Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No te preocupes por los WW, en la proxima temporada se toman el tren bala japones y los tenes a todos paseando y sacandose selfies por desembarco del Rey.

2 Me gusta

Tal cual

para comerle la entrepierna a dany, como ya hizo con ygritte XD

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Todos los inviernos que viví,
todas las veces que muerto caí,
cuantas veces flechas nos clavaron,
cuantas veces nos cortaron,
desde que te conocíiiiiiii
a la guerra voy igual,
aunque nos busque toda la imperial,
esta banda siempre tuvo huevo,
la que corre a los sureños,
nunca te va abandonaaaaar,
caminantes vos sos mi vidaaa,
vos sos la pasióoooon,
la razón de mi vidaaaa,
es llegar esta vez hastaaaa dorne.

4 Me gusta

No digo que sea todo pelea, porque claramente aburriría. Pero algo mas desarrollado, al menos como cuando Stannis invadió desembarco del rey que el perro tiene un pequeño intercambio con el rey. Algo, algo, no una escena relatada por Tyrion y que tomen en dos segundos Casterly Rock y que luego cambien a Jamie que entra caminando y se acabo todo en Alto Jardín.

Que metan algo así:

Un discurso al menos. Tenes a Jamie que es un excelente personaje, Bronn sentado sin decir una palabra y Tarly acompañando.

Es un detalle igual que me parece. Este fue el mejor capitulo de la temporada

Pero no hay forma de meter todo eso en la serie. El formato es que haya una gran batalla gran por temporada, como ahora ya estamos en el clímax de la historia empezaron a hacer minibatallas acá y allá para que se sienta como se acerca el punto cúlmine, pero a estas le van a dedicar el mismo tiempo que si fueran escenas de charla, porque lo que menos les sobra es tiempo de pantalla (ojo que igual los últimos capítulos duran una bestialidad, el séptimo va a ser de 1 hora y 40, ahí anda a saber que va haber).

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

//youtu.be/cqgi1IjDoU8

El oro de Altojardín para el Banco de Hierro no llega a Desembarco del Rey ni en pedo

Muy poético todo, muy estrategico, frio y calculador.

HERMOSO

1 me gusta

#ElbuchedeCersei

Cuando la muestran a Sansa en tetas viejo?

6 Me gusta

Es como que pasa de todo pero se evaden la acción y la emotividad. Mucho dialogo e interacción, pero hagan la historia viejo.

El camino sigue la lógica pensada: a dany se le iba a complicar, no se la iban a poner fácil, si no no hay serie. Para mi hasta ahora todo muy predecible, y soy el primer anti spoilers del thread lo saben.

Y la vieja le canto las 40 a Jaime: De esta temporada no pasás manco, por ponerte la de bosta!!!

3 Me gusta

Locoooo!!

Volvieron las tetas de Cersei a la.serie!!!

Lindo.capitulo, quedé mudo cuando la.vieja.le.dice que mató al.sorete.de.jofrey o como mierda se escriba

Lo que me.parece una boludez de la.serie es la.historieta del invalido de.mierda ese, todo bien conque cambió el.rumbo de la.vida con los.viajes en el.tiempo pero “Ay soy el.cuervo de tres ojos y todo lo veo”

Chupala.rengo puto

Apenas terminó me quedé decepcionado porque esperaba ver más batalla en Casterly Rock (Jaime aclara un poco cuando dice que ese lugar ya les chupa un huevo), y por como toman Highgarden como si fuera un trámite. Pero repasando todo, fue un buen capítulo. Las escenas de diálogos fueron sublimes, con la de Olenna retirándose como una campeona.

Hay que ver como carajo va a intentar remontar Daenerys, hasta ahora pinta para goleada como el último superclásico antes del cagadón de Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Que onda los puntos de tu teclado, tienen vida propia?

Estoy desde en celular

Olenna lo volteó semimuerta desde el piso. La montaña con Oberyn parecia.

Claro a mí también me pareció cualquiera que hayan tomado tan fácil Highgarden, siendo la casa Tyrell de las más poderosas. Era una batalla como para sacarle jugo.

Para mí le pifian en bastantes cosas, me pareció que tenía mucho más sustento las primeras temporadas.

Me dejó más al palo los avances del siguiente capítulo que el capítulo este en si.

Se ve la daga con la que quisieron matar a Bran, asi que algo heavy con meñique va a pasar. Como ya dijeron ese oro de Altojardín no llega a Desembarco del Rey, tanto en el capítulo como el adelanto hicieron hincapie en eso y en la relacion Jaime-Cersei y justamente Jaime tiene el oro. Va a estar copado el próximo.

A ver, donde estaba la flota de Euron?? de repente les aparecieron por atras?? Osea, me van a decir que si estaban tan cerca no los hubiesen visto antes de llegar a Casterly Rock y enseguida ver que le tendian una trampa?

Naahh, esa fue too much, todo bien con la super mega flota de Euron, pero estaban en pleno dia, los tendrian que haber visto en el mar a lo lejos.

Con la velocidad que tienen en Westeros entre la flota de euron, el super bote de Jon, meera trasladando al inválido de Bran, Jaime, y meñique y varys, incluso la vieja olenna que está un capitulo sentada en dragonstone dándole consejos a Khaleesi y al otro en Highgarden tomando el te, yo no entiendo que miedo le pueden tener a los Caminantes Blancos que están viajando al muro hace 7 temporadas.

La lógica espacio temporal de la serie está completamente rota, que te pasen el mapa en el opening es hasta bizarro.

10 Me gusta

Pensar que los WW andan cerca del muro desde antes que pasen el opening del 1er cap de la 1ra temp

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Lamentablemente todo se esta enfilando (a menos que la sra cogehermanos se cargue a todo el mundo) para dejar contentas a toda esa manada que otrora se mojaba con galancitos de casi angeles o high school… Hordas de conchitas humedas y varoncitos de cola inquieta erigirán el imperio del inexpresivo pecho frio.

Me cae mucho mejor Cercei que la peronista, no se si es por la actitud del personaje o por la expresión de la actriz pero no la aguanto.
Jon fue de winterfell a dragonstone, bran llegó a winterfell, Jaime fue a highgarden, Euron anduvo por todas partes y Arya todavía no puede llegar a invernalia, déjate de joder.
Muy bien logrados todos los diálogos de este capítulo y muy chotas las batallas.

Espero que no le cumplan el sueño a los adolescentes de ver una relación entre Jon y Danaerys.

los caminantes blancos en got son como los 5 minutos en namekusein o las jugadas en supercampeones

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

jon es hijo rhaegar targaryen por lo tanto jon vendria a ser sobrino de daenerys, igual a esos les cabe el incesto asi que no se sabe que pueda pasar

1 me gusta

Si pero eso ellos no lo saben, el único que le puede avisar es Barovero.