Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

5 Me gusta

Justamente su desinteres lo convierte en el mejor candidato. Jon sería alguien elegido “por el pueblo” en vez de ser por derecho de nacimiento (aunque Jon lo tiene, solo que aún no lo sabe) o por conquista.

Jon tiene todos los condimentos de protagonista. El desarrollo lógico sería que termine en el trono.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Convengamos que de esas opciones, la unica que servía para darle a entender mas o menos su función como Cuervo de 3 ojos, es la ultima. Ya que es la unica que Sansa puede comprobar porque la vivio.

2 Me gusta

La tercera era la más interesante y para lo otro podría haberle dicho algo de cuando estuvo en kingslandin

Barovero dijo que no veia todo, y que tenía que seguir aprendiendo. Decirle sobre los White Walkers a Sansa no le iba a servir de mucho. Si quería que ella entienda sobre su poder, tenía que decirle algo relacionado con ella.

Igual, ¿y si lo que vio es el futuro?. Boda de Sansa (con Jon :twisted: ). Porque si mal no recuerdo, el solo dijo que estaba vestida de blanco y nevaba. No dijo nada de Ramsey.

Trailer de la temporada:

Trailer del cuarto capítulo:

Manijeanding

Tambien aparece esta daga que algunos dicen (?) es la daga de acero valyrio con la que quisieron matar a Bran cuando estaba vegetal

PD: me llego #ElDato que Theon va a llegar a Rocadragon justo a tiempo para encontrarse con Jon

1 me gusta

Capítulo 4 filtrado:

no lo miro ni en pedo

CH de no mirar

2 Me gusta

Entré al link para ver que onda y la galería que pone de vista previa te deja la manija al palo :lol:

Esta el 4, lo acabo de ver en series blanco, falta los subtitulos que seguro en un rato los bajan.

bajan2

Pasen los subtitulos así el domingo me acuesto a una hora razonable

elnobiling?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

ah nooo esa calidad amigoo

no me puedo concentrar a estas horas estimado

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

no funcionan los links man, me mentiste?

elbo?

bajalo de algun torrent

y miralo con auriculares, si hasta yo los entiendo

man ya sabes que no se lo que es un torrent, la concha de tu madre

ayudame

ban

2 Me gusta

Acabo de verlo, no voy a comentar más que esto (por ahora): si no es el mejor capítulo en lo que va de la serie, pega en el palo. IMPRESIONANTE de punta a punta, me dejó con la japi durísima. Ahora a esperar al domingo a verlo en 1080p, no se merece menos.

4 Me gusta

emocion hasta las lagrimas en la llegada de los dothraki + diosgon

hermosos ultimos 15 minutos, me tiemblan las piernas todavia

3 Me gusta

pasa la data man