Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Y si mágicamente durante la batalla de los 7 vs todos los demás aparece la rubia subida a su dragón para ayudar??

1 me gusta

Chicos si el tipo fue a buscar dragonglass y en un momento estan excavando, es obvio que se lo llevo, no hace falta que muestren en camara como lo suben al barco. Digo yo, quedan pocos caps, no te van a mostrar todo con el escaso tiempo que hay.

Sobre el cap: me encanto y eso que no hubo una pizca de accion. Lo unico HORRIBLE fue lo de bronn y jaime, dejame de joder, esto no es Flash o una serie de esas, no pueden mandarse una asi, se cagan en toda la verosimilitud que venia construyendo la serie.

1 me gusta

Robb, I write to you with a heavy heart. Our good king Robert is dead, killed from wounds he took in a boar hunt. Father has been charged with treason. He conspired with Robert’s brothers against my beloved Joffrey and tried to steal his throne. The Lannisters are treating me very well and provide me with every comfort. I beg you: come to King’s Landing, swear fealty to King Joffrey and prevent any strife between the great houses of Lannister and Stark. Your faithful sister, Sansa

En castellano:

Robb, te escribo con el corazón compungido. Nuestro buen rey Robert ha muerto como consecuencia de las heridas intentando cazar un jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra nuestro amado Joffrey e intentó usurpar su trono. Los Lannister me están tratando bien y me proporcionan todos los cuidados. Te pido: ven a King’s Landing (Desembarco del Rey), jura lealtad al Rey Joffrey y evitar así un conflicto entre las grandes cases de Lannister y Stark. Tu fiel hermana, Sansa.

Alta descarga :lol:

PD: te re banco.

Robb, al escribirte esta carta me siento muy triste. Nuestro querido rey Robert ha sido derrocado y reemplazado por el benevolo principe Joffrey. Todos amamos a Joffrey, y a su precioso regimen.

Con amor, niñita

17 Me gusta

Me gustaría que Gendri tome el trono de los 7 reinos, Jon Rey del Norte, Tyrion en la casa Lannister, sería mas o menos como empezó la serie

1 me gusta

.

6 Me gusta

Los q critican los viajes rápidos en estos últimos capítulos, recuerden que en el primer capítulo están velando a Jon Arryn y a la media hora el Rey y todo su séquito llegan a Winterfell … O cuando quieren matar a Brann, Cat viaja a Desembarco del Rey para ver a Ned y pareciera q llegó de un día para otro … Y así hay varios; creo le buscan el detalle para criticar, pero en realidad cuando ésta serie termine no vamos a encontrar nada igual …

5 Me gusta

El hijastro de Sam debería tener 4 años si se calcula bien la linea temporal.

Sobre Azor Ahai

En los libros la vieja Tata relata el cuento del héroe o algo así donde menciona en su relato, que el héroe Azor Ahai, tuvo que hacer un viaje para localizar a los niños del bosque, para que los ayuden a destruir a los caminantes, acompañado por varios compañeros, 1 caballo y 1 PERRO…

Ya te leiste los spoilers no?

Si sabe llegar sola, al muro o peor aun, justo a la entrada que da a la guardia donde estan todos. Seria bastante trucho

No me podía para de reir, me miro toda la oficina jajajajajajaja.

Nono, ni siquiera veo los avances cuando termina el.capitulo,si paso lo q digo soy yo [emoji41]

1 me gusta

Cersei no tiene necesidad de mentirle a Jaime. Lo puede manipular tranquilamente sin hacerlo, quedó demostrado. Para mi el embarazo es posta, por eso estaba con Qyburn.

Aunque no hay que olvidarse de la profecía. Puede que el bebé nunca llegue a nacer. Sería una buena forma de que Cercei termine de perder la cordura.

Si mal no recuerdo, en los libros pasa eso con Lady Stoneheart. Explican que como tardaron tanto en revivirla quedó con esa forma medio fantasmagórica, sin llegar a ser 100% humana.

5 Me gusta

missandei +10

9 Me gusta

1-Ah, entonces estamos de acuerdo. Me parece inteligente el plan de baelish pero ese plano fue muy fantasma.
2-¿Por qué tendría que estar arrepentida? Está en guerra. Les devolvió el zarpazo a los lannister y ahora ve una posibilidad de negociar. Es normal en cualquier conflicto bélico.
3-Ah si, yo tampoco se como van a hacer.
4-En el primer cap el perro tiene una visión que le indica que tienen que ir a guardiaoriente; no entiendo el problema.

el mejor culo de los 7 reinos, Missandei sin dudas.

Faltaría el de Cercei pero ese culo lo vió todo westeros.

3 Me gusta

Habría que hacerte un monumento por semejante imágen. Me quedo con Melissandre.

1 me gusta

la jermu de rob también estaba buenasa, lástima que duro poco en la serie

Missandei es la perfección hecha mujer

4 Me gusta