Cuando dije q me caía mal??
Tan todos.sensibles en el forito
Cuando dije q me caía mal??
Tan todos.sensibles en el forito
Dijo Tarly que lo llevaron a la ciudad ya. Eso que quemaron era comida y provisiones
Los Lannister pagandole al banco toda la deuda con que estará emparentado? No terminé de entender si eso los va a beneficiar o perjudicar a la larga
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
No era para vos locura. Disculpá sono raro, era para otro comentarios de páginas mas atras jaja
Si no pagan al banco, el banco va a apoyar a Daenerys
Ufff que capítulo. Las tramas que al principio de la serie estaban tan lejanas y dispersas cada vez se pegan más y más. A causa de eso es difícil decidir por quién sufrir en las batallas, porque los que se están gastando a palos son personajes queridos a los que venimos acompañando hace muchísimo. Hoy por hoy, si veo una clara posibilidad del JonxDaenerys; en la secuencia de la cueva se los vio bastante cercanos, y si no me equivoco, Davos le hizo un chiste a Jon al respecto. Eso no quiere decir que vayan a terminar comiendo perdices; recordemos que esto es juego de tronos. La exposición en la cueva y el duelo entre Arya y Brienne fueron ideas bastante típicas, pero eficientes(una sirvió para mostrar que Snow habla en serio, la otra para que Arya demuestre que se ha convertido en alguien de temer). No entendí mucho la forrada que le pegó Bran a Meera, teniendo en cuenta que después con Arya se lo vio más ubicado; frío, pero no cruel como fue con la otra piba. En Rocadragón me gustó casi todo(el reencuentro Jon vs Theon, la bronca de Daenerys con Tyrion, el consejo de Jon) menos que sigan con el ridículo romance entre Missandei y Gusano Gris; no le veo sentido, me parece forzadísimo, y siento que no aporta nada.
Y bueno, la batalla. Espectacular y brutal, bien a lo GOT. Los dothraki lucieron un montón(genial cuando se paran a tirar desde el lomo de los caballos) y Daenerys apariendo con el dragón fue impresionante. Lo mismo Bronn poniendo los huevos y Jaime jugandose la vida; la única pega que le pongo es que creo que hubiese sido mejor cortar cuando Drogon escupe el fuego, y así nos generaba más incertidumbre lo que le pase a Jaime. Si cayó al agua, es obvio que no va a morir.
Si no me equivoco, a la deuda la genero Robert Baratheon con las jodas que se mandaba y en temporadas pasadas se habia hablad del tema, cuando estaban en guerra con Robb Stark. Despues el tema como que se olvido y ahora lo sacaron a flote, aparte no se si el padre de los Lannister tambien tenia deuda con el banco.
Se viene la mad queen papa
Que terrible capitulo… impresionante.
Me emocioné con Cersei mencionando que Qyburn está buscando contratar a la Compañía Dorada, Dios quiera que puedan aparecer en algún momento para lo que sea.
Y siempre la caballeria va ser mejor que la infanteria. Mas si tenes 1 sola fila de lanceros. Pero los inmaculados cuerpo a cuerpo contra otra infanteria, ganarian tranqui.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Hay 2 deudas, una la del reino, osea “la casa Baratheon” ahora comandada por Cersei como Reina de Robert y madre de los 2 ex Reyes muertos. Robert va a buscar a Ned Stark justamente porque le matan la mano del Rey anterior, y porque el reino estaba hasta la pija con deudas, y Robert confia mas que nadie en Ned para ser su mano porque es honesto y la bla bla.
Y despues los Lanister que siempre “pagan sus deudas” dejaron de tener oro hace rato, entonces Tywin al parecer pedia prestamos a lo loco al banco silenciosamente para que las demas casas no supiesen que ya no tenia oro en sus minas.
Pero lo importante es que el Banco sabe que la peronista con los dragones tiene un porcentaje un poco mayor que Cersei, pero a su vez, al liberar a los esclavos, tampoco es buen negocio para el banco. Es todo un dilema, pero el banco se la estaria jugando por Cersei por ahora. Pero con lo que vimos, nose que haran.
Ajam lo que digas.
Que onda Gendry Baratheon? Lo hicieron desaparecer, nunca va a volver? Como que borraron a los Baratheon de la historia, y deberían ser quienes más quieren venganza.
Yo estoy de acuerdo en que no haya spoilers apenas termine el capítulo oficialmente, pero cuando es filtrado me parece bárbaro que baneen al que mande data del capítulo, yo preferí esperar hasta hoy y verlo en HD con un buen audio etc.
Además que les cuesta darle un click al spoiler, no sean vagos. Encima uno que se pone Juancito Nieve fomentando la piratería jaja
Como se salvó el Kinslayer hijo de puta. No hizo una una goma casi y encima casi lo queman vivo. Si Bronn no ensartaba al dragón era una masacre eso.
que bonito ÉL
Cersei va a traerse a la COMPAÑIA DORADA vieja!!! Para los que leimos los libros es EL DATO. Son un grupo de ex caballeros exiliados. Si la hacen bien los productores, es altamente prometedor.
No, no siempre se mueren los personajes importantes. De hecho robaron con la resurrección de Jon.
Lo que le da realismo a la serie es que se pueda morir cualquiera, vos mismo lo decís, si acaso eso deja de pasar en un contexto de batalla y guerra continua, donde más latente está la posibilidad de muerte, ahí es cuando se pierde el “realismo”. Para mi hubiese sido un cierre digno del capitulo, no me vuelve loco que se mueran, tras tremendo episodio. Los productores sabrán porque lo quieren así, confió en ellos.
Juan, el tipo que no vio el capitulo y no sabe que se filtró, ponele que entraba el viernes o ayer al thread y no ve todo oculto con spoilers como sugerís, se come ALTO garrón. Sin ir más lejos, yo me enteré por acá que se había filtrado. Era un lluvia de baneadas, te lo aseguro :lol:
De hecho, incluso en este caso los spoilers fueron muy útiles, por mas que fueran paginas enteras de ellos. El año pasado se llegó a la conclusión que se puede hablar libremente tras la transmisión oficial en vivo de HBO, y se avisa en el titulo del thread.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Imaginatelo así pero en la bombonera!!!
Banco mas a Cercei que a la peronista, quien se cree esa teñida?
[quote=“GonzaPunk, post:7419, topic:97936”]
Banco mas a Cercei que a la peronista, quien se cree esa teñida
[/QUOTE]Cercei es la fusiladora del 55.
Más atrás puse que creo que si va a volver. Al margen de que es un baratheon, es bastardo y no tiene una ligazón sentimental con ellos como para ansiar una venganza. Pero lo harán continuar el apellido jajaja. Hoy miraba el opening que todavía aparece el ciervo, y queda re anacrónico siendo que stannis se murio como dos temporadas atrás jajaja
Che, que buen capitulo…la banque para verlo en HD hoy, muy bueno.
PD: Jaime no puede morir porque tengo la teoría que va a terminar matando el a Cersei :mrgreen: