Capitulo aceptable, pero tiene unas animaladas en el libreto, que no se entiende.
Primero: la huida de Jaime y Bronn… cualquiera.
Segundo: se lo ve a Tyrion, acongojado y dolido, con toda la matanza que hizo Daenerys con el dragon… Ahora, el no se acuerda a los miles que mato con el
fuego Valirio, en la batalla del Aguasnegras. Ppff…
Tercero: Jon, va a Rocadragon, principalmente por el vidriagon. Ahora tiene que ir a enfrentarse a los WW, y no se lleva ni un puto pedazo de vidriagon… El unico de todos los que estan yendo al muro, que tiene un arma para matar WW es el (y no se como se comportara la espada de fuego de Dondarion)
Cuarto: Sam, esta metido en una puta biblioteca. Para que mierda se afano la espada de acero valirio del padre? No se la podria haber mandado a Jon, para ayudarlo?.
Quinto: Para llegar al muro, tiene que pasar por Winterfel… (sea por tierra o por mar, le queda de paso) No podia ir un toque a calmar el quilombo que dejo ahi, y de paso se traia a otra gran guerrera como Brienne, que encima tiene una espada de acero valirio ?, (y de paso va a ver a sus hermanos que creia muertos, y hasta se podria llevar prestada la daga de Aria… )
Sexto: Me queres decir, que problema le puede traer a Daenerys, prestarle a Jon , digamos 15… o 20 dothrakis (de los miles que tiene) que encima esos 15, te pelean como 50?.. No… los manda solos y arreglate (encima, ellos ni contaban que se iban a encontrar a los otros tres en cana, en el muro)
Septimo: Si no me equivoco, Euron esta en Roca Casterly, bloqueando a los inmaculados. Me queres decir que le cuesta a Daenerys, a ir con el dragon y de UNA PUTA PASADA, hacer mierda toda la flota de Euron, y sacarse un quilombo de encima, y debilitar terriblemente a Cercei?? Encima los barcos no le pueden hacer una mierda a Drogon. No tiene que ir ni con un puto soldado.
Como estas, hay miles de incongruencias y disparates que los escritores no ven.
He dicho…