gracias jovenes.
Que locura el trailer del proximo capitulo
gracias jovenes.
Que locura el trailer del proximo capitulo
Se me antoja pensar que Cersei lo bolaceó a Jaime, y producto de eso, cuando Jaime se entera, ahí es cuando la mata haciendo real la profecia de la bruja.
Una flaca tiró en una nota que el pibe seguramente es hijo de la Montaña. No se si reírme por lo hilarante o pensar que sería una vuelta buenísima e inesperada :lol: El tema es que Cersei no estaría pudiendo caminar.
Pero quien habla del garche? Simplemente se ha marcado que si se da un romance idílico y perfecto solucionando mágicamente el problema de legitimidad al trono, como efectivamente lo plantean las pendejas en cualquier página que se precie, sería muy trucho, cero que ver con lo que esta serie propuso desde el principio.
Veo que te respondieron muchos, pero te voy a responder igual, porque me parece mas errado lo tuyo en realidad
1-Si, puede ser cualquiera por como termino hundiendose, pero bueno no muestran nada de lo que paso en el medio así que anda a saber…
2-No va por ese lado, nada que ver, esa vez fue a la distancia y porque estaba entre la espada y la pared. Ahora tiene que ver mas con que el chabon ve que Daenerys se esta yendo de sus cabales y tiene espasmos de la personalidad de su padre, cosa que hasta hace poco no lo mostraba, y eso al enano le preocupa.
3-No es tan simple, salen enseguida en la caza de ese muerto que necesitan, el vidriagon hay que trabajarlo para transformarlo en un arma. Supongo que minaron la fuente y se llevan bastante.
4- Ni chances, mandarle una espada de punta a punta, sabiendo que se manejan con cuervos nomas…
5-No está a la pasada y no quedan muchos capitulos, si fuese por meter cada detalle serían películas en vez de episodios.
6-Son guerreros que solo la obedecen a ella y de climas templados, tampoco ni chances de ir al norte.
7-No tendría sentido dado el armisticio
ya te explicaron mas arriba, explicar algo simple 2 veces no da… usa tampones princesa
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Jaime matando cercei… mmm tentador, arya apuñalandola con la daga de tyrion es majestuoso
cuidado con las niñas soñadoras del cuento de hadas, pueden torturarte viendo la saga de crepusculo, o alguna pelicula teen disney
1-¿Que chasco? La nota que le dejó es verídica. Lo que si fue exagerado fue ese plano de Baelish viéndola desde afuera para dejar en claro “todo es parte de mi plan”
2- Venían bajándole a todos sus aliados, tenía que salir a demostrar fuerza; de pasó les destrozó los suministros que los Lannister pensaban llevar hasta Desembarco. Justamente la patriada en la que se embarca Jon es para que acepten; ella ya vio las imágenes en la cueva de vidriagón, sabe que los caminantes son reales. Si Cersei baja un cambio, ella está dispuesta. Y le aconsejan hacer las paces con Cersei porque, como diría Meñique, “uno solo hace las paces con sus enemigos”.
3-Es una misión relámpago como ya comentaron más arriba; no tenían tiempo para ponerse a fundir armas.
4-Excepto Gendry, todos tienen motivaciones muy claras para sumarse al viaje.
A mí lo que no me está gustando(no creo que lo corrijan) de esta season es el tema de Dorne. Ya se que su líder está cautiva y gran parte de su ejército se hundió en el ataque de Euron, pero es como si ya no quedara nadie en ese reino. Por lo menos que insinúen algo de que está pasando, quién va a suceder el liderazgo dorniense, o algo así.
Para mi en la expedicion esta si llega a palmar alguno (que no estoy seguro) el que tiene todos los numeros es Thoros,ya que sacarlo a el significaria que Dondarrion pierde la posibilidad de revivir,el segundo que tiene chances de dormir en una nube es Tormund,ya que sacarlo no implica un giro inesperado en la historia ni tampoco cambio mucho la ecuacion.
Daenerys esta chapita,lo vengo notando hace 2 temporadas casi,pero recien en este capitulo se insinuo que cada vez se parece mas al Rey loco,por mi parte ya me canso,si la boletean no me enojo,igual sabemos que es imposible porque tiene muchos Fanboys detras,aunque no pierdo las esperanzas de que muera heroicamente en la Batalla final,eso si que seria jugarsela.
Que piensan de Jamie y Bronn?? yo los RE banco,son mis personajes favoritos junto a Tyrion,no me gustaria nada que alguno muera (en el capitulo anterior estuve con los huevos en la garganta porque que pense que era boleta Bronn),pero charlando con mi viejo me dice “Por que no se mueren estos dos hijos de puta,si son una basura”,y he notado en varios comentarios opinion dividida,algunos los bancan y otros no los quieren, es verdad que se han mandado cagadas en el pasado,pero Jamie para mi esta haciendo la Gran Piccolo,se esta volviendo “bueno” o por lo menos lo veo al final peleando en la causa de los WW,cambió su personalidad de arrogante y soberbio que tenia al principio
1 justamente el chasco es lo que remarcas, que haya visto a Arya espíando como si hubiese querido eso
2 yo me quejo de la bipolaridad de matar a todos y de golpe aceptar una tregua/acuerdo sin ninguna escena donde se la muestre arrepentida por lo menos. No tiene sentido
3- hablo de como carajo van a pelear sin dragonglass, no porque no fundieron armas. Deberia ser lo mismo que nada por mas que sea una mision relampago y mandes a Ned resucitado
4- las motivaciones están claras, es bastante cualquiera la forma de encontrarse. Justo pasan por esa celda y se cruzan todos… Nefasto
Y si mágicamente durante la batalla de los 7 vs todos los demás aparece la rubia subida a su dragón para ayudar??
Chicos si el tipo fue a buscar dragonglass y en un momento estan excavando, es obvio que se lo llevo, no hace falta que muestren en camara como lo suben al barco. Digo yo, quedan pocos caps, no te van a mostrar todo con el escaso tiempo que hay.
Sobre el cap: me encanto y eso que no hubo una pizca de accion. Lo unico HORRIBLE fue lo de bronn y jaime, dejame de joder, esto no es Flash o una serie de esas, no pueden mandarse una asi, se cagan en toda la verosimilitud que venia construyendo la serie.

Robb, I write to you with a heavy heart. Our good king Robert is dead, killed from wounds he took in a boar hunt. Father has been charged with treason. He conspired with Robert’s brothers against my beloved Joffrey and tried to steal his throne. The Lannisters are treating me very well and provide me with every comfort. I beg you: come to King’s Landing, swear fealty to King Joffrey and prevent any strife between the great houses of Lannister and Stark. Your faithful sister, Sansa
En castellano:
Robb, te escribo con el corazón compungido. Nuestro buen rey Robert ha muerto como consecuencia de las heridas intentando cazar un jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra nuestro amado Joffrey e intentó usurpar su trono. Los Lannister me están tratando bien y me proporcionan todos los cuidados. Te pido: ven a King’s Landing (Desembarco del Rey), jura lealtad al Rey Joffrey y evitar así un conflicto entre las grandes cases de Lannister y Stark. Tu fiel hermana, Sansa.
Alta descarga :lol:
PD: te re banco.

Robb, al escribirte esta carta me siento muy triste. Nuestro querido rey Robert ha sido derrocado y reemplazado por el benevolo principe Joffrey. Todos amamos a Joffrey, y a su precioso regimen.
Con amor, niñita
Me gustaría que Gendri tome el trono de los 7 reinos, Jon Rey del Norte, Tyrion en la casa Lannister, sería mas o menos como empezó la serie
.
Los q critican los viajes rápidos en estos últimos capítulos, recuerden que en el primer capítulo están velando a Jon Arryn y a la media hora el Rey y todo su séquito llegan a Winterfell … O cuando quieren matar a Brann, Cat viaja a Desembarco del Rey para ver a Ned y pareciera q llegó de un día para otro … Y así hay varios; creo le buscan el detalle para criticar, pero en realidad cuando ésta serie termine no vamos a encontrar nada igual …
El hijastro de Sam debería tener 4 años si se calcula bien la linea temporal.
Sobre Azor Ahai
En los libros la vieja Tata relata el cuento del héroe o algo así donde menciona en su relato, que el héroe Azor Ahai, tuvo que hacer un viaje para localizar a los niños del bosque, para que los ayuden a destruir a los caminantes, acompañado por varios compañeros, 1 caballo y 1 PERRO…
Ya te leiste los spoilers no?
Si sabe llegar sola, al muro o peor aun, justo a la entrada que da a la guardia donde estan todos. Seria bastante trucho
No me podía para de reir, me miro toda la oficina jajajajajajaja.
Nono, ni siquiera veo los avances cuando termina el.capitulo,si paso lo q digo soy yo [emoji41]