Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ahí lo vi, tremendo capitulo. Todos los reencuentros. Va a terminar bien. Pero no se va a resolver ningún conflicto groso en estos dos capítulos.

Nefasta Arya, la puta que la pario. Ojala la maten, que se pongan los pantalones los productores y dejen de hacer todo políticamente correcto. Que la maten y que Tyrion traicione a la nefasta Daenerys. “Me acostumbre a tu presencia”. La puta madre que te pario, parece una novela de Cris Morena

Buen capitulo, no mejor que el anterior, obviamente y por lógicas razones, pero me gustó mucho, como ya dijeron, no me cabio mucho lo de Jaime en la playa, pero bueno, si tiene que sobrevivir van a hacer todo para que eso pase, terrible la escena de Jon y el dragon, muy bien hechos están, después hay que ver que trama Meñique, Gendry con ese martillo se me hace que se va a cansar de boletear muñecos, y la frutilla del postre, la banda de la expedición, me volví loco, los juntaron a todos, fija que a un par los liquidan ahí, pero va a estar bueno

Como siempre, me quedan en el tintero mil cosas por capitulo que se me pasan por alto pero bueno, dejaron todo listo que en estos últimos 2 capítulos la rompan toda y sean de 10 puntos

Con el dreamteam q partio mas alla del muro volvemos a japon, se odian todos jajajaj

3 Me gusta

Ahí va el link

4 Me gusta

Qué pasó al final con esta pibita? Quien carajo es y a que intereses responde?

[video=youtube_share;hZ1t5MY6nRI]- YouTube

11 Me gusta

Yo tenía la idea de que el parentezco real de Jon lo iba a saber él, Bran, Daenerys y quien más lo necesite saber. Si no se revelaba públicamente, no importaba si era bastardo o no, pero bue, me dejaron en offside como unos campeones.

Ahora, Sam pasó de largo como bondi lleno, y andá a saber cuando lee el documento de vuelta, calculo que esta temporada no va a ser, fue puramente para el espectador y el recurso de que lo lea la cuasianalfabeta de Gilly fue buenísimo.

1 me gusta

Era una asesina enviada por los magos de Qarth. Si mal no recuerdo, Daenerys quemó a uno pero eran varios, y enviaron a la pendejita a matarla, todo para que Barristan salve el día. Ese recurso no lo volvieron a utilizar, y lo terminaron de enterrar con lo de los Hijos de la Arpía, y diciendo que las grandes familias de esclavistas estaban detrás de todo el asunto (traigo a colación lo de los Hijos de la Arpía porque en los libros hay más relación entre todo el tema, y una guerra en Meereen que nunca mostraron en la serie). Básicamente se lo sacaron de encima porque no llevaba a nada y para dar lugar a que Dany encare de una buena vez a Westeros.

2 Me gusta

El personaje de Tyrion es lejos el que mas involucionó. De ser un enano alegre, putañero y simpatico, pasó a ser un sabio piadoso de los demás, NEFASTO. De los peores personajes en las ultimas temporadas, igual el peor personaje por lejos es el discapacitado. Me tiene podrido con la historia de cuervo de 3 cabezas y todas esas pelotudeces.

Los mejores personajes para mi son: Jamie, Ser Jorah y el que tiene la pija de 30 centimetros

//youtu.be/fDQD0jmCm-s

Bromance

Ahora los maestres son todos unos pedazos de pelotudos, bien por Sam al irse a la mierda, con esa clase de mentalidad se dio cuenta que no llegaba a nada, los maestres parecen la AFA a la que habria que ponerles una bomba y que desaparezcan todos.

10 Me gusta

Y Theon ?? que error grosero ! o pego la vuelta y se fue ??..Lo de jaime y el “lago” era de esperarse, pero fue un capitulo muy bueno, te dejo con ganas de mas y en partes parecia la serie de la 1 y 2 temporada.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Para mi con Tyrion hubo un punto de quiebre en su personaje, fue cuando quiso hacer el chiste de la mosca y los Stark o sobre ned . Despues de eso, nunca volvio a ser el mismo.

Desde que esta con Daenerys que se fue al carajo. Pasa que, son muchos personajes importantes juntos y es difícil hacerlo funcionar. Antes capaz tenia 20 minutos de pantalla y hoy con suerte llega a la mitad

1 me gusta

Super Deus Ex…
Pensé que lo mínimo que iba a pasar es que Bronn y Jaime fueran tomados prisioneros de Daenerys.

1 me gusta

Es un muerto, me puse a ver el trailer detenidamente

lo primero que pensé es lo mismo, es chamuyo de ella. El tema es que para armar eso tenía que saber lo que pasaba, y tenía que saber que se iba a encontrar con tyrion para armar la escenita con el maestre para que jamie entre como un caballo.

El gordo debe estar llorando viendo la tibieza de estos 2 capitulos. Saca el libro la concha de tu madre, hay varias virgueadas imperdonables en esta temporada

Davos+10 desde que arranco esta siendo esto

Ahora de golpe todas las traiciones se las pasan por los huevos y son todos amigos en Got :lol:. Justo en esta serie va a ser posible eso

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

No miro nunca los trailer pero la verdad que este era imposible no mirarlo.

Creo que vengo esperando esta escena desde antes del mundial

2 Me gusta

Capitulo aceptable, pero tiene unas animaladas en el libreto, que no se entiende.

Primero: la huida de Jaime y Bronn… cualquiera.

Segundo: se lo ve a Tyrion, acongojado y dolido, con toda la matanza que hizo Daenerys con el dragon… Ahora, el no se acuerda a los miles que mato con el
fuego Valirio, en la batalla del Aguasnegras. Ppff…

Tercero: Jon, va a Rocadragon, principalmente por el vidriagon. Ahora tiene que ir a enfrentarse a los WW, y no se lleva ni un puto pedazo de vidriagon… El unico de todos los que estan yendo al muro, que tiene un arma para matar WW es el (y no se como se comportara la espada de fuego de Dondarion)

Cuarto: Sam, esta metido en una puta biblioteca. Para que mierda se afano la espada de acero valirio del padre? No se la podria haber mandado a Jon, para ayudarlo?.

Quinto: Para llegar al muro, tiene que pasar por Winterfel… (sea por tierra o por mar, le queda de paso) No podia ir un toque a calmar el quilombo que dejo ahi, y de paso se traia a otra gran guerrera como Brienne, que encima tiene una espada de acero valirio ?, (y de paso va a ver a sus hermanos que creia muertos, y hasta se podria llevar prestada la daga de Aria… )

Sexto: Me queres decir, que problema le puede traer a Daenerys, prestarle a Jon , digamos 15… o 20 dothrakis (de los miles que tiene) que encima esos 15, te pelean como 50?.. No… los manda solos y arreglate (encima, ellos ni contaban que se iban a encontrar a los otros tres en cana, en el muro)

Septimo: Si no me equivoco, Euron esta en Roca Casterly, bloqueando a los inmaculados. Me queres decir que le cuesta a Daenerys, a ir con el dragon y de UNA PUTA PASADA, hacer mierda toda la flota de Euron, y sacarse un quilombo de encima, y debilitar terriblemente a Cercei?? Encima los barcos no le pueden hacer una mierda a Drogon. No tiene que ir ni con un puto soldado.

Como estas, hay miles de incongruencias y disparates que los escritores no ven.

He dicho…

6 Me gusta

Puede ser que el libro que leyó Gilly sea intencional por parte de los masters respecto al principe prometido pero que no lo quieran divulgar o quien sabe si tienen un motivo.

1 me gusta

Todos los puntos son acertados pero el de negrita se lleva el premio. Hay que ver si esto es asi igual…tal vez efectivamente tengan dragonglass. Si no lo tienen es un toque comico ya.