El tema es que hay varias cosas que pueden justificar esa unión:
-El norte es separatista pero Daenerys viene por todo; no sería raro que concreten un matriomonio para unir el norte con los demás reinos, tal vez incluso manteniendo su autonomía como hicieron en su época los Targaryen con Dorne.
-Ambos son de sangre targaryen, tienen feeling con los dragones y es costumbre en esa casa los matrimonios incestuosos.
-Ambos son líderes que se ganaron a su gente por méritos propios, surgiendo casi de la nada. Comparten una visión similar(los intereses de la gente por sobre los egos) y han demostrado poder confiar(hasta el momento, claro) el uno en el otro.
Yo la verdad me da igual si se da ese matrimonio o no, pero que tiene un respaldo que lo justificaría, lo tiene.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Yo también pensé respecto a eso; no creo que lo limpien después de tanto tiempo sin aparecer, más si introdujeron el tema de la maza, pero quien sabe. Hay una teoría a cerca de que Gendry podría terminar concretando un matrimonio con Arya para restaurar la casa Baratheon y sellar una alianza con sus viejos amigos Stark.