Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Cersei no tiene necesidad de mentirle a Jaime. Lo puede manipular tranquilamente sin hacerlo, quedó demostrado. Para mi el embarazo es posta, por eso estaba con Qyburn.

Aunque no hay que olvidarse de la profecía. Puede que el bebé nunca llegue a nacer. Sería una buena forma de que Cercei termine de perder la cordura.

Si mal no recuerdo, en los libros pasa eso con Lady Stoneheart. Explican que como tardaron tanto en revivirla quedó con esa forma medio fantasmagórica, sin llegar a ser 100% humana.

5 Me gusta

missandei +10

9 Me gusta

1-Ah, entonces estamos de acuerdo. Me parece inteligente el plan de baelish pero ese plano fue muy fantasma.
2-¿Por qué tendría que estar arrepentida? Está en guerra. Les devolvió el zarpazo a los lannister y ahora ve una posibilidad de negociar. Es normal en cualquier conflicto bélico.
3-Ah si, yo tampoco se como van a hacer.
4-En el primer cap el perro tiene una visión que le indica que tienen que ir a guardiaoriente; no entiendo el problema.

el mejor culo de los 7 reinos, Missandei sin dudas.

Faltaría el de Cercei pero ese culo lo vió todo westeros.

3 Me gusta

Habría que hacerte un monumento por semejante imágen. Me quedo con Melissandre.

1 me gusta

la jermu de rob también estaba buenasa, lástima que duro poco en la serie

Missandei es la perfección hecha mujer

4 Me gusta

Ojo que la negra tiene un culo bastante apetitoso.

Ahora mi pregunta es, cuando Jon se planta con los esqueletos ahi en tierras salvajes cuando va a proponerles el pacto hay una batalla ahi y tanto los salvajes como los otros de la guardia de la noche que fueron pelean sin vidriagon y los hacian pelota a los espectros o me acuerdo mal? El problema fue cuando bajaron un par de los WW piolas, a esos si necesitas vidriagon pero en esa batalla a los esqueletos comunes no los rompen/matan con las armas normales???

Alta banda se formo al final

3 Me gusta

Sí, a los esqueletos los pueden bajar con cualquier cosa. De hecho cuando Bran llega a ver al Cuervo de Tres Ojos también los atacan los esqueletos y los bajan con lo que tenían a mano. Lo que no se es si se pueden rearmar, sería medio choto.

Entonces no hace falta que dinamiten toda la montaña, cuanto vidriagon necesitan para hacer mierda a los jefes? No lo terminaron de explicar muy bien eso

3 Me gusta

Yo pienso igual, en el 2do tráiler de la temporada lo enfocan a Jon peleando y está toda la montaña con fuego, otra no queda, aparte bastante jodido q zafen sino, me da mucho cagado un dragon y el night king igual… y tb sería bastante pedorro q vaya volando y los encuentre justo… pero bueno

me tiro de cabeza y le chupo todo el orto y el otro escribiendo una carta, que hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

No era el de ella :frowning:

como me calienta la putita de winterfell esa que mato jofrey, y el culo de Misandei primer puesto, seguido ahi nomas por la nieta de chaplin, QUE BELLEZAA ESOS CULOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

Si, es como decís, pero calculo que el Vidriagon los va a matar para siempre, ya que si mueren esos esqueletos pueden revivir después de un tiempo. Eso es lo principal, que cualquier muerto se transforma en un soldado para ellos. El fuego y por ahora el Vidriagon es lo único que los mata definitivamente

o destruirlos por completo

Fuego mata zombi
Vidriagón o acero valirio mata WW

Tiene que venir todo lo grosso ahora. Estos 5 capítulos están muy por debajo de la media.

Y cuando Robb le dice que se vista porque sino tiene que atacarla otra vez, y ella le contesta “attack, attack!” naaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta