[SPOILER]chaos is a ladder
cosa que meñique le dijo en una charla a varys en kings landing, bran lo hizo para refregarle que sabe todo como se lo hizo a sansa recordandole su violacion [/SPOILER]
[SPOILER]chaos is a ladder
cosa que meñique le dijo en una charla a varys en kings landing, bran lo hizo para refregarle que sabe todo como se lo hizo a sansa recordandole su violacion [/SPOILER]
Mamita querida, el S07E04 es la gloria… A la altura de la batalla de desembarco del Rey en la época de Stannis.
[Spoiler] ojo [Spoiler]Pensé que se moría algún personaje groso… Sea Jaimie, o el dragón, o al menos Bronn.
¿Que pases ahora? Supongamos que se salva Jaimie y va con el chisme a Cersei de los dragones y toda la bola; y a su vez de lado de la peronista saben que hay una arma anti-dragones. Otra cosa… Yo que la peronista lo cago quemando vivo a Tyrion… Nunca quiso joderlo a los Lannister [/Spoiler][\Spoiler]
Ufff que capítulo por Dios. Nunca jamás sentí tantos nervios en toda la serie de Juego de Tronos como en los últimos 15 minutos de este capítulo 4. No fue tan satisfactorio como el capítulo 3 pero fue muuuy intenso.
Que colorada alcahuete, resentida y envidiosa como siempre. Arya una crack, por lejos la mejor de los Stark. Y no me gusta como van llevando el tema de Bran, tendrían que haberlo hecho más gradual, al final de la última temporada recién se entera de lo de R+L=J que durante todo el entrenamiento con el cuervo no se lo dejaba ver, y después de golpe y sin tener acceso a ningún árbol de Weirwood de golpe sabe todo. Es una amenaza demasiado grande para Littlefinger y el banana se lo hace saber (Chaos is a ladder), nunca tener un poquito de inteligencia como Jon. Debería seguir igual que en la temporada pasada su personalidad, dubitativo y preocupado por lo que le importa, y aprovechar eso como excusa para ver más del pasado, como el casamiento de Rhaegar y Lyanna que se rumoreaba, o la Batalla del Tridente entre Robert Baratheon y Rhaegar, ya que confirmaron que no van a hacer serie precuela de la Rebelión de Robert. Muy triste, se ve que Meera tenía sentimientos por él, y además con esto ya confirmaron en su totalidad que no es la hermana de Jon ni eran mellizos (cabe destacar que con Ned viajó Howland Reed a la Torre de la Alegría, y tanto la edad como el parecido físico se correspondían a los de Jon y no a los del hermano Jojen Reed.) Podrick y Bronn unos cracks. Nunca sentí tantos nervios en toda la serie como en el momento en que no quería que muera Bronn, pero tampoco quería que lo mate al dragón de Daenerys. Por suere pasó lo que pasó, sinceramente no me importaba si moría Jaime, espero que en algun momento muera, se merece morir, además sabía que no lo iban a matar en una escena así. Muy buena la reacción de Tyrion al ver a todos los soldados muriendo en una guerra ajena, y cuando apareció me entraron más nervios todavía, mirá si lo veía morir a Bronn asesinado por Daenerys, siendo que en realidad era su amigo y guardaespaldas, no el del hermano, después el boludín se lo robó. Y Davos un grande, como siempre intuyendo todo, y le tiene ganas a la Emma Watson negra jajajaja que grande el viejo!
Ya me spoilearon la re puta madre. Pago HBO al pedo porque siempre un gordo virgo hijo de mil puta me termina spoileando la serie. Hay que ser pelotudo para publicar lo que pasó en todas las redes sociales. Ojala se mueran todos, eso nomas quería decir. Saludos!
Recien lei que los de HBO estan recalientes peor que el de arriba por leer los spoilers, estan buscando a los hackers.
Por fin peronista mediocre aportaste algo intersante a la serie. En algunas cosas supera a la pelea de los bastardos, y en otras no. La pelea de los bastardos es mas epica para el lado vencedor por estar en desventaja total desde el minuto 0, e igual le hacen frente a Ramsay.
Igual es una locura el capitulo, Arya, Bran con Meñique, , en fin.
Lo que te marqué en negrita, de donde salió? la primera vez que leo. Y en todo caso de ser así, donde lo niegan en este capítulo??
INCREÍBLE. Los últimos diez minutos me latía el corazón a lo pavo.
UFFF que locura el cap 4. Tremendo mal. No parece el capitulo 4 para lo que estabamos acostumbrados pero bueno, ya queda poco, habia que poner toda la carne en el asador (?)
Lo unico que no me gusto es que uno minimo se tenia que morir, o el dragon, o bronn, o jaime, pero no se animaron a limpiar a ninguno.
[spoiler] Que alguien hubiera muerto la verdad no le agregaba nada a la batalla, literalmente fue todo tan intenso e hicieron tan bien las escenas de los ‘horrores de la guerra’ que me pasó totalmente por el costado que no se muriera nadie importante, ni hizo falta. Además sirve más para la historia que capturen a Jamie, Bronn, los Tarly si es que no se escaparon, así tenemos por ejemplo el reencuentro Jamie/Bronn/Tyrion.
Además si empezás a matar a todos sin necesidad terminas como en TWD que ya cualquiera que muere te chupa un huevo y el otro[/spoiler]
Tengan cuidado con las cosas que ponen. Ya saque a uno de la sección, no me obliguen a sacar mas.
De los mejores de la serie lejos, terrible estoy recontra manija espero que larguen el 5to tambn
PD: flasharon los que estan spoileando por ahi arriba
Aca lo tienen en 420 y en subtitulo latino
Ya se sabe que se filtró desde una cadena de televisión de la India que es la dueña de los derechos de GOT para ese país. Altos pelotudos, me imagino que se pierde mucha guita con filtraciones así, flor de juicio se van a comer seguro. Link
Igual yo apenas me enteré que se filtró prácticamente no abrí ninguna red social, y hago lo mismo todos los domingos desde las 22 hasta que pueda terminar de ver el capítulo en pelispedia, sea la hora que sea. Lamentablemente está lleno de imbéciles que le buscan cagar la emoción a los demás y no queda otra.
Totalmente, sentí tantos nervios como en cualquier tiro libre de Boca en el último minuto de un superclásico con Batalla en el arco.
Era una teoría (R+L=J+M), que tenía bastante sentido si uno se la ponía a ver, es decir, para que iban a buscar una actriz con tanta similitud a Jon, que coincidia en edad, etc. siendo que el padre de ella estuvo con Ned ese día, tendría más sentido que Lyanna muriera en el parto al ser 2 los hijos, y vendría a ser un caso estilo Luke Skywalker, en el que cada uno se queda con un mellizo. Además sería un giro inesperado, como la posibilidad de que Tyrion sea en realidad hijo del rey Loco y la madre de Jaime y Cersei, que eso sí sigue siendo posible, y tendría sentido el motivo por el cual su madre murió en el parto, como con todos los hijos de los Targaryens, y el por qué su padre Tywin siempre lo odió tanto y lo negaba como su hijo. Pero a la primer teoría básicamente la descartaron con la sabiduría omnipotente que adquirió Bran súbitamente, es decir, si se sabe hasta una conversación entre Varys y Littlefinger (Chaos is a Ladder) que tuvieron hace años y ni siquiera es demasiado relevante a sus intereses de vencer al Rey de la Noche, cómo no iba a saber algo tan importante como que Meera es hermana de Jon por ej. y si lo supiera ya se lo hubiera dicho, de la misma manera que quería hablar con Jon ni bien llegó a Winterfell para contárselo. De esta manera básicamente negaron esta y otras teorías en un capítulo, además del hecho de como dije, perderse la oportunidad de mostrar flashbacks del pasado para informar tanto al espectador como a Bran, de una manera mucho más normal, interesante, poco a poco, y solo al tener acceso a los árboles sagrados (que no hubo ninguno entre el fin de la T6 y el comienzo de esta), no de cualquier manera absorver todo el conocimiento de la historia en un viajecito entre Castle Black y Winterfell. Se volvió demasiado OP Bran al saber todo, ya no hay mucho lugar para las manipulaciones y secretos, que era por lejos lo más importante y entretenido de Juego de Tronos. Y también perdió su humanidad, que es lo que me encantó que no pasara con Arya después del entrenamiento con Jaquen H’Gar.
Voy a dar el mismo consejo que dio uno paginas atrás, mírenlo ahora antes de comerse un spoiler porque se van a querer matar. CapituLON, el domingo lo ven de vuelta, es un cap para ver 9 veces.
se filtró el 7x4? avisen vieja!!
Los huevos de sir Jamie y bronn, por favor.
quien salvo a jaime? para mi billy de black sails, no se como se llama aca :lol:
Lo tuve que ver anoche, porque faltaba un día nomas para el capítulo y porque era obvio que me iba a comer spoilers en fb. Más siguiendo al pelotudo de El Diablillo es un Loquillo, le saque el like al imbecil ese que encima comentaba spoilers de los capítulos que vienen haciéndose el vivo. Además que acá no tengo HBO y lo iba a ver en streaming con una calidad de mierda
En fin, CAPITULON. El domingo me lo fumo otra vez
Me decepciono que no muriera nadie importante loco, no te digo que Jaime porque seguro tiene algo más importante que hacer como matar a Cersei, pero al menos matar a Bronn (que lo re banco igual)
Despues de babearme toda la noche por esos ultimos 15 minutos finales hoy saco algunas cosas que me quedaron en el tintero:
[SPOILER]La escena de Jon y daenerys en la cueva para mi fue totalmente al pedo, intrascendencia total, si quisieron explicar algo de los niños del bosque y de los hombres unidos contra los WW para mi es muy tarde, ya se trato el tema con Bran cuando estuvo adentro del arbol ahora no tenia sentido porque a esta altura no aporta nada para mi, si bien Jon lo uso para intentar convencerla los dos siguen firme en sus posturas.
A esa parte lo hubiera usado con mas dialogos de Varys o Meñique que cada vez que salen la rompen.
El enano esta hasta la bolas las estrategias fueron un fracaso y Daenerys lo cuestiono si no lo hacia por la familia y al final en el ataque de Jaime Tyrion estaba desesperado, se nota que aun lo quiere, al fin y al cabo es el hermano y fue el que lo libero cuando lo estaban por ejecutar, si tiene que actuar contra Jaime no lo veo dando la orden al enano, si contra Cercei.
Si lo llegan a capturar a Jaime no se si Tyrion en devolucion de favores no lo ayuda a escapar.
Y por ultimo, nadie se quejo ahora de la cronologia del tiempo?, Daenerys en una cueva con Jon salen, le avisan que cagaron los Tyrell y en minutos aparece Daenerys con un dragon y cientos de Dothrakis que se teletransportaron al lugar de batalla contra Jaime :lol::lol:, estuvo tan bueno que no hubo quejas.[/SPOILER]