Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Me lo bajé desde el celular en el viaje al laburo. Hoy me rajan

Ya esta en descarga directa subtitulado en hd 720

Si tenes el jdownloader pone a descargar el que dice Owndrives subt 720 y te descarga a full, yo ya lo tengo bajando

https://seriesblanco.com/serie/230/temporada-7/capitulo-06/juego-de-tronos-game-of-thrones.html

El link subt 720 owndrives:

http://www.owndrives.com/1b3u3npyop8e/GmeOfThr0nes.S07E06.m720p.VOSE.Dmsec.mkv.html

Igual tembien estya 1fichier o uploadz.co que bajan bien tambien.

Mi jermu no aguanto y vio un pedazo y me quiere contar, le dije que puede haber divorcio si dice algo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Ahi deje la pagina subtitulada 720 y tiene utorrent tambien para los que usan ese metodo

https://seriesblanco.com/serie/230/temporada-7/capitulo-06/juego-de-tronos-game-of-thrones.html

Tambien lo pueden ver online en la misma pagina.

7 Me gusta

MAMITA COMO ESTAN ESOS LEAKS PAPAAAA

sale ahora viejo. Me voy a comer el re spoiler si no

la puta madre en la parte de actividad aparecen las cosas aunque las pongan en spoiler me voy a comer todo los spoiler esperando hasta el domingo

Me lo estoy bajando por piratebay con 720p y aparentemente subs en ingles. Que rico todo

Estoy bajando ese que remarqué en negrita Oscar, viene con subs, no?

Cuál tiene mejor calidad de todos? me conviene bajarlo?

Si si ese es subtitulado 720, fijate que es de casi 1gb el capitulo asi que es hd.

1 me gusta

Si, lo único que lo estoy descargando con el navegador Chrome y me baja con una paja tremenda, a 130KB, siendo que debería bajar a 2,5 mb o al menos a 2.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; viene con subts en español ?? Todos los que encontré son árabes, rusos, Italianos, ingles pero nada q se entienda

Ya lo vi … No me van a spoilear nada mugres …

1 me gusta

Entre por las notificaciones, y justo es lo que haré no entrar más, se puede hablar de un montón de cosas, lo que dejó el capítulo, lo que uno cree que pasara, que personaje te tiene podrido a cuál bancas, las actitudes, cambios en el personaje, etc.
Hasta quejarse de boludces si queres, pero hacer un debate y enojarse porque en un capítulo estaban en un lugar y al siguiente en otro es medio al pedo, y comentar los espoilers te caga un poco la serie que queres que te diga.

Es como cuando no podes ver un partido lo dejas grabando y no quieres que nadie te diga algo y algún bóludo te dice, no diré nada solo que ojo al minuto 12, u otro te dice y, hasta el 15 un embole, o por ahí alguno te tira que golazo hubo, no te diré de que equipo pero que golazo, no sabes el marcador pero de a poco te cagaron el partido, entonces más o menos así acá, hay pequeños comentarios y sobre todo "teorías " que claramente son spoilers que te van arruinando la serie.

Solo eso.

Increible, pero me lo vi todo

2 Me gusta

Chau chau

Vuelva prontos

2 Me gusta

NO PUEDO CREER LO QUE VI LA CONCHA DE LA LORA

Al que puede, por favor véalo cuanto antes.

1 me gusta

Pasen un link digno!!!1

Como se nota cuando pasas de que un director como Matt Shakman a que te lo dirija uno falopa por dios. Todo re mal hecho en este capítulo, uno de los capítulos más trascendentales de la serie y el clímax es una basura, quedó todo muy diluido al final del cap.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

En fin descárguenselo ya porque es lo más spoileable del mundo, ya me imagino cual será la imagen dando vueltas por ahí…

1 me gusta

Está sin subtitulos man

Pensé lo mismo la puta madre JAJAJAJAJA fue el balde que le metés todo el escabio que sobra adentro pero hecho capítulo

Unas cosas que me hizo mucho ruido

[spoiler] Guionistas hijos de puta metieron como a cinco extras más en la banda para no tener que matar a nadie más que al sacerdote que infelices del orto no se les cae una idea. Morir ahí era el mejor final que le podían hacer a varios de los personajes que estaban ahí.

Párrafo aparte para la corrida de Gendry que fue un papelón total, Daniela que ya quedaba claro desde el principio iba a ir con mensaje o sin mensaje, lo sacan al pobre de la acción principal (y ni siquiera para protegerlo de una muerte segura porque NO SE MUERE NADIEEE)

Intentaría no putear porque sé que están agarrados de los huevos con la guita para el CGI, pero flaco inventate algo mejor para explicar porque para atacar a los Lannister se mandó con un solo dragón y cuando fue a ver que onda al norte hizo venir a los tres, media pila[/spoiler]

1 me gusta

Esta genial…ahora el que tiraba teorias en paginas anteriores…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Le falto mas punch. No se por que. Coincido que se sientio diluido un toque la parte tensa.