Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

ah DISCULPA crei que era parte del link

[quote=“nicostone25, post:7786, topic:97936”]

tiene contraseña---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------dah man elfoqueria que charlemos de eso no spoileart
[/QUOTE]bajo eso lacra y si no es virus lo vemos juntos. lospu?

habia un virus circulando pero con el nombre del cap bien click bait

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

bajan2?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

no man el link de mega es fake

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ya volviste de Formosa man? Como estuve el viaje? Cual de los goles gritaste más?

1 me gusta

Streaming del capitulo. Esta ya arrancado y sin subtitulos

1 me gusta

Tango es el que transmite?

1 me gusta

Pero obvio, como va a salir arrasar con todo el mundo? Ella viene a gobernar, no a destruir Westeros. Lo del capítulo 4 fue una batalla, en dónde a demás tenía que demostrar fuerza y devolver el golpe tras las garchadas que le pegaron los lannister al principio. A parte para bajarle la temperatura están Tyrion y Varys, y ella tampoco es estúpida.

busca links man [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

estoy viendo en el twicht que paso bastian

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

NO MAN LO BAJARON ESTABA RE ENGANCHADO

1 me gusta

Entre tanta busqueda me quedo una conclusion: metieron todas las teorias en un mismo capitulo corte el sindrome de los 3 chiflados

2 Me gusta

donde es la academia de critica?

De donde lo vieron?

No entro mas al trhead, me tienen podrido.

Entre pelotudos que vieron spoilers y vienen y las tiran como teorías para después decir, vieron que piola que soy.

Otros que mandan adelantos en spoilers pero con comentarios como, nunca pensé que a ese groso lo boleteaban
y otro gil que le contesta, y de que manera.

O alguno que lee todo lo que pasara y después viene y dice que lo que se viene es muy cualquiera pero hay una cosa que lo hizo llorar.

Los que se quejan por boludeces como los tiempos y las distancias

los que se quejan porque no es como en los libros

Los que se enojan porque la serie no tiene giros dramaticos como que drogon se viole a Daeenerys. Etc Etc.

Nos vemos al fin de la temporada ya con diario del lunes, podre leer los spoilers y las teorias, boludeces o aciertos que hayan tenido.

Como dirian los Ramones ADIOS AMIGOUS.

6 Me gusta

Que manera de llorar por favor, no entres mas y listo flaco. De que queres que se hable, de que linda le quedan las trenzas a la peronista?

1 me gusta

bueno, lo acabo de ver. Le quedan muy lindas las trenzas a Dany.

5 Me gusta

Nooo pasen link confiable ya mismo que esto pinta a spoileada monumental la concha de la madre

https://oload.tv/f/-wyWpSPY2f4#

Ojala q te metan la caca para adentro; spoilero cola golosa

2 Me gusta

Ya esta filtrado el 6 confirmadisimo la concha de su madre, me viene al pelo porque esta semana iba a aprovechar para hacerme un viajecito por el fin de semana largo, ahora me voy a ir ya sabiendo el capitulo.

1 me gusta

Óscar, si lo encontrás al link para verlo al capítulo y está subtitulado, pásamelo por favor, ya me comí un spoiler en facebook, no quiero leer nada más pero ya quiero verlo, etiquetame o mándamelo por privado por favor.