series, peliculas, novelas, buena parte de los estantes en las librerias, las producciones de cris morena, el mundo les pertenece que dejen GOT para nosotros
Están juntando gente, no vive nadie pasando el muro como para armarte un ejército.
Para ya ir por la mitad de temporada viene todo demasiado lento y aburrido.
muertos vs vivos. Solo un lado está perdiendo soldados, y encima tienen una ballesta matadragones. Le pongo 100 a los WW dominando el mundo.
El reencuentro Jon - Tyrion, locura. El enano es lo más grande que la serie dio vieja.
Como la detesto a Daenerys lpm, que se la quier dar de poronga no hace una vergaaaaaa, se está comiendo una paliza inolvidable.
Jaime con la táctica de Robb dejando a todos de cara, crack el manco. Pero igual, sin palabras con Olenna, lo picante que s la vieja por dios como se la hizo antes de morir ajajajja.
Bran que flashea? Sabiduría eterna? Flores de mocos te mandaste hdp no veías a la Sonsa desde que te dejaron paralitico. Tanto se hincharon las bolas co el la temporada pasada, ahora está más intrascendente que la mierda
Igual los targaryen se casaban entre familia para mantener el linaje “puro”. Para mí todo apunta a una pareja jon-dany y uno de los 2 la va a quedar en el final, ojala me equivoque.
La toman facil por la traicion del general Tarly que era el que manejaba toda la tropa de los Tyrell, se lo veia cuando llegaba con Jaime y Bron, en el primer capitulo Jaime lo convencio de traicionar a los Tyrell.
Todo esto pasa porque condensaron la serie a un total 13 capitulos para terminar, yo no se porque decidieron terminarla de una asi tan rapido cuando es la serie mas vista del mundo, yo creo que debe ser por lo caro que les debe salir el presupuesto practicamente de cine que tiene, esta temporada se desaprovechan personajes que tuvieron mucha relevancia y desarrollo en temporadas anteriores como Bron, Meñique que poco aparece, Brienne y el colorado etc etc.
En las temporadas anteriores manejaban bien los tiempos porque no estaban apurados, ahora hay que terminar todo si o si 10 capitulos mas que quedan.
Son 7 capítulos muchachos, no pueden tomarse todo el tiempo del mundo en ir de un lado a otro, o de que aparezcan todos de la nada, o mostrar mil batallas, le están buscando el pelo al huevo.
Yo lo que quisiera ver ahora es cuál será las determinaciones de Daenerys contra su mano ya que él fue el que ideó el plan de ataque y fallo garrafalmente, perdió 3 facciones, sus naves, quedó totalmente expuesta, aunque se me hace que Jorah si algo va a cortar en esta serie será ser su consejero de guerra de Dany.
Viendo el trailer del próximo capítulo, el oro no está asegurado todavía, y Dany dice “basta de planes astutos”, se me hace que se les viene la noche camino a Desembarco del Rey con el oro, será la batalla que todos estamos esperando y que en el trailer de la temporada se lo ve a Jaime en el caballo yendo a toda velocidad con el campo lleno de fuego? Para mi si.
Otra cosa que dice Dany es que todos sus aliados están muertos, de los dice a Jon, es inminente la alianza, para mi se unirán y obligará a atacar juntos si quiere luego su ayuda en el Norte.
Tmb se logra ver nuevamente la famosa Daga con la que quisieron matar a Bran en la primera temporada, que tmb de la vio que aparece en el libro que Sam lee cuando encuentra lo del vidriagon.
Se me hace que se viene el mejor capítulo el próximo domingo.
Con la acción que se saltean lo más caro debe ser bancarle las locaciones al elenco y al terrible equipo de producción, y el vino a peter dinklage.
Digitalmente se ahorran hasta los lobos. Los dos últimos capítulos son de pura guerra, espero que no me defrauden.
El único personaje que acciona y se mueve hasta ahora es Sam, y algo de Euron. Los demás se tele transportan y dialogan.
Otro capitulo sin ver a los WW
¡Muestren algo, aunque sea 5 segundos!
Gana Khaleesi caminando. Pierde 2 0 hoy pero tricota no se va a comer. Este capitulo ya habló con el enano de mandar a los dragones, el capítulo que viene boleta Euron.
Después la rubia asquerosa a la que le tiraron mierda por la calle en bolas no pasa el sexto capítulo. Va a quedar el hermano imagino
No hay que olvidar la profecía de la bruja a Cercei, que hasta ahora se viene cumpliendo al pie de la letra, lo último es que va a morir en manos de su hermano menor, Jaime o Tyrion, aunque para mí lo que sería épico, y más porq está en su lista, lo termine haciendo Arya con la máscara de Jaime, aunque para eso debería morir antes el, pero sería hermoso!
Los detalles en que se fijan algunos :lol: Parece que se olvidan que están viendo una serie ficticia donde aparecen dragones, magos, muertos que resucitan, etc.
Posta, no le busquemos demasiada lógica a una serie con dragones y zombies de hielo (?)
Ollena +10
ya uno de los productores habia tuiteado que la serie no siempre sigue una misma linea de tiempo
Como explicaron antes, una cosa es lo ficcional de la historia y otra muy distintas son las grietas y contradicciones de las propias reglas que establece la serie, ojo a mi no me hace mover la aguja, pero si ves el viaje de Brienne con pod y lo comparas con los viajes de meñique, theon, varys etc llama la atencion
El ejército Tyrell estaba en Altojardín? No me quedó muy en claro eso.
Cuando me lleve la parca, quiero que sea como la muerte de la vieja Tyrell