Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Primero: Cierto.

Segundo: No es lo mismo reventar gente a la distancia que verlo en primera fila. A parte eran tropas Lannister, de su familia.

Tercero: Cierto.

Cuarto: Supongo que la conserva porque no sabía con que podría encontrarse, y esperando poder darsela a Jon en un futuro. Esto no me parece criticable.

Cinco: ¿Qué quilombo? Cuando él se fue, dejó a Sansa a cargo; la situación se empezó a calentar con y durante la llegada de Arya. No creo que quiera alejar a Brienne de Sansa, menos estando Meñique cerca. Tampoco creo que quiera arriesgarse a meterse en Invernalia y tratar con los vasallos teniendo en cuenta que su prioridad es el tema WW.

Seis: No creo que le sirva darle 20 guerreros acostumbrados a pelear en cuero para meterse en semejante páramo helado. Los dothrakis, a demás, pueden ser difíciles de manejar para un extraño.

Siete: Esto no lo tengo muy claro. No sé que pasó con Euron después de arrasar la flota de Daenerys, pero no sé si están sitiando a los Inmaculados tampoco; espero que eso se explique en los siguientes caps. De todos modos no tiene sentido que salga a arrasar la flota de Euron teniendo en cuenta que ahora están hablando de un armisticio.

1- Lo de Jaime saliendo del agua como si nada lo pensamos todos.

2- Coincido. A Tyrion hace rato que lo están mostrando de esa manera, perdió ese “encanto” que a muchos nos hacía ponerlo como el mejor personaje. No se que intentaron ahí los escritores de la serie, pero pifiaron mal.

3- El vidriagon lo minaron y lo cargaron en el barco. Probablemente cuando el barco ancló al llegar a donde está Tormund, enviaron el cargamento a Winterfell.

4- No hay forma de mandar semejante espada de una punta del continente a la otra sin que se la afanen en el camino.

5- Winterfell no está de paso entre Dragonstone y Guardiaoriente (Eastwatch). Buscate un mapa de Westeros en google, hay varios que están muy detallados y están buenos para bajarlos. En cuanto a Brienne, juró proteger a las hijas de Catelyn, cero chances de dejarlas.

6- Daenerys se cansó de romper las bolas con que la única condición para ayudar a Jon era que este se incline ante ella. Demasiado con que lo dejó ir a Jorah.

7- Coincido en que lo puede hacer, el tema es que Euron puede aparecer por cualquier lado y no tenes garantía de que esté en Casterly Rock. Sobre todo porque el tipo ya hizo cagar la flota que llevaba a los eunucos, y puede seguir su camino y armar bardo en cualquier otro lado.

1-Bastante

2- Tyrion estaba defendiendo la ciudad de un más que obvio saqueo y demás, pero la congoja no va por ese lado. A Tyrion se le viene a la cabeza que Daenerys está mostrando signos de locura a la Mad King, la escena entera que charla con Varys es sobre eso. Si se te pasó de largo no culpes a la serie, es de las mejores performances de Peter Dinklage en bastante tiempo pero te quedaste pensando en pelotudeces en vez de prestar atención.

3- Es una misión relámpago, y conseguir el vidriagón es sólo una parte del problema, después hay que convertirlas en armas, cosa que lleva tiempo y no es herrería convencional sino literalmente tallar vidrio.

4- Dale, le va a mandar una espada con un cuervo.

5- De vuelta, misión relámpago, lo tienen que hacer rápido, y tampoco la serie tiene tiempo, un desvío a Winterfell te lleva medio capítulo hasta con los viajes instantáneos.

6- Esto es la burrada más grande que leí, Dany le va a dar veinte tipos que ni siquiera hablan el idioma, que van tan desnudos que mueren de hipotermia a la hora de pisar el Norte, etc.

7-Por si no quedó claro a partir de ahora están en un arminsticio, tanto porque hicieron mierda todo en dos pedos y porque Daenerys se tomó medio en serio el problema de los WW, no va a volar medio continente al oeste para violar la tregua ahora, no tiene sentido narrativo ni nada. El tongo seguro se va a reanudar en el último capítulo, por ahora todo lo que es al sur del Muro está en segundo plano.

Si se van a hacer los críticos no flasheen cualquiera y manden fruta.

1 me gusta

Arya es la reina del espionaje ninja ahora y se come ese chasco de Littlefinger…

Hay mil incoherencias. Dany estaba llena de furia en un capitulo, prende fuego a todos sin importarle nada y de golpe acepta una alianza con Cercei para pelear contra los WW, sin siquiera alguna falsa charla motivacional de por medio. Ni hablar de que gente como Tyrion y Varys le aconsejen hacer esto conociendo como es Cercei…

El hecho de que ahora vayan todos a pelear y el único que tenga Dragonglass sea Jon también es raro, todo bien con el martillo pijudo de Gendry, pero por lógica no serviría mucho. Tampoco entiendo la mecánica de “capturar” un WW, si cuando los atacan estallan como en mil pedacitos.

También es bastante “raro” la forma de armar ese dream team, es como si hubiesen dicho los guionistas “vamos a juntar todos personajes desaparecidos para que no molesten mas” y armaron esto. Le quitan historia y atractivo a los personajes

Cuando se encuentran todos en Eastwacht, se me vino a la mente The Expendables jajjaja …

Si muchos errores, y falta matar a los personajes principales, quiza boleteen a lo sumo uno principal al final de esta temporada, hasta ahora caen secundarios como los Tarly, Olenna y las vivoras, ahora seguro caen Tormund, Thoros o Beric y ahi nomas, yo espero un muerto groso al final porque ya es muy novelesco todo, desde que la serie cruzo la zona libros del gordo paso a transformarse en novela, el tema es que es una novela de las buenas no de las berretas y por eso a mi me sigue gustando.

No se porque se me hace que Gendry va a hacer volar cabezas de muertos o las va aplastar con ese espectacular martillo , no hay muerto que valga sin cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Muy bueno

//youtu.be/2aWwZl8MLQA

3 Me gusta

A todo esto, desapareció la hermana de Theon o que?

La capturaron en el primer capitulo y no la mostraron todavía :lol:

Me explican por qué dondarrion the hound y el otro tambien quieren ir mas alla del muro?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

cuando clegane lo mato el otro loquito lo revivio al toque sino era boleta me parece, capaz si lo matan y nadie lo revive ya palma.

1 me gusta

Sirviente de los brujos de Qarth, a los cuales Daenrys les incendió la casa en la temporada 2 sino mal recuerdo.

Porque Dondarrion parece ser alguien especial, mágico, semi-dios o algo por el estilo. No creo que vaya a pelear con dos personas mas contra el ejercito de los muertos. El y el sacerdote (Thoros) saben algo que nos vamos a enterar estos capítulos

Porque las salvajen entregan facil, no como las chetas de poniente…

No bueno, creo q es por lo q vio el perro en el fuego cuando Toros le dijo que observe, vio al ejercito de los caminantes mas alla del muro y ellos se mueven por visiones q les manda el dios de fuego. Entiendo q ellos no saben bien su destino, no tienen una meta clara, seguro el dios del fuego los queria cruzar con Jon o algo asi

4 Me gusta

Q se muera el inválido infumable ese, es lo único q pido, se hubiese estrolado la cabeza contra el sopi.

Que la serie tenga tintes románticos no me está gustando mucho como así tampoco que mueran y revivan como si nada pero bue

1 me gusta

Porque cuando estaban en aquella casa lo hacen mirar al perro el fuego y clegane tiene visiones del muro, calculo que es una vision profetica y ellos la estan siguiendo.

1 me gusta

gracias jovenes.

Que locura el trailer del proximo capitulo

1 me gusta

Se me antoja pensar que Cersei lo bolaceó a Jaime, y producto de eso, cuando Jaime se entera, ahí es cuando la mata haciendo real la profecia de la bruja.

Una flaca tiró en una nota que el pibe seguramente es hijo de la Montaña. No se si reírme por lo hilarante o pensar que sería una vuelta buenísima e inesperada :lol: El tema es que Cersei no estaría pudiendo caminar.

Pero quien habla del garche? Simplemente se ha marcado que si se da un romance idílico y perfecto solucionando mágicamente el problema de legitimidad al trono, como efectivamente lo plantean las pendejas en cualquier página que se precie, sería muy trucho, cero que ver con lo que esta serie propuso desde el principio.

Veo que te respondieron muchos, pero te voy a responder igual, porque me parece mas errado lo tuyo en realidad

1-Si, puede ser cualquiera por como termino hundiendose, pero bueno no muestran nada de lo que paso en el medio así que anda a saber…

2-No va por ese lado, nada que ver, esa vez fue a la distancia y porque estaba entre la espada y la pared. Ahora tiene que ver mas con que el chabon ve que Daenerys se esta yendo de sus cabales y tiene espasmos de la personalidad de su padre, cosa que hasta hace poco no lo mostraba, y eso al enano le preocupa.

3-No es tan simple, salen enseguida en la caza de ese muerto que necesitan, el vidriagon hay que trabajarlo para transformarlo en un arma. Supongo que minaron la fuente y se llevan bastante.

4- Ni chances, mandarle una espada de punta a punta, sabiendo que se manejan con cuervos nomas…

5-No está a la pasada y no quedan muchos capitulos, si fuese por meter cada detalle serían películas en vez de episodios.

6-Son guerreros que solo la obedecen a ella y de climas templados, tampoco ni chances de ir al norte.

7-No tendría sentido dado el armisticio

1 me gusta

ya te explicaron mas arriba, explicar algo simple 2 veces no da… usa tampones princesa

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Jaime matando cercei… mmm tentador, arya apuñalandola con la daga de tyrion es majestuoso

cuidado con las niñas soñadoras del cuento de hadas, pueden torturarte viendo la saga de crepusculo, o alguna pelicula teen disney

1 me gusta

1-¿Que chasco? La nota que le dejó es verídica. Lo que si fue exagerado fue ese plano de Baelish viéndola desde afuera para dejar en claro “todo es parte de mi plan”

2- Venían bajándole a todos sus aliados, tenía que salir a demostrar fuerza; de pasó les destrozó los suministros que los Lannister pensaban llevar hasta Desembarco. Justamente la patriada en la que se embarca Jon es para que acepten; ella ya vio las imágenes en la cueva de vidriagón, sabe que los caminantes son reales. Si Cersei baja un cambio, ella está dispuesta. Y le aconsejan hacer las paces con Cersei porque, como diría Meñique, “uno solo hace las paces con sus enemigos”.

3-Es una misión relámpago como ya comentaron más arriba; no tenían tiempo para ponerse a fundir armas.

4-Excepto Gendry, todos tienen motivaciones muy claras para sumarse al viaje.

A mí lo que no me está gustando(no creo que lo corrijan) de esta season es el tema de Dorne. Ya se que su líder está cautiva y gran parte de su ejército se hundió en el ataque de Euron, pero es como si ya no quedara nadie en ese reino. Por lo menos que insinúen algo de que está pasando, quién va a suceder el liderazgo dorniense, o algo así.

Para mi en la expedicion esta si llega a palmar alguno (que no estoy seguro) el que tiene todos los numeros es Thoros,ya que sacarlo a el significaria que Dondarrion pierde la posibilidad de revivir,el segundo que tiene chances de dormir en una nube es Tormund,ya que sacarlo no implica un giro inesperado en la historia ni tampoco cambio mucho la ecuacion.

Daenerys esta chapita,lo vengo notando hace 2 temporadas casi,pero recien en este capitulo se insinuo que cada vez se parece mas al Rey loco,por mi parte ya me canso,si la boletean no me enojo,igual sabemos que es imposible porque tiene muchos Fanboys detras,aunque no pierdo las esperanzas de que muera heroicamente en la Batalla final,eso si que seria jugarsela.

Que piensan de Jamie y Bronn?? yo los RE banco,son mis personajes favoritos junto a Tyrion,no me gustaria nada que alguno muera (en el capitulo anterior estuve con los huevos en la garganta porque que pense que era boleta Bronn),pero charlando con mi viejo me dice “Por que no se mueren estos dos hijos de puta,si son una basura”,y he notado en varios comentarios opinion dividida,algunos los bancan y otros no los quieren, es verdad que se han mandado cagadas en el pasado,pero Jamie para mi esta haciendo la Gran Piccolo,se esta volviendo “bueno” o por lo menos lo veo al final peleando en la causa de los WW,cambió su personalidad de arrogante y soberbio que tenia al principio

1 justamente el chasco es lo que remarcas, que haya visto a Arya espíando como si hubiese querido eso
2 yo me quejo de la bipolaridad de matar a todos y de golpe aceptar una tregua/acuerdo sin ninguna escena donde se la muestre arrepentida por lo menos. No tiene sentido
3- hablo de como carajo van a pelear sin dragonglass, no porque no fundieron armas. Deberia ser lo mismo que nada por mas que sea una mision relampago y mandes a Ned resucitado
4- las motivaciones están claras, es bastante cualquiera la forma de encontrarse. Justo pasan por esa celda y se cruzan todos… Nefasto