["]The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site](The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site[ettv)
Oscar dijo que lo vio aca
https://m.seriesblanco.com/miserie/230/temporada-7/capitulo-04/ver.html
sino aprender a bajar un torrent sorete
el sabio
igual esta andando mal internet, ch que funcione?
La calidad es aceptable del cuarto filtrado o mejor esperar 2880 minutos mas para verla HD?
Zafa bastante
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Impresionante, el mejor capitulo de toda la puta serie, los ultimos 10 minutos los vi con la pija parada. IM PRE SIO NAN TE
No queria verlo, pero vi bastante. No me animé a ver el final. Es un gran capitulo
No comenten nada del 7x4, no quiero verlo en una chotada de calidad 360p.
Terminá de descargarte la re concha de tu malparida madre malcojida
Como hago para esperar una semana y dos dias ahora?
ch que descargue
Vale la pena verla ahora o esperamos al full hd amiguitos?
Si sos de andar mucho por redes sociales, o crees que algún cretino pito corto te puede spoilear lo que pasa, bajalo y miralo. Si no, miralo el domingo con una olla de pochoclos.
La re puta madre es el mejor capítulo del mundo me cagué encima de lo épico que fue todo DIOS
Sigo temblando
pense que iba a ser una garcha la calidad, gracias por tanto
no comenten el 4 cabezas de caca
Ptm no se si esperar hasta el domingo para verlo hd o mirarlo ahora… q tal la calidad? vale la péna?
Miralo antes de que te comas un spoiler. El domingo lo volves a ver porque es un capítulo para ver mas de una vez
En fin, mi análisis en frío es que apaguen el wifi y el 4g hasta el domingo y preparen pañales porque después de ver esa bestialidad no se vuelve.
LO QUE ME ESTAN MANIJEANDO HIJOS DE PUTS,
Hay subtítulos en subdix