Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

["]The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site](The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site[ettv)

Oscar dijo que lo vio aca

https://m.seriesblanco.com/miserie/230/temporada-7/capitulo-04/ver.html

sino aprender a bajar un torrent sorete

el sabio

igual esta andando mal internet, ch que funcione?

La calidad es aceptable del cuarto filtrado o mejor esperar 2880 minutos mas para verla HD?

Zafa bastante

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Impresionante, el mejor capitulo de toda la puta serie, los ultimos 10 minutos los vi con la pija parada. IM PRE SIO NAN TE

3 Me gusta

No queria verlo, pero vi bastante. No me animé a ver el final. Es un gran capitulo

No comenten nada del 7x4, no quiero verlo en una chotada de calidad 360p.

1 me gusta

Terminá de descargarte la re concha de tu malparida madre malcojida

Como hago para esperar una semana y dos dias ahora?

ch que descargue

Vale la pena verla ahora o esperamos al full hd amiguitos?

Si sos de andar mucho por redes sociales, o crees que algún cretino pito corto te puede spoilear lo que pasa, bajalo y miralo. Si no, miralo el domingo con una olla de pochoclos.

2 Me gusta

La re puta madre es el mejor capítulo del mundo me cagué encima de lo épico que fue todo DIOS

Sigo temblando

3 Me gusta

pense que iba a ser una garcha la calidad, gracias por tanto

no comenten el 4 cabezas de caca

Ptm no se si esperar hasta el domingo para verlo hd o mirarlo ahora… q tal la calidad? vale la péna?

Miralo antes de que te comas un spoiler. El domingo lo volves a ver porque es un capítulo para ver mas de una vez

2 Me gusta

En fin, mi análisis en frío es que apaguen el wifi y el 4g hasta el domingo y preparen pañales porque después de ver esa bestialidad no se vuelve.

1 me gusta

LO QUE ME ESTAN MANIJEANDO HIJOS DE PUTS,

1 me gusta

Hay subtítulos en subdix