Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si lo matan a meñique nunca mas miro esta serie mediopelo

Aunque si sobrevive y llega a la 8 con chances de ser importante me la tatúo

claro. El fue el que creo la guerra de los cinco reyes cuando le dijo a Lysa que mate a Jon Arryn y haga creer a los Stark que fueron los Lannister. Además quería matar a Bran, o al menos eso entendí yo y mintió justamente diciendo que era de Tyrion para que se sigan sacando los ojos.

Después por el lado de Varys, en el tercer capítulo Melisandre le dice que ella unió al hielo y fuego (Jon y Daenerys) y le dijo que iba a morir, y en la 6ta temporada una sacerdotisa roja le dice a Varys que se acuerde de lo que vio o escuchó cuando le tiraron la pija al fuego. Pero también fue el que lo hizo investigar a Ned acerca del verdadero padre de los hijos de Robert, en consonancia con lo que venia haciendo Meñique de enemistar Starks y Lannisters. Asi que resumiendo, no se que pito toca, si tiene algo que ver con el dios rojo o con Meñique. Veremos.

La teoría más loca que escuché es que Rhellor, el dios del fuego, es en realidad Bran actuando desde el futuro.

No tiene mucha más tela para cortar meñique, para mí es boleta.

Después cuando Tyrion mata a Tywin, después de que Tyrion le dispara el viejo le dice “tu no eres mi hijo”, además de que es raro que lo haya querido mandar a la guardia (si mal no recuerdo, tampoco hacía mucho que Tywin se había percatado de que Dany no era inofensiva y no parecía quedarse a vivir del otro lado del oceano, quizás quería hacerlo desaparecer antes que ella llegue, y curiosamente eso lo manda al lado de Dany). También está aquello de que la madre de los 3 (Jon, Dany y Tyrion) mueren al darlos a luz. También en los libros tiene otro aspecto fisico, mas parecido al que tuvo Dinklage en el piloto que nunca salió a la luz:

En el libro lo hacen de “pelo muy rubio, casi blanco” y con un ojo claro (Lannister) y otro oscuro (Targaryen?).
Es muy loco todo, lo cierto es que dejan tantas puertas abiertas a distintas cosas que es mejor ver como sigue todo. Lo raro es por que lo cambiaron de aspecto en el “producto final” para la TV.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Yo lo que veo es que es el mas ladero de Sansa. La propia Sophie Turner dijo que su personaje iba a ser “desagradable” esta temporada, y a medida que se va dando todo, parece como si resintiera a sus hermanos por haberse hecho “especiales” de alguna manera y ella lo unico que hizo fue ser esclavizada, casada con un enano y un loco, violada y siendo rescatada de todos lados. Para mi que termina mandandose una macana intentando “probar algo” a sus hermanos y ahí meñique va a jugar un papel para bien o para mal. Pero considerando que es uno de los pretendientes al trono, no creo que lo boleteén hasta lo último.

2 Me gusta

La realidad es que la serie de television de puede apartar mucho de los libros en algunos personajes relativamente centrales. Por ejemplo, Jamie y Brienne van por un camino totalmente diferente en los libros, porque no podría pasar con Tyrion? Para mi Tyrion en los libros en un Targaryen, en la serie me da la sensación de que quizá no termine siendo.

Yo siempre pensé que al nacer el enano, Tiwyn hizo cagar fuego a la mujer, y la historia oficial era que no había resistido el parto. Estaría bueno, pero también debe haber
Hecho cagar fuego al enano si hubiera sido así.

1 me gusta

Estaria bueno que Arya mate a Cersei siendo Jaime…

Por otra parte, Meñique no esta en la lista de Arya, si lo mata va a tener que rendir cuentas con el dios de las caras, acuerdense q si mata a aluien que no corresponde, el dios la castiga.

5 Me gusta

El castigo no seria obligarla a matar alguien por encargo en ese caso?

1 me gusta

Pero eso no tiene nada que ver. El castigo es si todavía forma parte de los hombres sin rostro. Ya dejó atrás eso. Es libre de hacer lo que quiera.

Ella sigue siendo parte de los hombres sin rostro, si no como puede seguir usando ese poder?

Es una habilidad que adquiere, mas allá de seguir formando parte. Acordate que justamente el castigo que recibió fue por matar a alguien que no estaba en el contrato pero si en su lista (Meryn Trant). Siguiendo esa lógica, todos los que están en su lista no forman parte de ningún contrato, por lo que no podría matar a nadie sin ser castigada.

1 me gusta

Tienen que hacerle una armadura a los 3 dragones. Y tienen que usar los 3 la vez, no se para que fue con uno solo.

1 me gusta

Je, no sé si todos muertos… pero alguien “inesperado” en el trono no sería una locura. Uno que no pertenezca a los “buenos” en la historia.

Jaja ch de acordarse? yo vi que lo pusieron en una pagina de fans en fb, capa que si viste 3 o 4 veces la serie podes acordarte de esos detalles

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Mato a todos los Frey, que no estaban en su lista…
Para mi Arya algun castigo va a tener, no creo que le salga gratis andar usando el poder del dios sin ser nadie, pero me parece que no viene por ese lado.

3 Me gusta

Que no les sorprendan que vuelva a aparecer Ned y sea Arya.

Ojo al piojo.

Por un segundo pense q era el fin de jaime, dije en voz alta :“NOOOhh…”

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Me parece q tienen q montarlos para usarlos en batalla sino es como mandar un tornado arrasa con todo rivales y aliados, no se yo pondria una escuela de jinetes ahi en la isla de los dragones

Es fija que Jaime termina de rehen de Dany, por lo mismo que en el adelanto Varys le pide a Tyrion que la haga recapacitar o algo asi.
Quedan 3 capitulos, y en el trailer de la temporada hay una guerra en el sur, donde estan Jon y Dondarrion, el cual prende fuego su espada nuevamente, nose porq se me hace que ese sera el final de esta temporada, con los WW pasando el muro destrozado por ellos mismos o por alguien mas, mientras Cercei aguanta en el trono.

Si pero no se q espera para enseñarles a 2 mas, esta dando mucha ventaja asi.

Pero no es que solo los Targaryen pueden volar dragones? Creo que el problema viene por ahi.