Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Los productores no se van a animar, ahora si era el gordo seguro pasaba eso, pero si ese es el final la llorada va a ser epica, son capaces de quemar HBO.

2 Me gusta

sería épico que mueran todos :lol:

3 Me gusta

Lejos de parecer un inconformista, es medio bastante gracioso que Jaime vaya bordeando el agua con el caballo a atacar a Daenerys, y cuando Bronn lo rescata de que lo quemen, caen en el mismo charco que venian bordeando pero esta vez ya era remil profundo jaja.

3 Me gusta

Jon y La Jefa no son hermanos? o medio hermanos? o yo entendí para la mierda?

la jefa es la tia de jon

3 Me gusta

No hagan spoiler viejo.
En actividad salen los comentarios.

Info acerca de la Golden Company

http://latam.ign.com/game-of-thrones-temporada-7/40890/feature/game-of-thrones-quienes-son-la-golden-company-del-plan-maest

Por eso, para mí, le da la daga a Arya. Sabe que lo quiere hacer boleta porque está en la lista. Ojalá se de.
Dentro de los mejores 5 capítulos de toda la serie, sin dudas. Me encantó.

1 me gusta

Tyrion es un Targaryen igual que Jon? por eos los dragones no les hacen nada?. Hace un mes me vi toda la serie completa por recomendación de una amiga. Soy nuevo en esto y todavía no proceso bien toda la información.

quien hizo spoiler si lo mas que se sabe son los avances del proximo capitulo?

O lo decís por el capitulo ese que se filtro?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

No, Tyrion no, al menos no “oficialmente” (hay teorías de fans que dicen que si).

Volví a ver el segundo trailer y Jon está peleando contra los WW… me había olvidado de eso jajaja lo demás ya se vio todo… Ojalá sea un gran final de temporada

Es una teoría que suscriben un par de amigos mios tambien.

1 me gusta

tremendo el capítulo, no veo la hora que Jon se trague el orgullo, asi le fue a Ned

trailer del prox:

//youtu.be/PodIMXLhX1Y

Ohhh vamos a volver a volver a volver vamos a volver

4 Me gusta

Al final todo es un sueño del lobo de Rob (?

Lo de tyrion targaryen responde a las 3 cabezas de Dragon, que seguramente los showrunners se van a pasar la teoría por los huevos como hicieron con muchos elementos de los libros.

1 me gusta

Tyrion se dice que es un targeryan tambien. En realidad es hijo de la esposa de Tywin Lannister y del Mad King que se cojia a la mujer porque era el rey y podia hace lo que quiera. Tywin no mato a Tyrion porque tiene la sangre de su mujer. Pero a su vez lo odia por dos razones, por ser targeryan producto de violacion del mad king y por su nacimiento en si mismo que termino matando a su esposa.

A mi me gustaria que no fuera asi. Queda demasiado redondo todo. No da.

Ojala vuelva Tywin tipo WW y vuelva a ser el rey

En la temporada 4 hay un diálogo estupendo de varys y meñique en donde varys le dice que el caos es un pozo y meñique da un discurso de cómo el caos sirve para escalar posiciones. Y si te pones a ver, es justamente lo que él viene haciendo desde que arrancó la historia.

1 me gusta

Nunca lo confirmaron, pero en una temporada Tyrion se mete en donde estaban guardados los dragones y no lo atacan, eso hace pensar que es un Targaryen, aparte de que en su flia siempre lo habían despreciado.

Sisi, me contestaron más arriba. Hay que tener memoria para acordarse de esos pasajes, yo ya me había olvidado totalmente.

1 me gusta