Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No aguante y me vi el capitulo. Me encanto y por ahora es el mas fuerte de la temporada (ni ahi uno de los mejores de la serie como la pintaban algunos) pero MUY buen capitulo. Y en el final tenia que pasar lo que parecia obvio que tenia que pasar por mas que los fans lloriquen. Mal ahi en no jugarsela para ese lado pero bueno.

El oro ya habia llegado a desembarco y creo parte del ejercito comandado por Tarly ya se habia ido tambien.

EL QUE HABLA DEL 4 Y NO EN SPOILER LO BANNEO

NI SE PARA QUE ENTRO ENCIMA

1 me gusta

Coincido, se quejan de cada boludes jajaja

1 me gusta

el fan service en algunas partes es bien cancerigeno, tenia que caer bronn, inentendible que sea inmune, si moria algun otro se terminaba media serie asi que tenia todos los papeles bronn, eso me da un poco de sida, el resto de la batalla final muy hermoso espere toda la serie para ver a diosgon quemando lannisters, encima se re banco el flechazo, pero los primeros 35 minutos MEH

a mi tambien me parecio cualquiera eso. Que la corten con el fanservice y alguien muera. Para mi desaproecharon zarpada situacion para que muera Bronn"

[Spoiler]Na, faltaba el reencuentro entre Bronn y Tyrion todavía, además para mí forma parte del desarrollo del personaje, de cómo prefirió salvar a un amigo, a agarrarse el oro e irse a la mierda como hubiese hecho antes, si lo mataban ahí no solamente hubiera sido una muerte re chota para el personaje, sino que la gente iba a empezar a odiar a Daenerys, y no creo que los guionistas quieran eso. Además también se hace muy predecible la serie si en cada episodio importante siempre se muere alguien como venía pasando siempre, esto, al revés de lo que dicen todos, es lo impredecible, lo que hace que te pongas más nervioso durante las escenas al saber que cualquiera se puede morir pero no querer que pase, y comprobar que no siempre se tiene que morir alguno. Eso es alcanzar un mayor realismo.

Además para mí lo que si faltó fue un par de escenitas de relleno como dijo Oscar arriba. Fue demasiado corto el capítulo, 48 minutos, el más corto de la historia de la Serie, y no es por la filtración, está confirmado de manera oficial. Para mí eso es algo que, sabiendo que la temporada tiene solamente 7 capítulos, y ya falta tiempo para desarrollar todo lo que quieren desarrollar más cerrar un final, no se pueden permitir. Deberían haber incuido escenas como al Perro con Beric y Thoros, para seguir lo que están haciendo y cómo se relaciona su historia con la de los otros. Por suerte hubo tiempo de Podrick. Y faltó algo más de Varys, tenían tiempo para desarrollar un poquito más la trama secundaria. Y coincido lo de Tyrion, espero que destape su magia y vuelva a ser tan brillante y buena persona como en las temporadas 2, 3 y 4.[/Spoiler]

4 Me gusta

Los que están calientes xq no boletearon a ninguno les recuerdo que Daenerys está en modo Mad King y particularmente caliente con Tyrion, y ahora va a tener a dos prisioneros que oh casualidad resultan ser familiares y/o “amigos” de Tyrion, así que por ahí se los guardaron para poder hacer el reencuentro y que Dany los ejecute ahí nomás para desquitarse con el enano por inútil.

Hay algo que me parece chotisimo, si hay un tret para hablar de una serie, tenes todos los mensajes en spoilers. Si no viste el capitulo no entres, y espera a comentar algo cuando lo veas. Que se yo, de las ultimas paginas, esta todo con SPOILERS, quiere decir que la mayoria ya vimos el 4to capitulo. El que no lo vio, por gusto porque esta disponible en todos lados de internet, y si entras a un foro, es porque medianamente tenes conocimientos para ver un capitulo online o bajarlo.

Pero bueno que se yo, yo si no vi el capitulo, no entraria al tema y listo. Repito me parece absurdo tenes todo tapado con spoiler de algo que ya se vio, aunque sea de manera no oficial.

4 Me gusta

bueno lo acabo de ver y solo vengo a decir:

AH NO!!!

y

NO TE PUEDEN DEJAR ASÍ DE MANIJA ESTOS HIJOS DE PUTA, LA MEJOR SERIE DE TODA LA HISTORIA DEL UNIVERSO Y CUALQUIER COSA QUE HAYA EXISTIDO ANTES DEL BIG BANG

es todo lo que puedo decir por el momento, estoy muy emocionado.

2 Me gusta

[spoiler]¿Vos decís que los tienen de prisioneros? Para mi no eh. Van a escapar por poquito. Porque seria la muerte de ambos en el capitulo siguiente, es imposible que Daenerys perdone al general del ejercito enemigo sabiendo encima que mato al padre de ella. Todavía esta muy cerca de Cersei como para que se lo perdone o lo que sea. Y el enano no corta ni pincha ya, le puso los puntos conque sus dos movidas fueron patéticas y le hablo de su familia como si fuese una traición.

Ademas Jamie tiene todas las de traicionar a Cersei e irse por una causa buena. El final de la 6° temporada, el reencuentro con Brienne, pelear por una causa buena finalmente… tenes muchas opciones como para dejarlo morir en una batalla intrascendente en mitad de temporada.[/spoiler]

Yo estoy en pija con el capitulo. Desde el minuto 0 al minuto 349124. Me vuelvo loco.

Bien La Jefa poniéndose al frente de las batallas, como toda buena líder. Igual arriba de ese dragon cualquiera se hace el pija

Chupala Daenerys peronista

Y lo vi nomas, como la estan cagando con los reencuentros !! encima que no transmiten nada tampoco se cuentan nada, si no fuera porque el Bran se hace ver diciendo cosas que vio, todo seria un MEH terrible…Otra cosa, es una pelotuda Daenerys, le tiraron terrible flecha y lo primero que hace es ir de frente para que le maten al dragon. Igual supongo, supongo que ahora ya no va ser sorpresa y van a cuidar a los dragones, si no, ya es cualquiera mandarlos al matadero sin cuidarse de esas flechas…
Ah, ni me gasto de hablar sobre esa teletransportacion increible y sin logica. Es mas, parece como si hablo con jon a la mañana y a la tarde fue al combate.

Hay que respetar a los que lo quieren ver en directo . Asi venimos hace tiempo , hablando del capitulo desde las 22 hs del domingo

8 Me gusta

Totalmente, es como decir “se filtro el capitulo por lo tanto hbo no lo pasa”.
Estos dias estuve hasta las bolas y ni lo pude ver, hoy ya domingo espero a verlo directo con amigos.

1 me gusta

Yo ya lo vi y estoy esperando a la noche para comentar porque no se poner spoiler jaja.

La verdad que el capitulo es tremendo, de lo mejor de la temporada y unos de los mejores de la serie. Yo tb pienso que jaime y bronn van a ser capturados , la batalla estaba terminada… seria mas probable q se muera ahogado con el peso de su armadura a que se escape sin que nadie lo agarre.
Lo que si me quedo con gusto a poco fue el uso del dragon x daenerys, si se pone paralelo a la columna de escudos los liquida a todos en un vuelo en ves de atracar solo una mínima parte de frente y segundo después que zafa de la primer ballesta vuelve y la encara de frente, esa ballesta no puede tirar 90 grados vertical, lo único q tiene q hacer es volar bien alto y caerle en picada y chau, se ha visto que los dragones en la serie puede hacer eso, se supone q esas armas no deberían ser otro problema para los dragones nuevamente