Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Miralo antes de que te comas un spoiler. El domingo lo volves a ver porque es un capítulo para ver mas de una vez

2 Me gusta

Todos lo vieron en inglés vieja?

En fin, mi análisis en frío es que apaguen el wifi y el 4g hasta el domingo y preparen pañales porque después de ver esa bestialidad no se vuelve.

1 me gusta

LO QUE ME ESTAN MANIJEANDO HIJOS DE PUTS,

1 me gusta

Hay subtítulos en subdix

No aguanté la manija y lo ví.

LA CONCHA DE LA LORA ESTOY CABECEANDO LA PARED

elnobiling

espetacular

LOCURA TOTAL

1 me gusta

Evitando cualquier tipo de spoilers (igual lo pongo en spoiler x si alguno es quisquilloso)

No veía a una Daenerys tan dentro de su versión más terrible/sádica desde el saqueo de Astapor. Me enamoré de nuevo.

Tremendo, me dejo super manija.

Elopening

quiero verlo pero todos los links tienen el audio cambiado, es normal o hay algun link bien?

Cuando lo suban a pelispedia lo miro, no anda ningun puto link

ME HICE PERONISTA

1 me gusta

Descarguen este torrent de piratebay Game.of.Thrones.S07E04.The.Spoils.of.War.360p.WEB-DL y acá están los subtítulos: http://www.subdivx.com/X6XNTA5MjM1X-game-of-thrones-s07e04.html
La calidad no es muy mala, o sea no es HD pero es aceptable. Mírenlo antes de comerse algún spoiler porque si pasa se van a querer cortar la chota en 7 millones de pedazos. IMPRESIONANTE, sólo eso voy a decir.

que buen capitulo toda la carne al asador :mrgreen:

Faaaaaaaaaaaaa se gastaron toda la guita en los ultimos 10 minutos, lo mejor de lo mejor despues la pelea contra los white walkers y la batalla de los bastardos, avengers, bats vs super y todas las peliculas con efectos chupense esta poronga grande de la mejor serie del mundo.

Spoilers sobre lo que paso en el cuarto:

[SPOILER]Que le dijo Bran a meñique justo antes de entrar la minita?, puso una cara y despues Sansa cuando se dio cuenta que lo de la lista era cierta cuando Arya hablaba con Bran y cuando le ve pelear tambien puso cara como de disgusto, le esta molestando sus hermanos Stark o me parece?

Daenerys primero le volvio a poner los puntos a Jon, es mil veces mas segura que el rey del norte que parece apichonado pensando solo en los WW y despues en la batalla fue espectacular.

Sin embargo no me gusto el final, esperaba un muerto en el capitulo, primero era la muerte de Bronn o del Dragon y al final era la muerte del dragon, de Daenerys o de Jaime y no se animaron a matar uno, por lo menos Bronn o el dragon tenian que cagar fuego y no se animaron, si era el gordo en el libro uno moria seguro.

[/SPOILER]

1 me gusta

como vienen todos al unidad ciudadana targaryen eh

son bienvenidos no guardamos rencores

1 me gusta

Se decia que habian hackeado dos capitulos de GOT este y el quinto y no les crei, si mañana largan el quinto muero.

1 me gusta