Ojo que la negra tiene un culo bastante apetitoso.
Ahora mi pregunta es, cuando Jon se planta con los esqueletos ahi en tierras salvajes cuando va a proponerles el pacto hay una batalla ahi y tanto los salvajes como los otros de la guardia de la noche que fueron pelean sin vidriagon y los hacian pelota a los espectros o me acuerdo mal? El problema fue cuando bajaron un par de los WW piolas, a esos si necesitas vidriagon pero en esa batalla a los esqueletos comunes no los rompen/matan con las armas normales???
Alta banda se formo al final
Sí, a los esqueletos los pueden bajar con cualquier cosa. De hecho cuando Bran llega a ver al Cuervo de Tres Ojos también los atacan los esqueletos y los bajan con lo que tenían a mano. Lo que no se es si se pueden rearmar, sería medio choto.
Entonces no hace falta que dinamiten toda la montaña, cuanto vidriagon necesitan para hacer mierda a los jefes? No lo terminaron de explicar muy bien eso
Yo pienso igual, en el 2do tráiler de la temporada lo enfocan a Jon peleando y está toda la montaña con fuego, otra no queda, aparte bastante jodido q zafen sino, me da mucho cagado un dragon y el night king igual… y tb sería bastante pedorro q vaya volando y los encuentre justo… pero bueno
me tiro de cabeza y le chupo todo el orto y el otro escribiendo una carta, que hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
No era el de ella
como me calienta la putita de winterfell esa que mato jofrey, y el culo de Misandei primer puesto, seguido ahi nomas por la nieta de chaplin, QUE BELLEZAA ESOS CULOOOOOOOOOOOOS
Si, es como decís, pero calculo que el Vidriagon los va a matar para siempre, ya que si mueren esos esqueletos pueden revivir después de un tiempo. Eso es lo principal, que cualquier muerto se transforma en un soldado para ellos. El fuego y por ahora el Vidriagon es lo único que los mata definitivamente
o destruirlos por completo
Fuego mata zombi
Vidriagón o acero valirio mata WW
Tiene que venir todo lo grosso ahora. Estos 5 capítulos están muy por debajo de la media.
Y cuando Robb le dice que se vista porque sino tiene que atacarla otra vez, y ella le contesta “attack, attack!” naaaaaaaaaaaaaa
Mirando los trailers de la temporada me di cuenta de que en algún punto Jon y la banda se van a encontrar con (por lo menos?) cinco tipos más que tienen pinta de salvajes, y alguno de ellos será Benjen
Jon se escapa con un caballo (el de Benjen)
Alguien llega (gravemente herido?) a alguno de los castillos del Muro y salen a rescatarlo.
Y sí, hay una escena con Jon y todo el horizonte prendido fuego al fondo.
Además tengo un spoiler no confirmado del último cap que saqué de otro análisis de los trailers:
Habría Cleganebowl en KL
Y si…
El gran dragón, que recordemos está herido, se muere y misteriosamente los WW lo convierten en dragón de hielo para enfrentar a los otros dos???
[quote=“monserratyberti, post:7712, topic:97936”]
Se me antoja pensar que Cersei lo bolaceó a Jaime, y producto de eso, cuando Jaime se entera, ahí es cuando la mata haciendo real la profecia de la bruja.Una flaca tiró en una nota que el pibe seguramente es hijo de la Montaña. No se si reírme por lo hilarante o pensar que sería una vuelta buenísima e inesperada :lol: El tema es que Cersei no estaría pudiendo caminar.Pero quien habla del garche? Simplemente se ha marcado que si se da un romance idílico y perfecto solucionando mágicamente el problema de legitimidad al trono, como efectivamente lo plantean las pendejas en cualquier página que se precie, sería muy trucho, cero que ver con lo que esta serie propuso desde el principio
[/QUOTE]Puede ser de euron.
me voy a la guerra con esa banda papá, que vengan esos putos
tremenda
Pueden banear a este pelotudo?
1: ok
2: Yo no lo veo de ese modo. Repito, el mato a mas gente que el dragon, y de la misma forma cruel. Incendiados. No lo vi despues de eso, recorrer las ruinas y lamentarse por los muertos.
3: El vidriagon no hay que trabajarlo nada. Te recuerdo que Sam mato a uno con un pedazo de vidriagon que tenia en la mano. Ni un arma era.
4: Perdon, la gente no viaja??. No podia encomendarle a alguien que le lleve esa espada a Jon? (se la podria haber dado al Mormont, por ejemplo)
5: Mira el mapa. Antes del muro, esta Winterfell.
6: dejen de decir huevadas… son guerreros tropicales?? Osea… no pueden pelear en el frio? Creo que ya se habian inventado los abrigos :p. Y por lo del idioma, es simple Ella les decia “haganle caso a Jon en lo que les pida, (aunque sea por señas) ayudenlo, maten a cuanto muerto vean, y traten de traer un muerto para aca”… Listo. Que mas necesitan saber??
7: Si yo no entendi mal, para que haya armisticio, Primero le tienen que traer un muerto como prueba a Cersei, asi que todavia no hay ningun armisticio. Igualmente, es cierto que si ella busca eso, no da hacerle mierda la flota a Euron. Yo decia, en el momento que estaba en guerra. La forma mas simple de debilitarla, era bajarle todas las unidades maritimas…
2- Que no tiene sentido la bipilaridad, sabe que puede matar a todos pero no quiere por ser “diplomatica”. En un arranque de furia prende fuego a medio mundo, dando señal que no le importa nada y a los 10 minutos quiere negociar una paz con Cercei…
4-Me parece rara la forma que tienen de juntarse, no el que esten todos en el muro. De golpe cruzaron caminos en un pueblo cualquiera, si se hubiesen encontrado en el muro seria otro asunto tal vez un poco mas coherente