No aguanté la manija y lo ví.
LA CONCHA DE LA LORA ESTOY CABECEANDO LA PARED
No aguanté la manija y lo ví.
LA CONCHA DE LA LORA ESTOY CABECEANDO LA PARED
elnobiling
espetacular
LOCURA TOTAL
Evitando cualquier tipo de spoilers (igual lo pongo en spoiler x si alguno es quisquilloso)
No veía a una Daenerys tan dentro de su versión más terrible/sádica desde el saqueo de Astapor. Me enamoré de nuevo.
Tremendo, me dejo super manija.
Elopening
quiero verlo pero todos los links tienen el audio cambiado, es normal o hay algun link bien?
Cuando lo suban a pelispedia lo miro, no anda ningun puto link
ME HICE PERONISTA
Descarguen este torrent de piratebay Game.of.Thrones.S07E04.The.Spoils.of.War.360p.WEB-DL y acá están los subtítulos: http://www.subdivx.com/X6XNTA5MjM1X-game-of-thrones-s07e04.html
La calidad no es muy mala, o sea no es HD pero es aceptable. Mírenlo antes de comerse algún spoiler porque si pasa se van a querer cortar la chota en 7 millones de pedazos. IMPRESIONANTE, sólo eso voy a decir.
que buen capitulo toda la carne al asador :mrgreen:
Faaaaaaaaaaaaa se gastaron toda la guita en los ultimos 10 minutos, lo mejor de lo mejor despues la pelea contra los white walkers y la batalla de los bastardos, avengers, bats vs super y todas las peliculas con efectos chupense esta poronga grande de la mejor serie del mundo.
Spoilers sobre lo que paso en el cuarto:
[SPOILER]Que le dijo Bran a meñique justo antes de entrar la minita?, puso una cara y despues Sansa cuando se dio cuenta que lo de la lista era cierta cuando Arya hablaba con Bran y cuando le ve pelear tambien puso cara como de disgusto, le esta molestando sus hermanos Stark o me parece?
Daenerys primero le volvio a poner los puntos a Jon, es mil veces mas segura que el rey del norte que parece apichonado pensando solo en los WW y despues en la batalla fue espectacular.
Sin embargo no me gusto el final, esperaba un muerto en el capitulo, primero era la muerte de Bronn o del Dragon y al final era la muerte del dragon, de Daenerys o de Jaime y no se animaron a matar uno, por lo menos Bronn o el dragon tenian que cagar fuego y no se animaron, si era el gordo en el libro uno moria seguro.
[/SPOILER]
como vienen todos al unidad ciudadana targaryen eh
son bienvenidos no guardamos rencores
Se decia que habian hackeado dos capitulos de GOT este y el quinto y no les crei, si mañana largan el quinto muero.
[SPOILER]chaos is a ladder
cosa que meñique le dijo en una charla a varys en kings landing, bran lo hizo para refregarle que sabe todo como se lo hizo a sansa recordandole su violacion [/SPOILER]
Mamita querida, el S07E04 es la gloria… A la altura de la batalla de desembarco del Rey en la época de Stannis.
[Spoiler] ojo [Spoiler]Pensé que se moría algún personaje groso… Sea Jaimie, o el dragón, o al menos Bronn.
¿Que pases ahora? Supongamos que se salva Jaimie y va con el chisme a Cersei de los dragones y toda la bola; y a su vez de lado de la peronista saben que hay una arma anti-dragones. Otra cosa… Yo que la peronista lo cago quemando vivo a Tyrion… Nunca quiso joderlo a los Lannister [/Spoiler][\Spoiler]
Ufff que capítulo por Dios. Nunca jamás sentí tantos nervios en toda la serie de Juego de Tronos como en los últimos 15 minutos de este capítulo 4. No fue tan satisfactorio como el capítulo 3 pero fue muuuy intenso.
Que colorada alcahuete, resentida y envidiosa como siempre. Arya una crack, por lejos la mejor de los Stark. Y no me gusta como van llevando el tema de Bran, tendrían que haberlo hecho más gradual, al final de la última temporada recién se entera de lo de R+L=J que durante todo el entrenamiento con el cuervo no se lo dejaba ver, y después de golpe y sin tener acceso a ningún árbol de Weirwood de golpe sabe todo. Es una amenaza demasiado grande para Littlefinger y el banana se lo hace saber (Chaos is a ladder), nunca tener un poquito de inteligencia como Jon. Debería seguir igual que en la temporada pasada su personalidad, dubitativo y preocupado por lo que le importa, y aprovechar eso como excusa para ver más del pasado, como el casamiento de Rhaegar y Lyanna que se rumoreaba, o la Batalla del Tridente entre Robert Baratheon y Rhaegar, ya que confirmaron que no van a hacer serie precuela de la Rebelión de Robert. Muy triste, se ve que Meera tenía sentimientos por él, y además con esto ya confirmaron en su totalidad que no es la hermana de Jon ni eran mellizos (cabe destacar que con Ned viajó Howland Reed a la Torre de la Alegría, y tanto la edad como el parecido físico se correspondían a los de Jon y no a los del hermano Jojen Reed.) Podrick y Bronn unos cracks. Nunca sentí tantos nervios en toda la serie como en el momento en que no quería que muera Bronn, pero tampoco quería que lo mate al dragón de Daenerys. Por suere pasó lo que pasó, sinceramente no me importaba si moría Jaime, espero que en algun momento muera, se merece morir, además sabía que no lo iban a matar en una escena así. Muy buena la reacción de Tyrion al ver a todos los soldados muriendo en una guerra ajena, y cuando apareció me entraron más nervios todavía, mirá si lo veía morir a Bronn asesinado por Daenerys, siendo que en realidad era su amigo y guardaespaldas, no el del hermano, después el boludín se lo robó. Y Davos un grande, como siempre intuyendo todo, y le tiene ganas a la Emma Watson negra jajajaja que grande el viejo!
Ya me spoilearon la re puta madre. Pago HBO al pedo porque siempre un gordo virgo hijo de mil puta me termina spoileando la serie. Hay que ser pelotudo para publicar lo que pasó en todas las redes sociales. Ojala se mueran todos, eso nomas quería decir. Saludos!
Recien lei que los de HBO estan recalientes peor que el de arriba por leer los spoilers, estan buscando a los hackers.