Para mi es a propósito todos los problemas que esta teniendo Dany. En el adelanto oficial del quinto capitulo muestran a Tyrion y a Varis charlando de que deben lograr convencer a Dany de algo. Para mi van a tratar de convencerla de que no exponga a sus dragones y que trate de ganar la guerra por medios mas “convencionales”.
El tema de ir en picada es que no podría tirar fuego mientras cae porque supongamos que arranca a tirar y sigue yendo para abajo se caga quemando el o el jinete, además de que yendo en picada tambien se podría caer a la mierda el jinete
Ojo, Cercei ya expuso que tiene esa ballesta anti Dragones, ahora Daenerys ya esta alertada de esa arma, asique no creo que la proxima exponga asi nomas a los Dragones sin una estrategia anti ballesta.
Para mi están al horno los dragones contra esas ballestas, Cersei logro desarrollar el arma defensiva perfecta. Veo solo dos formas de que caiga Desembarco del Rey. O mediante un muy prologando asedio, o a través de una traición interna/sabotaje como paso en la rebelión del rey Robert. Alguien de adentro que abra las puertas de la ciudad y permita el ingreso de los dokhrati al interior.
a Daenerys no le hace nada el fuego, y supongo que el fuego es lo que cura a los dragones.
??? Cualquiera, en el adelanto amenaza a todos los sobrevivientes Lannisters de que si no se arrodillan ante ella los va a matar a todos, por lo que Varys y Tyrion van a estar en el dilema de si realmente están apoyando a una reina libertadora o a la nueva Mad King. Ningún dragón se va a morir de un ballestazo, ya Bronn hizo el tiro del millón, y dudo mucho que vaya a haber más batallas con dragones incluidos, más ahora que el foco va a pasar al Muro en vez de la guerra en el sur.
La gente de bien queremos que ganen los WW.
Es que las ballestas las pueden poner sobre todo desembarco del rey… no recuerdo bien la ciudad pero en cada torre o cada muralla o lo que fuera pueden poner una, no es un artefacto imposible de replicar…
Esta la flota de Euron todavía dando vueltas.
Convengamos que si la serie sigue su curso natural…1 dragon palma, el que tiene todas las fichas de palmar es Drogo
Porque el boludo apunto mal, si se la pone en el pecho ni nos vemos dragon
justamente en el pecho tiene la coraza esa
se la tiene que dar en la cabeza para bajarlo de una, sino un par mas a los costados y la re quedan los dragones
dicen que los white walkers se quedan con uno…
Y que es la compañía esa dorada?
Porque la verdad es que los soldados Lannister parecieron re petes, si vuelven los inmaculados + los mongoles no tienen chance.
No entendí la parte de lo del caos, a qué se refería? porque vi claramente la cara de orto de meñique
El oro si estaba a salvo, pero creo que quemó todas las carretas con provisiones.
es él? es igual
Che alguno lo pudo ver en pelispedia? A mi se me traba todo y me da paja bajarlo.
igual ya lo había visto filtrado pero quiero el hd.
golpeadores pagados
Capitulón, terrible de entrada prácticamente, muy bueno el reencuentro de los Stark, Sansa mira a Arya y no lo puede creer, como si pensara “de donde pelea asi esta pendeja de mierda?”, como que nota a sus 2 hermanos muy cambiados, y no es para menos después de lo que pasó cada uno, después muy buena la parte de Jon y Dany en la cueva, harán alguna precuela sobre los niños del bosque, los primeros hombres y esas épocas? estaría bueno, al menos a mi me gustaría
Y bueno, que decir de la ultima parte, de la batalla, terrible, se cargó a miles el dragon, la cara del manco y de los otros son impagables, no lo podían creer jajaja es muy buena la escena unos segundos antes de que termine el capitulo, donde se ve el dragon con la boca abierta de frente y el fuego por salirle de la boca, con Jamie al frente, terrible
Pasan tantas cosas en cada capitulo y detalles que cuando queres hacer memoria, te olvidas de la mitad :lol:
PD: Alguien mas no ve las horas de que boleteen a Cersei? ya no la puedo ni ver, banco mucho mas a Jon, Dany y demás
Mercenarios de Essos, en los libros invaden Westeros peleando a favor de un supuesto heredero Targaryen que la serie ni menciono (Aegon VI). Históricamente fueron un grupo que generalmente se alineo en favor Targaryens bastardos durante varias guerras civiles muy anteriores a la rebelión de Robert.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Esa frase de que el caos es una escalera, es del propio Meñique jaja, por eso queda traumado.
No lo sabía, mira vos, para colmo Bran sabe que meñique cagó a Ned
Un grupo de 10000 mercenarios que se caracterizan por no romper jamas un contrato, son 8000 infantes, y el resto arqueros y caballeros, también tienen elefantes