Que piola estaría una película para cines basada en la rebelión de Robert.
El Gordo ya dijo que lo que menos deberían usar para hacer algo después de terminar la serie debería ser la Rebelión de Robert, y tiene razón, narrativamente te sirve solo de marco para la historia principal, es la historia el caballero valiente que empieza una guerra para rescatar a su guacha y cuando gana asciende al trono. Lo principal pasa por la historia secreta entre Rhaegar y Lyanna y después no tenes más nada interesante para contar.
El domingo se vota fuerte
Jon como segundo, puf que la chupen
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
No se convirtió en humo, lo mató con un pedo de concha
Coincido que finalmente no lo van a ahogar, de alguna manera lo sacan, pero desde el punto de vista lógico no seria para nada extraño que un tipo cargando una armadura se ahogue. De hecho, es una de las presunciones del enano Tyrion para ganar la batalla del aguasdulces, quemarle toda la flota a stannis y que los caballeros se caguen hundiendo, lo que termina pasando. Todavía más si ese tipo es manco.
Jaime es un guerrero consagrado listo para dar su vida; vio a Daenerys vulnerable y cargó contra ella para liquidarla y terminar la guerra, sabiendo que lo más probable es que fuese a morir.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Si, pero con ciertos matices que la hacen un relato más agrio: la historia secreta de lyanna y rhaegar, que al final no era un mal tipo, el dramático duelo entre ellos dos, la derrota de robert frente a tarly, el asedio de bastión de tormentas…que se yo, para mí podes lograr una buena peli épica. No necesitas tantos personajes ni subtramas si hablamos de una cinta; distinto si fuese una serie.
Es más, en el subconsciente de Jamie, Daenerys es la hija del Rey Loco que mató para salvar la ciudad con el costo de su honor, por eso es el mejor personaje de toda la serie, el héroe al que todos consideran un monstruo.
Se las pueden arreglar si cambian ciertas cosas, que no creo que le guste al gordo tampoco, lo que más diría que complica que pase es que es un tema a quién elegir de protagonista de la historia: Robert, camino muy básica por lo que ya dije, y con lo resumido que quedaría todo para entrar en una peli terminaría siendo un embole; Ned, se pasa la mitad de la guerra yendo a buscar los ejércitos al Norte, salvo la Batalla del Tridente todo lo demás que hace ya es historia conocida en la serie; Rhaegar: lo que hizo entre el torneo de Harrenhall y su regreso para la Batalla del Tridente es un misterio total, y estaría bueno verlo, pero sería contar la historia de la rebelión desde afuera de la rebelión.
Para mí no cierra más que nada por eso, pero yo que sé. Te banco a las piñas una trilogía de películas sobre Dunk & Egg, por más tranqui que sean.
No se si ya lo pusieron, pero hace unas semanas GRRM habló del material que está por sacar acerca de los Targaryen, e hizo un comentario sobre la posible salida de WoW:
No publication date has been set yet, but it’s likely that we will get the first volume of FIRE AND BLOOD out in late 2018 or early 2019. The second volume, which will carry the history from Aegon III up to Robert’s Rebellion, is largely unwritten, so that one will be a few more years in coming.
And, yes, I know you all want to know about THE WINDS OF WINTER too. I’ve seen some truly weird reports about WOW on the internet of late, by ‘journalists’ who make their stories up out of whole cloth. I don’t know which story is more absurd, the one that says the book is finished and I’ve been sitting on it for some nefarious reason, or the one that says I have no pages. Both ‘reports’ are equally false and equally moronic. I am still working on it, I am still months away (how many? good question), I still have good days and bad days, and that’s all I care to say. Whether WINDS or the first volume of FIRE AND BLOOD will be the first to hit the bookstores is hard to say at this juncture, but I do think you will have a Westeros book from me in 2018… and who knows, maybe two. A boy can dream…
Coincido en el amor a Jaime. El loco es un guerrero con los huevos bien puestos y en general un tipo noble; curiosamente, su peor lado sale cuando está cerca de Cersei. Personaje muy complejo e interesante.
2018 tira el gordo ahora (me imaginaba), pero el año que viene dice 2020
No creo que hagan pelis de cine de Game Of Thrones porque son solamente para los seguidores de la serie. Y tendrían que hacer superproducciones de varios cientos de millones de dolares de costo. Probablemente les sean irrecuperables.
Lo que si podrían hacer, son miniseries para la TV.
El punto negro del personaje es haber querido liquidar a trapito en la primera temporada. Quitando eso, hasta podría ubicarse como “bueno” y víctima de Cecilia, que es una degenerada importante.
Jaime podría redimirse matando a Cercei. Y eso creo que coincidiría con la profecía sobre ella.
Tal cual. Después en general se lo podría considerar incluso un héroe, teniendo en cuenta que evitó la destrucción de Desembarco del Rey a manos de Aerys el loquito.
Teniendo en cuenta lo nefasto que termino siendo el personaje del invalido durante toda la serie, a esta altura lo contaría como un punto positivo el haberlo tirado por la ventana.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Pero ese puede ser otro argumento. Que en el medio de la guerra llegan los caminantes y no les queda otra que unirse todos contra ellos.
No sé filtro nada está semana?
si queres buscar, ya esta toda la trama hasta el cap 7, se filtraron guiones creo
es imposible que se banquen a los WW sin estar preparados, viste como se los garcharon cuando fueron con los barcos al norte ? imposible. Si no terminan con esta guerra ahora, para mi va ser bastante floja la otra temporada por falta de tiempo