Mira vos, me pelotudea él a mi y el que tiene que bajar los humos soy yo.
No te juno, asique no se si me hablas en joda o no. Nunca intercambie una frase con vos, por ende no tengo porque saber si tu mensaje iba en broma o no. Si la broma me la hace alguien con quien interactuo seguido en esta parte del foro, por ahi la tomo, ahora de vos, que no se quien sos? Que me venis a decir que fomento la pirateria cuando ni sabes que opino del tema.
En cuanto a lo otro, repito por ultima vez, las 2 posturas tienen argumentos solidos para “defenderse”. Y lo la serie yo la veo desde el primer dia, y comento tambien desde la primer temporada, y no habia tanto escandalo por si alguien decia algo que ya se habia visto. Justamente si sabias que unos ya habian visto el capitulo, el que no lo habia visto, esperaba a verlo y despues entraba. No es para hacer tanto escandalo, y poner todo cifrado como si fuese un foro de hackers que se esconde del FBI.
Yo tampoco te registro y que tiene que ver, no era una broma personal, para boludearte a vos, era una especie de ironía que Juancito Nieve y que interactúas acá como si de verdad fueras el personaje de la serie justo John Snow te invita a ver el capítulo por conductos no oficiales, era todo, parecía irónico, no te lo dije con la gorra puesta y haciéndome el ciudadano recto contra la piratería, en ese sentido me chupa un huevo por donde mire la gente sus programas.
Y respecto a lo otro es al pedo quejarse por algo que ya está establecido así, a mí no me gustan algunas leyes pero tengo que seguirlas porque si no voy en cana y es al pedo estarme quejando todo el tiempo, lo mismo acá, se llena de quejas de porque no puedo postear libremente cuando ya saben que se determinó que hasta que se acaba el capítulo no se puede, eso de que parece que el FBI nos va a caer es recontra exagerado, no le veo lo malo a que haya espoilers y con un simple click lo abris, queres comentar le pones espoiler y listo, no cuesta nada, qué pasa si por un par de días postean con espoilers? Absolutamente nada. En cambio si no vi el capítulo todavía y me entero de algo porque no quisieron ponerle el espoiler me cagan el capítulo.
Mirá lo que es esa entrada, esa carga dothraki a través de las llamas, el guiño a los indios de los Western, todo en la batalla está dirigido perfectamente, y era el debut de Matt Shakman en la serie, émulo de Alario.
Como peló la tripa la peroncha…tremendo.
Soy el único bolu que piensa que Arya va a matar a Cersei con esa daga?? Porque veo imposible que la mate Jaime, como dicen acá
Es genial como a nadie le produce nada volver a ver a sansa. El reencuentro mas emotivo va a ser Jon con Arya, sin dudas.
Ahora dany se supone que se cargo casi dos ejercitos (lannister y tarly) y ¿toma prisionero a jaime?. Tambien deberia tener control sobre el dominio y ya no estarian tan aislado los inmaculados en Casterly, podria juntar los ejercitos ahi.
Mas alla de como se desarrolle pareciera que dany es la mina de la profecia que tiene Cersei y el valonqar para mi va a ser Jaime redimiendose y condenandose a ser matareyes para siempre jajaja.
Que ratas del orto, hay mucho material, encima sería épico ver esa rebelión…
Me encariñe mucho con el mundo de Game of thrones que si llega a salir otra serie pre o se cuela la miro con el mismo fanatismo que la original, me encanta
Ni hablar, desde la historia de los niños del bosque pueden hacer, la conquista de Aegon, la Rebelión de los Fuegoscuro, entre muchas más. Algo van a largar supongo, semejante serie e historia, con la repercusión y fanaticos que tiene…