Y cual seria el motivo???
El insulto a que se debe?
Y cual seria el motivo???
El insulto a que se debe?
Que estas queriendo spoilear desde hace rato salame, todo con el verso de que no leíste nada, ni vez los avances; no ves los avances pero justo sabes q en el próximo capítulo Jon y sus aliados se cruzan con los WW …
Aaahh noo jajaja, uno no puede tener teorías ??
Metete en una burbuja y debate de joder flaco
Nooo viejo, si andas viendo videos de youtube para ver que onda si se filtró la historia no me cagues el suspenso…
trato de no leer nada para no petearla.
Porq sos un salame q se caga la serie viendo spoilers, y desp.viene aca a contar lo q viste en forma de teorias, lo cual te hace un pelotudo.
JAMAS nombraron q un dragon va a pelear con los white walkers, es mas, Solo sabemos q van 6 + 1 q suponemos qn es, khalessi supiestamente se qeda en rocadragon.
Como vas a teorizar en algo q nunca contaron ni dieron a entender, saltaste mil pasos para llegar a esa teoria.
Encima me lo negas como.si fuese un salame.
Porq no teorizas en q minuto aparece el.dragon?
no es por defenderlo… pero hace mil años que se viene hablando de que un dragon puede palmar… y convertirse en WW… es mas…
esta imagen se habia viralizado hace un monton. Supongo que lo hizo algun fan, porque no hay nada oficial al respecto de que palme un dragon y lo conviertan. Es una teoria, asi que no es ningun spoiler.
Dicen que se filtró el sexto capítulo :lol:
Bárbaro…pero es imposible que los pendejos esos supieran que Bronn había arreglado ese encuentro…no sé, me pareció mal guionada esa parte y totalmente innecesaria. Si Cersei no decía nada de eso no modificaba nada.
Qyburn de pronto es el genio mundial y que te soluciona cualquier cosa…que se vaya a la concha de su hermana. Merece morir ya
Capo. Todo bien. Pero hay formas y formas.
Como vos lo planteas, esta perfecto, se nota a la legua q no viste las filtraciones.
Lee como lo puso el otro. Se nota y mucho.
De todas formas puedo estar equivocado… es una posibilidad… pero si pasa ojala lo baneen.
Te repito. Para mi… x como lo conto… anduvo investigando en youtube/foros.
Si, me pareció cualquiera. Además, ¿como sabia que Daenerys quería un pacto?. Los espías le podrían haber dicho luego de escuchar la conversación, pero aún así se arriesgo a dejar ir a Tyrion, a Davos y a Gendry? Y con este último: no lo descubrieron los pajaritos? Jajajajaja
Re choto pero bueno
Sabias palabras, colega
tres cosas:
capaz es una boludes pero hace unos capitulos hablaban de hielo y fuego al referirse a la unión de la pelotuda con snow, pero Snow es en realidad el resultado de la unión del hielo y el fuego, una stark con un targaryen por lo que el título de la saga le cae perfecto a él sin necesidad de la otra histérica
Me compro la edición de bolsillo de los libros o la otra, o hay alguna copada que valga la pena?
3)Pongan las teorías basadas en imagenes y/o trailers en spoilers o chupense una pija. De onda lo digo pero busquen una grandota, grandota y de paso haganse ortear.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Ojo que el que andaba siempre dando vuelta ahí abajo es la mano de cersei que justo se va cuando llega jaime
skehshkensv la parte de capitulo que anda por ahi me meo
el rey de la noche despertan2 a viserion QUE DOLOR
Para mi se viene un capitulo APOTEOSICO. Pero a la altura de los mejores. Sin descanso alguno.
Yo entendí que Theon y Yara y Ellaria estaban yendo a buscar al ejercito de Dorne, no que estaba con ellos en los barcos. Debería ser un potencial vacante la verdad.
Se filtro completo? Hay link?
cuidado muchachos, hbo españa lo paso al capitulo sin querer y uno lo retransmitio por ig, seguramente salga link en los proximos dias pero cuidense los que no les gusta spoilearse porque anda circulan2 la screenshot/gif del final del cap
cuidense= no entren a fb/twitter/etc
Pasa data
Ya me comi el spoiler, son todos unos hijos de puta. Me cago en los que volvieron popular a esta serie.
QUE INÚTILES SON LA GENTE DE HBO LOCO, NO SE SALVA NI UNO
no tengo, ya llore 5 minutos con el gif, meh QUIERO VER LO QUE PASA ANTES para llorar mas
cuando tenga data paso