninguno de los pretendientes del trono actuales, en el final se ve llegando a Gendry Baratheon en el bote en el que se fue hace como 5 años y entra a la sala del trono totalmente vacio, se sienta y termina como Rey.

5 Me gusta

mirate el trailer del capitulo que viene vas a ver que para algo sirve

La guerra de tiene que terminar en estos 3 capitulos, es imposible enfrentarse a los WW si alargan esta guerra en la proxima temporada, Jon llego y no saco ni un gramo de vidrio dragon.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Otra cosa, se acuerdan que melisandre se convirtio un humo y mato al Renly Baratheon?? morira intentando matar alguno de esa forma ?

Predecir que vienen los WW?

Ya se sabe. El punto exacto es interesante, pero no nos olvidemos que rompieron el hechizo que estaba porque el estúpido de Brann de dejo tocar por el rey. Por eso entraron a la cueva y por eso van a poder pasar el muro