Hay link? No anda pelispedia
Jajajaja ustedes son los gordos homosexuales que prefieren a Jon con Gendry antes que con Daenerys. Sinceramente no es que yo quiera que pase o no pase, ese es el punto, que si cojen me parece algo logico. En cambio ustedes rezan para que no pase porque seria muy “fanservice” o para el publico “teenager-minas”. Es un garche nomas, no es que vayan a vivir felices por siempre ni ninguna de esas pajereadas.
Ojo para el último cap; es una corazonada eh, no leí ningún spoiler.
Es la carta que escribió Sansa a Robb, forzada por Cersei, en la primera o segunda temporada, pidiendo que deje de llamarse Rey en el Norte. La carta puede hacer pensar a Arya que Sansa nunca dejó de estar del lado de Cersei. Genio Meñique, sabía que la iba a tener encima permanentemente a la enana y la bailó sabroso.
Coincido con los que dicen que lo más flojo fue lo de Jaime y Bronn saliendo del agua al principio, después el resto estuvo muy bien, preparando todo para que se pudra de una manera sin precedentes en los dos que quedan.
Davos se hizo caballero justamente por romper el cerco de naves que tenía a Stannis cagando fuego en Bastión de Tormentas y llevarles alimentos a la guarnición durante la rebelión de Robert. Igual es cierto que esa vez se metió de noche.
No se si está en mejor calidad pero está mas grande
Cómo juega meñique, denle la 10 y la cinta
Tal cual. Terrible baile le pegó.
Después de la Danza de Dragones (algo así como una “guerra civil” Targaryen por la suceción del trono) se determinó que los hombres tienen prioridad de herencia sobre las mujeres, por eso quedaría Jon como el heredero al trono por sobre Daenerys.
Hay varios que tienen esa misma forma:
Pasen link, no funciona pelispedia
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
PASA LINK SORETE
Ahí lo vi, tremendo capitulo. Todos los reencuentros. Va a terminar bien. Pero no se va a resolver ningún conflicto groso en estos dos capítulos.
Nefasta Arya, la puta que la pario. Ojala la maten, que se pongan los pantalones los productores y dejen de hacer todo políticamente correcto. Que la maten y que Tyrion traicione a la nefasta Daenerys. “Me acostumbre a tu presencia”. La puta madre que te pario, parece una novela de Cris Morena
Buen capitulo, no mejor que el anterior, obviamente y por lógicas razones, pero me gustó mucho, como ya dijeron, no me cabio mucho lo de Jaime en la playa, pero bueno, si tiene que sobrevivir van a hacer todo para que eso pase, terrible la escena de Jon y el dragon, muy bien hechos están, después hay que ver que trama Meñique, Gendry con ese martillo se me hace que se va a cansar de boletear muñecos, y la frutilla del postre, la banda de la expedición, me volví loco, los juntaron a todos, fija que a un par los liquidan ahí, pero va a estar bueno
Como siempre, me quedan en el tintero mil cosas por capitulo que se me pasan por alto pero bueno, dejaron todo listo que en estos últimos 2 capítulos la rompan toda y sean de 10 puntos
Con el dreamteam q partio mas alla del muro volvemos a japon, se odian todos jajajaj
Ahí va el link
(publicación eliminada por su autor/a)
Yo tenía la idea de que el parentezco real de Jon lo iba a saber él, Bran, Daenerys y quien más lo necesite saber. Si no se revelaba públicamente, no importaba si era bastardo o no, pero bue, me dejaron en offside como unos campeones.
Ahora, Sam pasó de largo como bondi lleno, y andá a saber cuando lee el documento de vuelta, calculo que esta temporada no va a ser, fue puramente para el espectador y el recurso de que lo lea la cuasianalfabeta de Gilly fue buenísimo.
Era una asesina enviada por los magos de Qarth. Si mal no recuerdo, Daenerys quemó a uno pero eran varios, y enviaron a la pendejita a matarla, todo para que Barristan salve el día. Ese recurso no lo volvieron a utilizar, y lo terminaron de enterrar con lo de los Hijos de la Arpía, y diciendo que las grandes familias de esclavistas estaban detrás de todo el asunto (traigo a colación lo de los Hijos de la Arpía porque en los libros hay más relación entre todo el tema, y una guerra en Meereen que nunca mostraron en la serie). Básicamente se lo sacaron de encima porque no llevaba a nada y para dar lugar a que Dany encare de una buena vez a Westeros.
El personaje de Tyrion es lejos el que mas involucionó. De ser un enano alegre, putañero y simpatico, pasó a ser un sabio piadoso de los demás, NEFASTO. De los peores personajes en las ultimas temporadas, igual el peor personaje por lejos es el discapacitado. Me tiene podrido con la historia de cuervo de 3 cabezas y todas esas pelotudeces.
Los mejores personajes para mi son: Jamie, Ser Jorah y el que tiene la pija de 30 centimetros
Bromance