El trailer ya como que se quemo todo. Mostraron todo lo que parecia ser determinante. La batalla de Casterly Rock, la guerra naval y el ataque de la Peronista. Todo lo que venga ahora va a ser “inesperado” (yo a esta altura dudo que haya un sitio en King’s Landing, los WW van a hacer algo groso antes del cierre de temporada que va a descolocar a medio Westeros) y con este sube y baja de quien esta ganando la guerra puede salir cualquier cosa en los proximos 3 capitulos
Son medio pelotudos igual los de hbo. En la 3er temporada creo que fue, se les filtro desde el capitulo 2 hasta el 6/7 mas o menos.
[INSTAGRAM]p/BXaHzsYga-F[/INSTAGRAM]
Locura, locura, locura, locura !!!
Se llama Dickon, de hecho Bronn se le caga de la risa cuando Jaime lo llama Rickon un minuto antes de que aparezcan los dothrakis. Igual para mi el que lo salva es Bronn, porque cuando zafa del fuego del dragon, se queda mirando un caballo blanco igual al que usaba el tipo que salva a Jaime
[SPOILER]Lo hicieron too much groso a Bronn. Esperaba una muerte como para coronar terrible capítulo, el mejor de la temporada hasta ahora. Pero no es el momento de Jaime, porque sino descabezas a los ejércitos de Cersei. No podías aniquilar de una al dragón con daenerys arriba. Los boletos eran de bronn lamentablemente.
Se viene una encrucijada para Tyrion ahora. Necesito de su magia para que el personaje reflote. Es EL momento. Desde que está con dany se vino a pique.
Y lo de Bran está bien. Lo descoloco a Meñique. Baelish No tiene ni un indicio de porque Bran lo sabe, ni se lo imagina. Pero le entro el cagazo. Y ya hay cruce con Arya. Desenlace inminente. [/SPOILER]
lo vi. hay algo que no entiendo, en la escena final Jaime cae como a un pozo de agua profunda?? que era eso ? :lol: si estan en el medio de lcampo
[SPOILER]Se ve que fui al unico que no me gusto el capitulo, nefasto Winterfell la verdad que al pedo la llevan a Arya allá, podrian haberle buscado otra vuelta en todo caso para que vuelva.
Intrascendencia pura en la parte de la historia de Jon
La escena de la guerra venia excelente, sobretodo la parte de Bronn que sufri todo el tiempo no estarla viendo en HD. Pero el final… 0 digno de GOT, super tibio. Me relamía mirando si moría Jaime o la pelotuda y me cierran el capitulo con esa poronga…
En fin, meh [/SPOILER]
Eso mismo, una garcha el final, ustedes imaginense a Jaime calcinado por el fuego, hubiera estado tremendo… digno de GOT, un bajón que no haya muerto nadie para que no lloren los fans…
Lo que parece raro son las charlas entre la negra y Davos. Sera garca la negra? O sospechara algo Davos? mmm
Para mí se la quiere curtir nomas
[SPOILER]
Bronn se caga de risa no porque Jaime se confunde el nombre sino cuando el tipo dice bien su apellido Dick-on (traducido: pene)
Coincido con los demas, el final fue espectacular pero uno tenia que morir, Bronn practicamente no participaba desde hace mucho de la serie, era el que tenia que morir, por ejemplo al final a empujar y salvar a Jaime el dragon lo incineraba y era excelente final.
Toda la parte de Jon en Rocadragon esta demas y es aburrido, no hay nada interesante para contar ahi.[/SPOILER]
muy buen capitulo , a la altura d lo q es GOT
Lpm me parece que esta noche me lo clavo
Tienen el link ?
https://openload.co/f/20yEFAW5hf8/7x4-filtrado.mp4#
Bajate ese q se ve.bien
Sansa va a estar con cara de estreñida hasta que termine la serie? Que personaje desperdiciado. Nefasto.
[Spoiler]Era obvio que Daenerys se los iba a cojer de parados, el rubio Lannister pudo sentir ahi presente como sus soldados morían quemados sufriendo como nunca. Ahora si se dio cuenta el poder de la rubia, de la cual no me gusta nada esa pelotudez actual de pedir que se arrodillen ante ella. Que necesidad de embarrarla al pedo esos guionistas.
Mejor capítulo de la temporada este. [/Spoiler]
[spoiler]Bien ahí con las escenas de guerra y el dragón, pero el resto estuvo todo de mas
Jon sigue rompiendo los huevos con la rocadragon, en medio segundo llego al sur pero en dos capítulos enteros todavía no saco una sola arma de ahí. Arya hecha una sin sentimientos guerrera mística ya deja de tener coherencia, le gana a Brienne que técnicamente es la mejor guerrera que queda en pie. Bran un pajero como siempre. Meñique sin nada que hacer ahí, Sansa sin expresión, no esta pasando nada interesante en Winterfell y lo peor es que van a terminar matando a meñique con cualquier trama pedorro
Las ballestas hacen mierda a los dragones, si en desembarco del rey ponen varias tipo Minas Tirith no tienen chance. El ejercito de los Lannister pareció mas pequeño (¿se habrán ido algunos con el oro ya a la ciudad?) y bastante bastante choto. Todavía tienen a Euron pero no pueden hacer mucho contra los dragones ellos.
Y el final… ¿que paso? Jamie cayo en un arroyo que parecía tan profundo como la fosa de las Marianas, no hay chance de que vuelva a la superficie sin un brazo y con esa armadura. ¿Lo salvo Bronn?
Buena batalla final, pero concuerdo en que dejo de ser GoT y es mas una novela de amor con Jon y Daenerys. Si moría Jamie terminaba todo con los pelos de punta. Aunque espero que no, ni el ni Bronn[/spoiler]
Jajjaaja LPM todos los comentarios tienen la pestañita de “spoilers”
Se llenó el thread de Arieles101 che, están criticando cosas tan boludas que ya es cualquier cosa, los guionistas empiezan a hacer escenas decentes después de 2 temporadas y se quejan de que las tramas ‘no van a ningún lado’. Si no se están matando unos a otros en cada escena se aburren, yo no entiendo más nada.
Se filtro este solo o el 5to tambien?