Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tres cap más nomás quedan??! , laconchadetumadre!

Por ahí me equivoco, pero creo que en los libros se especifica que Tywin quería mucho a su esposa y su muerte lo golpeó duro.

2 Me gusta

la serie tiene tantos personajes, tanta duracion y tanta variacion entre libro/tv que al final cada uno arma su version y la entiende como quiere :smiley:

1 me gusta

Cuanto garpa que Arya mate con la daga del gran enano a la reina? 2 hermanos menores al precio de 1

Chupate esta peluza de teoría
>Dany le da por entender a todos que va a ejecutar a Jaime como una advertencia para Cersei
>Tyrion hace de todo para intentar convencerla de mantenerlo con vida (y ahí nomás salta el conflicto ya que Tyrion le dijo a Daenerys que odiaba a toda su familia sin distinciones) pero sin resultado
>Tyrion rescata a Jaime como una devolución de favores (ayudado por Varys?) y lo deja ir

Y ahí cerras alto paralelismo con el escape de Tyrion de KL

//youtu.be/Hr8k0erWT38

Que tiempos aquellos

Ojala Sansa traicione a su familia y mate a Arya y Bran, pendejos de mierda

Como van a hacer que le pelee mano a mano a Brienne, dejate de joder. Cuando tuvo esa super evolución? Lo ultimo que se sabia era que le gano a la mina esa rubia, pero no parecía tan grosa aun. Esta todo bien con que sea una perfecta asesina con los poderes del dios sin cara, pero ahora se fueron al carajo

La mayoría ni a palos querría un final malo. Ni siquiera los que dicen eso. Porque nadie quiere ver una serie durante 8 años (o leer una saga de libros durante 2 decadas) para que al final todo haya sido en vano.

Un final agridulce es otra cosa.

Los dos personajes que tienen mas boletos para quedarse con el trono son:

Daenerys, que es tan “destinada” a ser la Reina, que me parece que no va a serlo para evitar la obviedad. Aunque como tiene tantos fans, y encima es una mujer buena y poderosa, no se puede descartar el poder del feminismo para que esto ocurra.

Jon tiene todas las características de protagonista, sería el candidato número 1 a quedarse con el trono. Aunque no descarto que sus propias características lo lleven a un desenlace diferente: rechazar el trono y dedicarse a proteger el norte, a su familia, o inclusive morir para salvar a todos.

Algun escalon por debajo:

Se le podría agregar Tyrion, que es un personaje popular.

Y sorpresa sería que:

Sansa termine siendo la Reina. Al fin y al cabo, es la menos importante de los buenos. La mas “matable”. Por eso sería un giro inesperado.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Me parece que se sobreestima la capacidad de matar de Martin. Si mal no recuerdo circulaba una carta suya a la editorial de cuando propuso su idea para esta saga de novelas, y en ella tenía como protagonistas a Jon, Arya, Daenerys, Tyrion y Bran. Justamente los que no han muerto. Es decir que los que murieron, nunca iban a ser protagonistas ni a quedarse con el trono. Fueron creados para parecer importantes y morir.

1 me gusta

Te cito a vos pero en realidad son varios que están bardeando a Brann; el tipo murió ( o llamenlo como quieran), no existe más … No te puede dar bronca el poco amor a la familia, su frialdad hacia Meera, porq ya no es más Brann, es el cuervo de 3 ojos … Entendido eso me parece lógico como es el personaje ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No está en la lista, pero Arya lo vio en primera persona apoyar a Tywin Lannister, así q lo va a mirar con duda todo el tiempo …

No es eso, es que el personaje es malo, el desarrollo del mismo es malo y esta haciendo relleno hoy por hoy para decirle a Jon que es hijo de tal y tal, osea, solo esta para cumplir el desarrollo de otro personaje.

Que poderes tiene el cuervo de 3 ojos y que función importante puede cumplir? No sirve de nada hoy por hoy.

Es joda? El desarrollo lo llevó a ser lo que es ahora, y cacho de viaje pegó, que ahora sea un ‘no-personaje’ es otra cosa, como ya te dijeron Bran como tal pasó a mejor vida. A Jon no se lo va a decir hasta que no lo crea conveniente, 1-porque técnicamente solo le sirve a él saberlo, ya que 2-nadie tiene porque creerle a Bran nada de lo que dice.
Y si no entendés las implicaciones que trae tener a un chabón que es capaz de controlar básicamente todo tipo de animal y hasta a humanos, además de ser capaz de revisar la historia entera en primera persona (a medida que vaya desarrollando sus poderes, por lo menos), que querés que te diga. Estás tirando mierda porque vos no entendés hacia donde van las cosas.

3 Me gusta

4 Me gusta

En este momento de la serie es intrascendente, los white walkers se sabe que están viniendo y mucho no va a cambiar que lo diga el o no. Lo mismo con el secreto de Jon.

Creo que toman 7 temporadas de desarrollo para finalmente decirle a Jon que es descendiente de otra familia. Y su poder queda algo relegado a otra historia simplemente

El personaje de Bran no es para ser protagonista, es para ser una especie de testigo/narrador de la historia de ese mundo. Y como ya no es un humano, es algo mas, algo conectado con todos los tiempos, ha perdido las emociones humanas. Si no le dan un cambio guionado cliché, su personaje debería mantenerse bastante distante de las disputas humanas. Solo se debería entrometer para la lucha contra los White Walkers. Hay que ver si revela la verdad sobre Jon, a quien se lo dice y con que fin. A esta altura no se si sería demostrable, a menos que los dragones lo reconozcan como Targaryen.

Ahora, pueden meter un final muy épico y que sea recordado en la historia o terminarlo como una novela de Cris Morena y que los dos reyes se casen y vivan felices por siempre

Espero no la caguen.

No quiero ni leer las teorías que están escribiendo. Me da la sensación de que hay gente que tira su teoría basandose en los spoilers que andan dando vueltas, haciendose los chotos.

1 me gusta

9 Me gusta

La pregunta clave es: ¿como va a salir Jamie del agua con todo el peso de la armadura?. Y no se cuanto le podría influir el hecho de que le falte medio brazo.

El fandom se lleno de teenager minas (y no tan adolescentes) hace un par de temporadas que quiero creer que no van a complacerlas y tirar terrible serie al tacho. El productor ya dijo que la tensión sexual entre jon y daenerys es cierta, quiero creer también que es para jugar un poco con las expectativas del espectador y nada más.

Me gusta más pensar en una Dany déspota, para bien o para mal.

Para mi Bran es clave, y coincido que hay que ver cuan afectado se muestra por toda la guerra de tronos, mucho no le calienta parece.

https://www.facebook.com/TWOTfans/videos/470902009946082/?hc_ref=ARSjo_idbJY_4CUikdVWLM0CI1zVtIRUBHqP4DmKI9JIz3SEboAxE0h5mZmNzXvg9SU

a vos que te encanta :lol:

Como podes mirar una serie asi, yo necesito toda la tranqulidad y silencio salvo del sonido de la serie, a los gritos asi me pierdo mas de la mitad por boludear.

6 Me gusta