jajajajajaaja amo este foro.
El día que termine esta serie vamos a pegarnos un tiro. No habrá otra igual.
Se me aflojo todo cuando llega Barovero a Invernalia. Esta serie esta sacando facetas inexistentes en mi persona. Primero Jon con Sansa, ahora Barova con Sansa, cuando se encuentren los 4 hermanos, directamente voy a parecer una novelera.
ya lo eres…
Lo que me mato es la apatia de baroverito, ni un gesto el pibito… los sentimientos de los mortales a el ya no lo tocan
TREMENDO CAPITULO, LA JUGADA DE LA PUTITA DE CERSEI FUE PERFECTA, ESTOY RE MIL MANIJA Y ESCRIBO TODO E N MAYUSCULASSS
“Este es Jon Snow”… Davos me hizo despertar a toda la familia con la carcajada esta mañana, un fenómeno.
Buen capítulo, lo único negativo para mí fue que el asalto a Casterly Rock duró menos que un pedo en una canasta. Eso sí, hasta la chota Grey Worm.
Olenna merecía el trono más que Daenerys. Gran manera de morirse.
No se pide que sea lógica, claro está que es una serie de fantasía. Lo que se pide es que, dentro de esa fantasía, la historia sea verosímil.
Mi opinión del capítulo: GORDO HIJO DE PUTA SACÁ WINDS OF WINTER
Para los que se quejan de la tardanza de los WW: Tengan en cuenta de que ellos no pueden pasar el Muro por las protecciones mágicas que tiene. Calculo que van a esperar hasta que puedan tirarlo a la mierda. Mientras tanto, sería al pedo que vayan ahora.
Alguien mas noto en la intro de los capitulos que el lago/rio que rodea al muro esta congelado?
Despues de darme cuenta de eso, se me ocurre que los WW pueden rodear el muro o estoy flashando?
Volvieron los buenos dialogos ? SEEEE…ahora, a mi me dejo un sabor a nada, tampoco estams hablando de preparativos para la guerra, porque la guerra ya empezo, estan como en un MEH terrible.
Otra cosa ¿yo solo note que las imagenes estan claras? osea, no tienen ese oscuro de siempre, como en la escena del calabozo.
Se, la garganta, pero es básicamente un cañon con un río semicongelado y rápido corriendo abajo, cruzarlo es un suicidio hasta para los muertos, terminas con el culo roto y en mar abierto sin escalas.
muy buen capitulo, entre el encuentro del hielo y fuego, la estrategia de cersei y como se cargo a las viboras, muy bueno
como se nota que no hay mas libros, la historia va rapidisimo y se come un montón de posibles “eventos”, el “pacing” pasó de 0 a 100, los viajes no duran nada porque no tienen mas que contar, ya no es una adaptación de novelas, ahora es una serie cualquiera. Todos los personajes y ejercitos se teletransportan mas o menos, y si bien en las series suelen pasar esas cosas, en got siempre hay cosas que contar entre estos viajes.
Obvio que lo disfruto pero quiero leer los libros que mantienen esa esencia original.
Todo pinta a que los van a juntar, se la ponen juntos a Cersei y su banda y después la final contra los caminantes. Voy a terminar hinchando por el equipo de muertos pecho fríos.
yo en el dialogo con Olenna pensé que le iba a batir que la muerte de Tommen fué toda de Cersei (nunca quedó claro si Jamie sabe lo que pasó o no), pero igual me parece que viene por ese lado la cosa. Yo insisto con que si primero se arregla lo de king’s landing y después lo de los WW, faltan numeros para los vivos, así que alguien se va a tener que dar vuelta para el lado de dany/jon.
Creo que más o menos si lo calcula Jaime, es más, cuando hablan por primera vez que él le dice que nunca hablaron de la muerte de Tommen, ella le dice que el los traiciono a ellos dejándolos solos, dando a entender que no le interesaba su muerte.
La pija dura tengo.
Papito se me aflojo el alma cuando llego barovero a winterfell… no me lo esperaba… olenna +10 y el mas grande sigue siendo “el leon” la comieron toda…
No hay poronga que nos venga bien, nos quejamos que los WW son lentos, q los barcos tienen turbinas y llegan en un abrir y cerrar de ojos, que la madre de los dragones tiene un currículum vítae larguísimo, etc etc
Hay un abanico muy amplio de historias en una misma historia y muchas cosas que la serie no va a mostrar y hacerla mas “pochoclera”
EN PIJA ESCUPIENDO FUEGO DE LA PUNTA ESTOY, DROGON UN POROTO AL LADO MIO.
Manija , quiero a los WW YA, excelentes los diálogos, y las escenas de guerra me parecieron bien, fueron escenas tácticas, para qué ver más guerra y muerte y no ver el tremendo diálogo de Jaime y Olenna? Aparte Jaime entrando así como si nada, quedó bien pijudo, demostrando que es un gran general.
La vieja Olenna ni en su lecho de muerte (?) dejo de ser malvada y sarcástica, pensé q Jaime pelaba la espada y le sacaba la cabeza …
Lo que están metiendo de fotografía en esta temporada es terrible, impresionante, seguramente muy pocos escenarios son en computadora, creo q eso influye también en los menos capítulos este año …
Cuando sale el meme de la peronista pidiendole que se arrodille a Juanito, y este diciendole queel vidriagon que le dio estaba rancio. :lol: