Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Increible, pero me lo vi todo

2 Me gusta

Chau chau

Vuelva prontos

2 Me gusta

NO PUEDO CREER LO QUE VI LA CONCHA DE LA LORA

Al que puede, por favor véalo cuanto antes.

1 me gusta

Pasen un link digno!!!1

Como se nota cuando pasas de que un director como Matt Shakman a que te lo dirija uno falopa por dios. Todo re mal hecho en este capítulo, uno de los capítulos más trascendentales de la serie y el clímax es una basura, quedó todo muy diluido al final del cap.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

En fin descárguenselo ya porque es lo más spoileable del mundo, ya me imagino cual será la imagen dando vueltas por ahí…

1 me gusta

Está sin subtitulos man

Pensé lo mismo la puta madre JAJAJAJAJA fue el balde que le metés todo el escabio que sobra adentro pero hecho capítulo

Unas cosas que me hizo mucho ruido

[spoiler] Guionistas hijos de puta metieron como a cinco extras más en la banda para no tener que matar a nadie más que al sacerdote que infelices del orto no se les cae una idea. Morir ahí era el mejor final que le podían hacer a varios de los personajes que estaban ahí.

Párrafo aparte para la corrida de Gendry que fue un papelón total, Daniela que ya quedaba claro desde el principio iba a ir con mensaje o sin mensaje, lo sacan al pobre de la acción principal (y ni siquiera para protegerlo de una muerte segura porque NO SE MUERE NADIEEE)

Intentaría no putear porque sé que están agarrados de los huevos con la guita para el CGI, pero flaco inventate algo mejor para explicar porque para atacar a los Lannister se mandó con un solo dragón y cuando fue a ver que onda al norte hizo venir a los tres, media pila[/spoiler]

1 me gusta

Esta genial…ahora el que tiraba teorias en paginas anteriores…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Le falto mas punch. No se por que. Coincido que se sientio diluido un toque la parte tensa.

Algún moderador que haya visto el capítulo filtrado? Necesito mandarle MP

1 me gusta

se viene el ban

Es importante, un pedazo de forro hay por acá…

1 me gusta

Lastima que está en dos partes el capitulo jajaaj

Che mirense el capitulo asi podemos hablar sin Spoiler dale. Ya si no lo vieron para mañana dejense de joder

1 me gusta

.
APP LA CONCHA DE TU MADRE QUE NO ME DEJAS METER SPOILER

1 me gusta

[quote=“Geeg, post:7843, topic:97936”]

[SPOILER] DONDE ESTÁ EL HIJO DE MIL PUTA QUE TIRÓ LA “”""“TEORIA”"""" DE QUE DAENERYS IBA A IR CON SU DRAGÓN, MERECE BAN DE POR VIDA.

Por otra parte, capitulo EMOCIONANTE, por todo lo que es la serie, pero más predecible que la concha de tu madre, tanto le costaba matar a alguno? Eso no es GOT hijos de puta. Que manera de chocar la Ferrari, el capítulo podía haber sido tremendamente épico, pero la tenían que Hollywoodear toda…

La escena más épica de toda la serie y de la TV en sí, The Night King clavandole una lanza al dragón. TRE MEN D
[/QUOTE][/SPOILER]

4 Me gusta

La teoría que tiró el forro ese se viene hablando desde hace dos temporadas mas o menos, pero fue alevoso como la tiró como si nada siendo que seguro ya se había visto el capítulo

3 Me gusta

que vena, los que encontré estan subtitulados como el ojete

Pudo haber sido una total coincidencia igual…jajajaja no se. Hay que ver el historial del individuo en cuestion y saber si es proclive al spoiler. Pero si, la teoria se baraja hace MUCHO.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Como era para poner Spoiler? asi habla con vos al menos

no hay caso, no lo voy a poder ver, no hay un link que cargue bien o con buenos subs, habra que esperar hasta la noche