Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Y también podría haber usado a los otros dos dragones y terminar más rápido pero bueno la sensación de peligro se la tienen que inventar de algún lado porque sino toda se hace muy aburrido che. No es para tanto.

La manija que tengo por ver un capítulo que ya vi dos veces es impresionante.

Me pasa lo mismo

por que le dicen peronista a la rompedora de cadenas?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Lo que no caigo es que ya pasamos la mitad de la temporada, estamos a 3 capítulos nada más y encima no paso algo muuuuy groso todavía. Si se quejaban por la dinamica temporal de principio de temporada ni me quiero imaginar como va a ser en estos que quedan. Igual eso de quejarse también es propio de la altísima vara que se puso la serie misma, en la temporada 1, en dos capítulos o uno Ned y Cat ya habían ido desde Invernalia a Desembarco del Rey.

2 Me gusta

La primera tempo fue increible y la 2 con tyrion defendiendo todo ni hablar. El periodo mas fuerte de la serie lejos

Naaaa faltan 10 minutos hijos de puta. Y suspuestame iban a ser más largos los capítulos

uf tremendo capitulo viejo , ahora si a leerme todos los spoilers

1 me gusta

ahshakak el avance drogon haciendo amigos

que mala la parte de invernalia por dios arruinaron el regreso de arya

[SPOILER]Explicame con que cara dicen que “rompen la serie” por lo de Jon y Daenerys como si les salieran las cosas bien. No les sale UNA, se murieron 23423 aliados, les mataron medio ejercito, primera vez que usan un dragon y ya se lo lastiman…

Ni hablar de Jaime, un manco de mierda regalado entre todos enemigos y no le pasa nunca nada, todos los que se le acercan a matarlo se conviernte en retrasados mentales. Tiene un puto dragon en frente y siempre sale safando.[/SPOILER]

5 Me gusta

no, este era el mas corto de la temporada, 50min, en orden los proximos son de 59min, 71min y 81min

1 me gusta

Como lo banco a este muchacho, por algo es mi personaje favorito

4 Me gusta

el ejercito de la noche yendo a eastwatch NOOO TORMUND BEBÉ

En el trailer se ve que daenerys no se si ejecuta a todos los prisioneros y por eso Varys le dice a Tyrion despues que hable con ella, no se si se esta cebando a lo rey loco matando a todos.

1 me gusta

está infumable baroverito

1 me gusta

terrible capitulo, la carita de jaime cuando se le viene drogon es tremenda, que caliente quede con ver que pasa, para mi, si no lo ayudan, jaime se va al fondo por la armadura, o sea, era morir quemado o ahogado y el enano rogando que huya

1 me gusta

Lo acabo de ver en HD, y la verdad no alcanza a superar la batalla de los bastardos, pero la entrada de Drogon si es la mejor escena de la serie hasta ahora para mi gusto. Superando cuando el ejercito de los muertos revive a todos los salvajes muertos, y Jon con Tormound escapando en los botes.

Se esta salvando demasiado este muchacho, yo pense que moria. Igual seguro se encuentra con el enano y se cambia de lado. Si es un culiau :lol:

1 me gusta

Para mi la parte mas epica del capitulo, es cuando despues del quilombo que deja Drogon al principio, aparecen los dothrakis en pija atravesando las llamas.

Perfecto, si la queres ver en directo, no entres al trhead si sabes que te podes comer spoilers, sabiendo que desde el jueves o viernes estaba disponible el capitulo en internet.

Pero bueno que se yo, todos los puntos de vista tienen sus razones, yo simplemente lo dije, porque todos los mensajes eran “SPOILERS”, y si ya esta a la vista de todos, deja de ser spoiler para mi gusto. Sino no se puede hablar de nada, porque siempre a alguien vas a spoilear. Nose si se entiende a lo que apunto.

No supera a la batalla de los bastardos? Por favor, viene este capítulo y lo pasa por encima y le hace el helicoptero con la poronga, la batalla de los bastardos no tiene ni pies ni cabeza.

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; que pasa en el capitulo siguiente?

Los WW en el ultimo capitulo pasan el muro, pueden matar a Tortmund para darle un toque final al estilo GoT y ademas alguno de la hermandad

Bien el preview, espero que pase algo con Daenerys y que no sea todo color de rosas

Jamie y Bronn seguro se escapan. No parecían tenerlo ahí de prisioneros

Es un mercenario, asi que va ir con el que mas le pague. Igual el que esta teniendo dudas es el enano, esta mas indeciso que Batalla saliendo a cortar un centro.