Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Al final los Dothrakis son mil veces mejor que los inmaculados que hasta ahora no hicieron una mierda.

3 Me gusta

Que capitulo por dios. Para los que pedian que se muestre mas, aca esta, impecable capitulo, como lo hicieron con Jon en la batalla de los bastardos, ahora lo hicieron con Bronn con esa escena prolongada de su pelea.
Jaime es crack, no va a morir eso seguro, sino era mas facil que muera quemado, pero es genial todo, no supera a la Batalla de los Bastardos, pero es el capitulo que todos estabamos esperando.
Esa Daga terminara siendo determinante en algo, y exponiendo que aparecio en el primer capitulo cuando Sam encuentra en el libro el vidriagon, ahora con su aparicion y dandole tanta impotancia, termina siendo algo determinante.
Arya es EL personaje de la serie.
Un capitulo de reencuentros, Arya en Invernalia y Jon con Theon, por dios.
Lograron mandar el oro al menos, eso es un fuerte para Cercei, con el banco a su favor ganaran mucho, pero ahora, el arma que idearon contra los dragones, claramente no es determinante, a poco que le tiren 10 de esas flehcas a la vez, aparecera algo nuevo? Euron tendra algo?
Por fin Daenerys mostro lo que es, y se saco ese personaje que estaba empezando a molestar, puso los huevos sobre la mesa y fue a pelear, insolito.

1 me gusta

muere stannis

viste el shootout de davos a stannis? cuando le corrige el “less” a Jon, eso mismo le hizo stan the man a él antes

Bueno lista ya podemos hablar sin spoilers.

Bronn se tenia que morir

3 Me gusta

Y el adelanto, mamurra, se viene la reunion de todos los Stark al fin!

1 me gusta

Yo tambien me hago el malo con un dragon de mi lado (?

1 me gusta

Igual por mas dudas que tenga Cercei lo odia y encima todavia piensa que le mato el hijo, o sera que Jaime ahora le va a contar lo que le dijo Olenna y Cercei lo perdona y los tres hermanos se unen contra Daenerys que pinta que le esta entrando la locura del rey loco.

Dale man deja la joda, te estoy hablando seriamente

Y pero para algo existe el spoiler . Ahora una vez que termino estamos todos hablando bien , si viene un forro que vio o se entero de como termina la serie y lo quieren hablar , se hace con spoilers y se deja ver al resto . No es que tenes que prohibirte entrar al thread si vos estas bien al dia con la serie

1 me gusta

Si pero en una parte atraviesan la barrera de soldados con los caballos como nada y se abren una brecha solitos y una vez adentro los empezaron a masacrar, por eso el dothraki le dice a Tyrion que no saben pelear, despues lo del dragon si obvio que ayudo mucho.

Jaime parado toda la batalla y no le pasó nada :lol:

Donde dice eso?

Para mi le manda un cuervo Bran a Jon alla en rocadragon. Si tienen una reunión en la mesa donde Stannis fornico con la señora roja

Con la manija que tengo no preste atencion a eso, tenes razon, claramente manda un cuervo, pero sera inminente el reencuentro calculo, ahora sabra que Bran y Arya estan en Invernalia.
Quedan 3 capitulos y mucho hilo todavia por seguir, me intriga muchisimo si haran un final para el tema trono de hierro y quedar en la ultima contra los caminantes, o la ultima temporada sera puramente lucha entre todos, me inclino por la ultima, dudo que derroquen a Cercei, para mi logra hacer caer el muro y con los caminantes en el Norte los frentes de batalla para Daenerys hara la complicacion en la ultima temporada.

por que le dicen loca a mi dany

es la primera vez que pela verga de una forma decente, fue a emboscarlos no fue a la fortaleza roja

varys y tyrion son dos tibios chupaverga

El dragon posandose frente a Jon, por lo que se ve en el trailer Tyrion esta preocupado por lo que esta haciendo Daenerys.

//youtu.be/PodIMXLhX1Y

Que hermosura de mujer por el amor de dios. No te puede caer mal esta mina, pegate un corchazo de una vez hermano si es así. O sos ciego o sos muy pelotudo

1 me gusta

el oro se lo recontra cagó quemando todo Daenerys con las llamaradas de Drogon, esas carretas tenían todo lo que se habían llevado de Altojardín, así que no solo le hicieron el amor al ejercito Lannister sino que también los dejaron en bolas y a los gritos en cuanto a guita

1 me gusta

Se me hace que es inminente la traicion, dudo muchisimo que Daenerys quiera perdonar a Jaime, y sobre todo se me hace que de eso se trata cuando en el adelanto Varys le dice a Tyrion que tiene que hacerla cambiar de opinion a Dany, para mi, Jaime termina como esclavo de Dany y ella lo quiere matar.

2 Me gusta

Esta complicado, igual los últimos 3 capítulos duran un montón, casi como si fuesen 4 o 5 en realidad

No creo que termine todo acá, osea, si la matan a Cersei y se termina todo el quilombo en el sur la temporada 8 va a ser bastante floja solo contra los WW… digo, 8 capítulos de lo mismo, ademas inviable

Para mi se van a guardar un toque y la 8 se viene con todo pero fuerte

Si no mal recuerdo, Tarly le dice que ya estaba llegando el oro a Desembarco, lo que queman son los recursos, no el oro.

6 Me gusta