“Kingslayer”
valonqar
donde lo puedo ver en hd?
En este caso pago HBO todos los meses bobo, el capitulo se lo hackearon a HBO, si tienen a un conjunto de ineptos de staff en seguridad informatica, no es mi culpa.
Y despues veo mil series “piratas”, como el 85% que es de mirar series. O acaso vas y vos compras los Blu Ray originales. Mamita cuanto payaso suelto en el foro.
Como dije, cada punto de vista tiene su defensa “valida”. Simplemente me parecio tedioso que TODOS los mensajes digan SPOILER, osea que solo comentabamos los que ya habiamos visto el capitulo o los que sabian de su existencia. Simplemente eso, y ante la amenaza de ustedes los mods en banear cuentas por “spoilear”,una cosa es haciendose el pija, y otra es debatir sobre lo que paso en el capitulo, que creo que hicieron todos los que comentamos.
Vuelve Gendry el episodio que viene? fíjense el cast de imdb
La pueden matar solo 3 personas, Jaime, Arya o Tyrion.
[SPOILER]Arya no creo porque como muchos saben, va a matar a otro peso pesado.
Parece que mata a Meñique
[/SPOILER]
La peronista despues del capitulo de hoy, que le pidie consejo a Jon, y se pone los ovarios para subirse a Drogon y ponerse el equipo al hombro se gano mi cariño.
Cersei es un gran personaje, pero es una re contra hija de mi puta, mi cariño hacia el norte me hace imposible quererla, pero la respeto como contrincante.
jajaja se les escapó flojo spoiler a imdb
Paso con twd
Bueno, Franco/Nico, mantengamos la sorpresa a los demás…
Ooops , perdón
Igual el siervo siempre tuvo relevancia por Tommen y Joffrey, que oficialmente eran Baratheon. Ahora en ésta temporada si está re en offside el bicho ese en el opening.
Lo interesante de Gendry podría ser que fuese un buen soldado, como eran Robert y Stannis, los baratheon tienen talento natural para pelear, como le dice ned a Gendry.
---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Lo del iron bank tuvo mucha importancia cuando le dieron guita a Stannis, que él le fue a pedir para ir a ayudar a Jon. Ellos le dieron guita al mannis para hacerle la contra a los Lannisters/Baratheon de kings landing que no les habían pagado todavía.
Si recuerdo el capitulo que va Stannis al banco, pero tampoco es que le dieron tanta ayuda. No son tontos los del banco, sabian que no tenia el gran ejercito para ser Rey.
En general me gustó el capitulo. Esperaba un poco más de emotividad en el recuentro de las hermanas Stark. Están bien pijudos en el norte con Bran el chico que lo ve todo, Sansa la discipula indirecta de Cercei, Arya que se pisa la chota al caminar y Jon Snow que es tan pero tan groso que volvió de la muerte.
La serie es fantasiosa de por si pero me parece que flashearon con el tema de herir al Dragón (alto ojete para pegarle con la ballesta la primera vez que la usa :lol:) pero sin dudas que lo que menos me gustó fue la fantasmeada del final con Jaime salvado milagrosamente… si lo quemaba el drako quedaba muchísimo mejor, sino se hubieran ahorrado la escena, para mi se engolosinaron
pd: el trolito de Tyrion está melancólico? que no vaya a hacer la gran Cobos
Bájame un cambio y el bobo guárdatelo, lo de la piratería era joda, una broma por tu Nick, después me chupa un huevo si pagas hbo o lo miras en cuevana, la realidad es que desde casi que inició el Thread se determinó que cuando terminara el capítulo recién ahí se podía comentar, si después hay pelotudos en hbo que se dejan hackear problema suyo, yo prefiero esperar a verlo en HD en HBO y después venir a comentar acá, y me da por las pelotas que algun gil que viene y tira un spoiler solo porque vio el capítulo dos días antes se cree que tiene la pija más grande, hay una cosa básica, respeto. Yo no te digo que lo mires por hbo si o si, lo único que pido es que se respeten los parámetros que establecieron los moderadores y usuarios en el tema.
El final de la serie va a dejar a muchos enojados o descontentos porque son muchos fans y tenes los que quieren a Jon rey, a Daenerys Reina, a Cercei, a Tyrion etc etc
El que no quiere a Tyrion en el trono no quiere a su madre
Desde cuando Got deja feliz a alguien?
Kingslayer es una fija que lo van a boletear tarde o temprano, y se me hace que lamentablemente Tyrion también, viene muy en declive su personaje
Muy zarpado el final del capitulo, tremendo, hacia 7 temporadas que estábamos esperando ver a los dothrakys y a los dragones en acción y por fin se pusieron la pija. Sin embargo, fuera de esos últimos 20 minutos, el resto del capitulo me pareció bastante normal y hasta algunas cosas me parecieron medio flojas.
Me gusto la escena de Meñique con Bran, como lo deja tecleando a meñique cuando le dice lo del caos; la pelea de Brienne con Arya me pareció que no correspondía hacerla asi, si bien quisieron mostrar la evolución de Arya como guerrera, me pareció excesivo que le pinte la cara a una de las guerreras mas zarpadas de la historia; lo peor fue la escena de la cueva de Jon y Dany, por un momento pensé que le iba a encajar un beso y iban a empezar a tirar para el lado de satisfacer los deseos de las quinceañeras adolescentes, por suerte no paso pero lamentablemente parece como si apuntaran hacia eso.
Para mi es terrible verguenza para Daenerys que hieran bastante seriamente a nada menos que Drogon en el primer enfrentamiento. Cersei va a estar exultante mas allá de haber perdido una parte de su ejercito, porque ademas el oro esta a salvo.
La estrategia lógica para Daenerys después de este enfrentamiento seria no exponer los dragones a un ataque a La Fortaleza Roja, y volver a la carga con la idea del asedio. Pero Cersei por lo que entendí tiene recursos alimenticios para soportar un asedio prologando. Sino pasa algo importante que cambie todo, esta guerra pinta para larga, lenta y tediosa. El balance general de la guerra va mal para daenerys, y este enfrentamiento no cambia mucho la cosa, esta quemando todas sus cartas ya.