Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Algún moderador que haya visto el capítulo filtrado? Necesito mandarle MP

1 me gusta

se viene el ban

Es importante, un pedazo de forro hay por acá…

1 me gusta

Lastima que está en dos partes el capitulo jajaaj

Che mirense el capitulo asi podemos hablar sin Spoiler dale. Ya si no lo vieron para mañana dejense de joder

1 me gusta

.
APP LA CONCHA DE TU MADRE QUE NO ME DEJAS METER SPOILER

1 me gusta

[quote=“Geeg, post:7843, topic:97936”]

[SPOILER] DONDE ESTÁ EL HIJO DE MIL PUTA QUE TIRÓ LA “”""“TEORIA”"""" DE QUE DAENERYS IBA A IR CON SU DRAGÓN, MERECE BAN DE POR VIDA.

Por otra parte, capitulo EMOCIONANTE, por todo lo que es la serie, pero más predecible que la concha de tu madre, tanto le costaba matar a alguno? Eso no es GOT hijos de puta. Que manera de chocar la Ferrari, el capítulo podía haber sido tremendamente épico, pero la tenían que Hollywoodear toda…

La escena más épica de toda la serie y de la TV en sí, The Night King clavandole una lanza al dragón. TRE MEN D
[/QUOTE][/SPOILER]

4 Me gusta

La teoría que tiró el forro ese se viene hablando desde hace dos temporadas mas o menos, pero fue alevoso como la tiró como si nada siendo que seguro ya se había visto el capítulo

3 Me gusta

que vena, los que encontré estan subtitulados como el ojete

Pudo haber sido una total coincidencia igual…jajajaja no se. Hay que ver el historial del individuo en cuestion y saber si es proclive al spoiler. Pero si, la teoria se baraja hace MUCHO.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Como era para poner Spoiler? asi habla con vos al menos

no hay caso, no lo voy a poder ver, no hay un link que cargue bien o con buenos subs, habra que esperar hasta la noche

No se si te contestaron porque recien vuelvo, ahi espie el que baje y esta con muy buena imagen y bien subtitulado en español.

pero me lo voy a recontra ver papu, igual los subtitulos… flojo flojo, como el sector izquierdo de la defensa ayer a la anoche

1 me gusta

Bajar directo con los navegadores es una cagada, no hay ninguno que te mande a full la descarga, con el jdownloader si conseguis links que van rapidisimo.

1 me gusta

Lo acabo de ver y está espectacular, hasta la pija, dale mirenlo asi podemos hablar tranquilos!
Como se pone la pestaña de spoiler? No me sale.

pasa la data oscar asi cuando llego del laburo lo bajo en mi casa

algun torrent con subtitulos

Oscar, banea al hijo de puta que tiro la “teoria” de que daenerys iba a ir con el dragón… Es más que óbvio que tiro un spoiler adrede, es un forro

2 Me gusta

Asi:

[SPOILER][/SPOILER]

obviamente sacando los * y el texto en el medio

[SPOILER][/SPOILER] Así sin los asteriscos

bajalo de torrent y ponele los subtitulos!!!, se me descargo en 10 minutos, full hd