Baja los humos porque te vas.
que pasa si van a pelear al norte y matan a un dragon? el rey de la noche lo puede revivir y tener un dragon?
Si, lo que no estoy seguro si los WW pueden revivir a alguien ya resucitado anteriormente
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Las tomas de Dany sobre los dragones me hace acordar a el pibito de “La Historia interminable”
Y si tienen caballos muertos, cálculo que tmb lo pueden hacer con los dragones, yo calculo no todos los Dragones sobrevivirán al término de la serie, pero tmb sería bueno pensar en cómo les WW pueden matar a un dragón .
Es normal haber tenido la japi dura los últimos 20 minutos del capítulo?
La escena de las pinturas rupestres de los niños del bosque en la cueva me dejo pensando mucho. Hay cada teoria loca dando vuelta sobre el tema. Aca un poco de discusión. Hay spoilers pero solo del capitulo en si, y el Inside the Episode de D&D.
Bronn es el Alario de los Lannister; lo compraron barato, nadie sabía de dónde venía, y termina siendo figura.
Antes no se me pasaba pensar que GOT es de lo mejor de las series, pero esta temporada es magia pura.
GORDO habilita los libros.
7 temporadas rompiendo los huevos con los dragones y lo hacen pija en la primer pelea :lol:
Desde el boca de osvaldo no se veía ese humo
Ya lo habían hecho pija en el coliseo que salva a Daenerys… Te digo que si en desembarco del rey meten varias ballestas de esas no tienen chance los dragones
Van a tener que construir algún tipo de armadura para los dragones o algo.
Igualmente, una estupida en ir de frente hacia la super ballesta, no tenia sentido alguno. Como dijo otro, que le caiga de arriba y listo.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
el tema es que las ballestas no apuntan hacia arriba, les caes desde arriba y listo.
Si el oro ya estaba en desembarco del rey y no se bajaron a ningún groso, además de que exhibieron las debilidades de los dragones entonces no fue tan productivo el ataque.
Basta con que le pongan un toque de veneno a las puntas de las flechas y se bajan a los 3 dragones de una, yo creo que alguno tiene que caer pero también creo que Khaleesi algo hará para que no sean tan vulnerables.
Los inmaculados son Robinho los vendieron como los mejores y hasta ahora no han hecho nada relevante.
Igual me pareció un muy buen capítulo.
Ch, lo único que hizo fue obligarlo a aterrizar, donde sigue siendo igual de peligroso. El problema es que una vez en tierra quien sea que monte al dragón queda totalmente vulnerable. Pero un dragón en tierra te masacra medio ejército igual de fácil antes de palmar.
El oro no está en desmbarco del Rey, lo acaba de encanutar Daenerys. Si todo el puto capítulo el del Iron Bank se la pasó diciendo “te vamos a ayudar cuando llegue el oro”.
Me parece que que en un dialogo de Jamie con Bronn justo antes de la batalla dicen que el oro ya estaba seguro en desembarco del rey.
Volve a ver el capitulo, Tarly le dice que el oro ya esta pero faltan las provisiones (que es lo que quema Denerys)
La verdad que lo único reprochable es que encima a drogon en la primera lo lastimen… Cómo que viene derrapando demasiado con tantos recursos la loca de los dragones… La escena de los niños del bosque de Jon me encantó y a Arya peleando cómo syrio forel también… Capítulon
Tas igual[TWEET]894594711805194241[/TWEET]
Pero Desembarco del rey va a estar infestado de ballestas en distintos puntos. Esa estrategia sirve en un mano a mano, pero si hay ponele 50 ballestas repartidas en la ciudad, alguna va a tener un buen angulo de tiro siempre.
Bueno pero igual no se que tan en picada puede caer un animal de varias toneladas y cambiar el rumbo en un nanosegundo (?)